Jump to content

algun mod para las vistas?


Cpt_Morgan

Recommended Posts

Pregunto si existe algun mod que modifique la visual del juego (o el campo visual), por que me parece algo empaquetado,

 

Me refiero, más concretamente, a la vista hacia arriba que creo que no sube todo lo que podría subir, y en un giro el enemigo se puede perder por la vertical.

Con ésto no quiero que al piloto le gire la cabeza como a la niña del exorcista, pero que suba cerca de los 70 o 75º sería un poco mas real.

Creo que hacia atras está bien conseguida, puedes mirar hacia las 6 bien. pero hacia arriba se queda muy, pero que muy corto

 

Bueno, no tiene que ser un mod, pregunto también si hay algun parámetro en opciones que pueda modificar eso.

 

ahi queda mi pregunta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

si, el zoom lo llevo siempre abierto del todo (atras), hasta que necesito cerrarlo (acercarlo)

pero aun con el zoom al minimo, me parece que fisicamente un piloto podría levantar mas la vista y la cabeza.

 

Por ejemplo, en IL2, el freetrack lo tengo puesto a unos 80º, que quizá es un poco exagerado, pero sumando el giro de la cabeza y el de los ojos, la visual llega a mas de 90º, por eso lo tengo puesto a esos 80º.

Link to comment
Share on other sites

Prueba también a tirar hacia atrás el campo visual. Creo recordar que son las teclas Insert/Inicio.

 

También uso el Freetrack y me pasaba algo parecido mirando a las seis. Apenas veía el estabilizador de cola. Lo solucioné modificando las curvas de respuesta en el Freetrack.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Prueba también a tirar hacia atrás el campo visual. Creo recordar que son las teclas Insert/Inicio.

 

También uso el Freetrack y me pasaba algo parecido mirando a las seis. Apenas veía el estabilizador de cola. Lo solucioné modificando las curvas de respuesta en el Freetrack.

 

Saludos.

 

Si, si el freeetrack no es el problema, hacia las 6 llega bien, puedo ver en la esquina del monitor el estabilizador y un cacho del timon de profundidad contrario.

La curva del eje X la tengo a unos 160º,(en horizontal) osea, que no se gira del todo, la del Y a unos 80º, (en vertical) y el Z a unos 20º aproximadamente.

la historia está basicamente en mirar hacia arriba, que se queda la vista incluso viendo el ala superior, cuando debería no verse, osea, mirar mas hacia arriba.

 

OK, miraré lo de esas teclas, a ver si consigo solucionarlo.

gracias por las respuestas.

Edited by Cpt_Morgan
Link to comment
Share on other sites

Haz una prueba:

 

Lanza el simu sin el Freetrack y mueve las vistas con el ratón a ver como te funciona. Así te aseguras de cual es el problema, pero usando lo mismo que tu, a mi me va bien.

 

Saludos.

 

Tu puedes mirar hacia la vertical? ¿hacia arriba? o sigues viendo el ala superior cuando levantas la vista?

A mi me da la impresión de que no levanta la cabeza, solo la vista (los ojos) aunque en las vistas externas si se ve la cabeza del piloto levantandose. No se.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Haz una prueba:

 

Lanza el simu sin el Freetrack y mueve las vistas con el ratón a ver como te funciona. Así te aseguras de cual es el problema, pero usando lo mismo que tu, a mi me va bien.

 

Saludos.

 

Tu puedes mirar hacia la vertical? ¿hacia arriba? o sigues viendo el ala superior cuando levantas la vista?

A mi me da la impresión de que no levanta la cabeza, solo la vista (los ojos) aunque en las vistas externas si se ve la cabeza del piloto levantandose. No se.

 

saludos

 

Como bien dices, no es la niña del exorcista, pero el campo visual es perfecto. Haz esa prueba que me parece que el problema es configuración del Freetrack.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el TIR4 y cuando miro hacia arriba dejo de ver el ala superior ;)

 

 

A mi me pasa igual; tambien tengo el TIR 4.

 

Me va perfecto el tema de las vistas

Pues nada, seguiré probando configuraciones con el FT y con los botones que me comenta Mak, a ver si damos con la tecla.

 

Muchas gracias a todos por los consejos.

Cuando lo tenga puesto fino, intentaré entrar a echar unos vuelos con vosotros, que necesitareis sparrings en las misiones. digo yo... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el TIR4 y cuando miro hacia arriba dejo de ver el ala superior ;)

 

 

A mi me pasa igual; tambien tengo el TIR 4.

 

Me va perfecto el tema de las vistas

Pues nada, seguiré probando configuraciones con el FT y con los botones que me comenta Mak, a ver si damos con la tecla.

 

Muchas gracias a todos por los consejos.

Cuando lo tenga puesto fino, intentaré entrar a echar unos vuelos con vosotros, que necesitareis sparrings en las misiones. digo yo... :rolleyes:

 

Hola Morgan, me alegro de verte por aquí!

No te preocupes tanto de la vertical y sí de las 6, que es donde me vas a tener permanentemente. :P

Fuera de coña, en serio que me alegro, píllate el Albatros D.II si no lo tienes que los miércoles son intensos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Morgan, me alegro de verte por aquí!

No te preocupes tanto de la vertical y sí de las 6, que es donde me vas a tener permanentemente. :P

Fuera de coña, en serio que me alegro, píllate el Albatros D.II si no lo tienes que los miércoles son intensos :D

Hola Mertons, compi!

 

el Albatros D.II? ese va a ser el que no trae el RoF de "casa", no? :rolleyes:

 

va! de las 6 no me preocupo, ya se que siempre hay un enemigo ahi... jejeje :D

 

Morgan,con el track se puede seguir la vista desde las seis hasta la vista frontal pasando por la vertical superior.Creo que mas campo visual sera dificil de lograr.

Pues te juro que a mi se me bloquea a un angulo (25 o 30º) y no sube mas! :blink:

Edited by Cpt_Morgan
Link to comment
Share on other sites

Webcam, tambien lo he pensado, pero con el programa abierto va bien, sube correctamente, pero en el juego....

 

¿Has comprobado que las curvas de los ejes estén correctamente y lleguen hasta el final de la línea x?

 

Si, si ya te digo, que en la ventana del software, la calaverita se mueve correctamente hacia todos los lados.

pero en el juego no.

Link to comment
Share on other sites

No no, que la calavera da lo mismo. Cuando llegue a casa te hago unas capturas y miras como lo tengo yo.

 

Saludos.

 

Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien.

Link to comment
Share on other sites

No no, que la calavera da lo mismo. Cuando llegue a casa te hago unas capturas y miras como lo tengo yo.

 

Saludos.

 

Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien.

La curva del eje X llega a los 80º y la calavera se para a esa inclinacion.

la Y la tengo a 160ª y ahi se detiene el giro.

 

Perdon, ¿estamos hablando del RoF o del software del FreeTrack?

Edited by Cpt_Morgan
Link to comment
Share on other sites

No no, que la calavera da lo mismo. Cuando llegue a casa te hago unas capturas y miras como lo tengo yo.

 

Saludos.

 

Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien.

La curva del eje X llega a los 80º y la calavera se para a esa inclinacion.

la Y la tengo a 160ª y ahi se detiene el giro.

 

Perdon, ¿estamos hablando del RoF o del software del FreeTrack?

 

Del software del freetrack. Yo en el Rof no he tocado nada y me va de pm

Link to comment
Share on other sites

No no, que la calavera da lo mismo. Cuando llegue a casa te hago unas capturas y miras como lo tengo yo.

 

Saludos.

 

Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien.

La curva del eje X llega a los 80º y la calavera se para a esa inclinacion.

la Y la tengo a 160ª y ahi se detiene el giro.

 

Perdon, ¿estamos hablando del RoF o del software del FreeTrack?

 

Del software del freetrack. Yo en el Rof no he tocado nada y me va de pm

 

a ver si va a ser eso...

entonces pongo el eje Y hasta los 90º o directamente a 180º, si que va a parecer la niña del exorcista el piloto... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

No no, que la calavera da lo mismo. Cuando llegue a casa te hago unas capturas y miras como lo tengo yo.

 

Saludos.

 

Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien.

La curva del eje X llega a los 80º y la calavera se para a esa inclinacion.

la Y la tengo a 160ª y ahi se detiene el giro.

 

Perdon, ¿estamos hablando del RoF o del software del FreeTrack?

 

Del software del freetrack. Yo en el Rof no he tocado nada y me va de pm

 

a ver si va a ser eso...

entonces pongo el eje Y hasta los 90º o directamente a 180º, si que va a parecer la niña del exorcista el piloto... :rolleyes:

 

 

Te lo pongo de memoria por que estoy en el curro. Cuando calibras la "calaverita" tienes los ejes en los que puede moverse y le puedes dar más o menos sensibilidad moviendo la curva que aparece en cada eje sobre una línea con pendiente fija.

 

El final de la línea te marca el recorrido de la vista, cuanto más atrás la pongas más recorrido hará tu vista. Igualmente la tienes que tocar para la vista trasera, si no la pones al máximo no verás toda la cola de tu avión. De todas formas pásate cualquier noche (después del puente) por el TS y lo hablamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website