Pen. Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Por cierto, LA CLASIFICACION CLASIFICACION DEL CAMPEONATO Wa como mola ahora si que esta la cosa reñida por ahi abajo. Mi carrera, personalmente nefasta, no se si por no practicar el dia anterior o que, pero sali al circuito sin confianza y apenas haciendo vueltas sin salirme de la pista. En la primera manga,en la salida voy pegado al de delante, cuando de repente se aparta y me veo a mai de frente, no me dio tiempo ni a frenar, colision frontal xD cuando estaba 9º o por ahi, y para entrar a boxes, reviento el coche contra el murito de adamantium, y para casa.(despues de todo el rollo que paso del tema de boxes, quiza pudiera haber acabado entre los 6 primeros XD En la segunda manga, un principio muy guapo, con piques y demas, pero mi falta de experiencia (y ayer esque no estaba naaada fino) hizo que en un pique con Leroy le diera un toquecito en el punto G, y le hiciera trompear (lo siento tio, fue culpa mia, te di por detras :unsure: ). El resto de la carrera, luche para mantener el coche en pista, y en las ultimas vueltas, Leroy me adelanta, pero era un pique a 3 (no recuerdo el 3º), y Leroy se pasa de frenada y casi se me lleva por delante (vi su coche atravesar el mio, pero el rfactor no detecto colision xd). En la ultima vuelta, Leroy ( otra vez el.. ) se acercaba mas y mas, pero llevaba bastante ventaja, incluso trompee en la ultima chicane, pero pude recomponerme y entrar con unos 4 segundos de diferencia. Una carrera muy chula, y con le el sistema nuevo de puntuacion, me da todavia mas rabia le haber reventado el coche por una distraccion ya que hasta el 9º puesto de la clasificacion no hay mucha diferencia, y ahora mismo estoy 14 empatado con nako Edited December 1, 2010 by Pen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Mare mia, mare mia, mare mia... , el que "yo se" una vez mas, me la volvio a jugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Mare mia, mare mia, mare mia... , el que "yo se" una vez mas, me la volvio a jugar. A ver, a ver.... dejame pensar...... ¿empieza por F y termina por N? ¿Quien será? ....... ¿Quien será? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Pues no fue mi mejor carrera, sin duda. La clasificación más q discreta. La salida de la primera manga me toqué con Nako, no se si antes o despues de q él tocase a Mai asi q fue un poco nefasta. Me dediqué a rodar con más o menos acierto ya q me faltó muchísima consistencia. Una vuelta antes de mi parada en boxes me topé con un coche trompeado en las curvas finales y me lo comí enterito. Cuando me di cuenta q llevaba una rueda pinchada ya había pasado la calle de boxes así q una vuelta enterita muy jodida. Despues con el tema de las penalizaciones terminé pasando a un Maldini escoñao en la última curva y a un Takerr con limitador por la calle de boxes. 6º puesto final. La segunda carrera estuve a puntito de comerme a Nako de nuevo. Vaya dos salidas te marcaste campeón! El caso es q llegué solito a la frenada y despues tuve el pique con Mai de ver, como él bien ha dicho, quien los tiene mejor puestos, y el resultado nos llevó a los dos contra los muros. Estuvo guapo apurar la frenada hasta el final y saber antes de tomar la curva q nos ibamos los dos a tomar por saco sin solución. Y una cosa quiero dejarte clara Mai, quiero más de estas!!!! :D . En fin, q despues de tanta hostia, manteniendo el primer puesto, cuando Takerr era una maricona q me dejaba pasar, voy yo y trompeo solo solito como el más gay entre los gayers. Al final un 4º puesto y gracias. Por cierto, como mola el sistema de puntuaciones. Si queremos ganarle a Frozen el campeonato tenemos q preocuparnos de q no finalice un par de carreras y habrá una mínima posibilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Yo me divertí mucho, pero mis resultados siguen siendo extremadamente mediocres. En la 1ª carrera, cuando iba 6º, me pongo a trastear para ver si consigo entrar a boxes sin necesidad de reparar los daños del coche. Resultado, ostion, perdida de una rueda y 126 segundos en boxes reparando. Lo curioso es que conseguí salir de nuevo a pista y terminar 9º En la segunda manga, una patetica salida y un accidente con Maldini, en que rompi el motor, hizo que me tuvise que dedicar a ver el pique entre Takerr y Frozen :D :D :D QUE BUENOOOOOOO Nako lo siento tío. Me di la hostia y acabé perpendicular al asfalto, empotrado en la pared sin visión ni a izquierda ni a derecha. Como ya estaba de los últimos pensé que no había nadie detrás. Le dí nada de marcha atrás para poder girar el mínimo y fue el momento en que tú pasabas. Una putada... Si me gustaría comentar una cosa que me molestó un poco. A esto yo creo que se juega por diversión, para echar un buen rato y picarnos. Eso no quita con que se intente respetar al máximo todos los coches. Lo que no me gustó demasiado fue que "algún" mosqueado, mientras iba quejándose de adelantamientos indebidos de otro coche, se saliera del asfalto y, siguiendo echando la bulla al colega y maldiciendo, se metiese sin mirar como si eso fuera legal fastidiando lo mismo de lo que él se quejaba. Yo, que soy el primero que jode carreras, pediría un poco de comprensión cuando se la joden a uno. Sé que hay buenos corredores pero los malos también juegan (véase el pobre Takerr o KIE). Podéis ir en paz PD. MAI devuélvenos el dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Mare mia, mare mia, mare mia... , el que "yo se" una vez mas, me la volvio a jugar. Esta vez fue más por tu "culpa" que por la mia jejejejeje. En esa última frenada fuiste muuuuuuy conservador y te cazé. A eso le llamo yo el sindrome del: DE o dicho en palabras PIE DE MANTEQUILLA Muy divertido, en Macau a ver quien termina! Frozen. Edited December 1, 2010 by Frozen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 PIE DE MANTEQUILLA Frozen. Oye!!!, malicona tú!!, sera...Si tienes cojo***, en Macau no salgas a clasificar, que por otro lado es lo que deberias hacer en todos los circuitos, de aqui en adelante y por siempre jamas de los jamases :unsure: . PD: No te propongo otra cosa...-digase kg- por que de eso tendria que acordarme yo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Maldini, creo que tu comentario puede ir por mi. Ya pedí disculpas ayer a Pen por los comentarios, o más bien por las maneras, pero ya que sacas el tema, pido disculpas a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Maldini, creo que tu comentario puede ir por mi. Ya pedí disculpas ayer a Pen por los comentarios, o más bien por las maneras, pero ya que sacas el tema, pido disculpas a todos. Pues si te digo la verdad no sé quien fue porque ni la voz me sonaba ni vi el nombre cuando entró en pista asi que no te preocupes hombre!! Era solo un comentario para que la peña no se enfade tanto. Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osiris Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Bueno, yo poco tengo que explicar de ambas carreras. En la primera manga después de un toque quedé último y a rodar casi en solitario hasta acabar 10º por las ostias que se iban dando los demás y los abandonos, y en la segunda pues exactamente igual, saliendo de la pole ( no por mis grandes logros, sino por la inversión de puestos) Nako salió patinando hacia mi costado y quedé mirando hacia La Meca. Otra vez último y recuperando puestos por los drive through, stop&go y las ostias. En resumen contento de acabar y de arañar unos puntitos con esos 10º puestos y la nueva clasificación que nos da más aliciente a los de detrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Weno, yo me lo pasé muy bien. No tenía pensado participar, pero al final resultó una buena táctica. Gracias a Mai por el setup de la fumata blanca. Y Frozen me pasó el suyo para la segunda manga, pero tenía peor pinta que los reglajes que le pasaban a ALonso en McLaren. Lo normal en Frozen, vamos El circuito le conocía de correr hace 2 meses con los Megane en rFnews, así que sin dar una vuelta, directamente a carrera. Salgo con calma y evito las piñas de la recta de salida, y al llegar a la primera frenada, al prado a pasear el Chevrolet Hubo algunos puntos, como la chicane rápida antes de la horquilla, que me tomó muchas vueltas cogerle el punto. Entre eso, la humareda del motor y que la velocidad punta no era muy buena, pues sólo pude remontar a base de accidentes y problemas de los demás. Con Mai detrás y Leroy y su Ford mega-ancho delante, me preparo para repostar. Hago la parada y salgo justo detrás de jokin, en la pelea por la 4ª plaza. Una vuelta después, se unen a la fiesta Maldini y Takerr, que vienen del pitlane al haber sido sancionados. Jokin se sale en las enlazadas rápidas pero me la devuelve antes de llegar a la horquilla... y ahí se pasa un poco de frenada y nos colamos Takerr y yo. Pero tiene que volver a pasar por boxes, y a partir de ahí, dos últimas vueltas tranquilas. 2ª plaza por detrás de ET, todo un logro inesperado. En la segunda manga, hago una buena salida limpia, pero no he cambiado mucho el setup prestado y Frozen y Takerr me pasan como torpedos. Poco que destacar hasta las vueltas finales, donde Mai me pone las cosas difíciles, pero al iniciar el último giro, se le va de atrás en la primera chicane y pierde la plaza de podio. 3º, por detrás de Frozen y Takerr, que se lo pasaron teta arrugando la chapa de sus GTs. Resumiendo, que todavía me duele la mano izquierda de aguantar el volante en las curvas rápidas, que se me había olvidado lo divertido que es el cambio secuencial del G25, las levas son para nenazas, y que siempre ha sido un placer correr con vosotros. Que lo echaba de menos, vaya Edited December 1, 2010 by Tundra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Sigues siendo el crack de las fotos macho. Algun dia me pasarás un tuto....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Qué pasada tu resumen Tundra!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Gracias chachos. Aquí posteé algo en su día para las capturas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=60892158#post60892158 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted December 2, 2010 Author Report Share Posted December 2, 2010 Weno, yo me lo pasé muy bien. No tenía pensado participar, pero al final resultó una buena táctica. Gracias a Mai por el setup de la fumata blanca. No sé por qué, pero cuando pasas un setup a otro coche te pone todos los reglajes igual salvo la relación de marchas. Seguro que estabas llegando al limitador en sexta y por eso se sobrecalentaba el motor, ¿a que sí? Con ese mismo setup yo tenía sexta de sobra porque tenía un poco de margen para los rebufos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 (edited) O cerrò el radiador más de la cuenta para correr más. Por cierto Tundra... tu que tb estás por RFN, sacar humo contantemente del motor en carrera es motivo de sanción :xd: :xd: Edited December 2, 2010 by Piroclast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 No, por la relación del cambio no era, debía ser tema del radiador. Velocidad punta era justo lo que me faltaba, que cuenten Takerr y Frozen como me pasaron al inicio de la segunda manga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiarreatoR Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Bonitas fotos Tundra y buena carrera enhorabuena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.