Jump to content

DOG PARA CV Italia


Starbuck

Recommended Posts

Bien gracias a la aportación de heracles,se manda llamar al servicio a todos aquellos que esten preparandose para el CV para hacer un mision en la que se practique todo lo que hablamos en su momento asique id diciendo quien va a volarla para que heracles pueda hacer los cambios oportunos

 

JUEVES A LAS 22:15-22:30

 

Tan solo la pueden volarla aquellos que esten pendientes de la otención del CV y que hayan terminado el curso(incluirse tambien alguna excepción),y si lo desean algun profesor(cosa que dudo por que esta la SEOW).

Este jueves sera para ir poniendonos a tono asique por favor estad un pelin antes para todo el tema de la organización.

 

Pilotos

 

-Starbuck

-Heracles

-McField

-Advan

-Rayonant(posible)

-petrescu

-albertini

-kikety

-manfred1918

-Gusanako

-

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

Abríguense pilotos! En los Alpes hace un frio del carajo. :grin:

 

Operación "Por qué no te callas?"

 

A veces no se explican todas las operaciones acaecidas durante la WWII. Esta es una de esas. ;)

 

En el ocaso de la guerra, durante el mes de julio del 1945, sucedió algo en las inmediaciones de Trento. Dos columnas, una americana y otra germana avanzaban una hacia otra por la carretera que une Trento con Bolzano. El choque iba a ser brutal.

 

Ambos bandos pidieron cobertura a su fuerza aerea. Y estos, más tarde que pronto, acudieron a la cita. Lo que no se explicó nunca es que, ambas fuerzas, con base en Riva de Garda los americanos y Bolzano la Luftwaffe, por un error logístico sin precedentes, no disponían apenas de combustible y no tenian munición ni para hacer una bengala. Los dos bandos tuvieron que localizar su base secreta en medio de los alpes para poder repostar y rearmarse, antes de ir a la caza y captura de las columnas enemigas.

 

Nota importante : misión sobre MOD ZUTI_MDS_1.13.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Hoy trabajo de tarde...me la pierdo , aparte , no tengo instalados los Mods.

 

La siguiente que haga, Antiguo, será con 4.09m. Se que hay pilotos en el escuadrón sin los MODS y de hecho la versión oficial del escuadron es la 4.09m limpia.

 

Pero queria probar algunas cosillas para otra misión que estoy haciendo basada en la batalla del Ebro y en el UP.2.1.

 

Y algunas cosas interesantes como restringir la logística ( fuel y munición) a un sólo aeródromo diferente del de salida, permite que se entrene el nivel de coordinación de la escuadrilla, que no sólo tiene que despegar y volar coordinado, sino que además tiene que aterrizar , repostar y amunicionarse y volver a despegar de forma totalmente coordinada, porque no tiene más remedio que hacerlo. Sobre todo si el aeródromo de distribución logístico es un trozo de hierba en un valle inaccesible de los Alpes. Madre mía. :lol:

 

Eso sólamente lo permite el MDS. Pero estoy en sintonía total con hacer la mayoria de las misiones con la 4.09m hasta nuevo aviso de los bosses.

 

Saludos.

P.D: Lo siento de veras, por ti y seguramente y si no me equivoco, por Carlos. Permitidme la licencia sólo por hoy :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hoy trabajo de tarde...me la pierdo , aparte , no tengo instalados los Mods.

 

La siguiente que haga, Antiguo, será con 4.09m. Se que hay pilotos en el escuadrón sin los MODS y de hecho la versión oficial del escuadron es la 4.09m limpia.

 

Pero queria probar algunas cosillas para otra misión que estoy haciendo basada en la batalla del Ebro y en el UP.2.1.

 

Y algunas cosas interesantes como restringir la logística ( fuel y munición) a un sólo aeródromo diferente del de salida, permite que se entrene el nivel de coordinación de la escuadrilla, que no sólo tiene que despegar y volar coordinado, sino que además tiene que aterrizar , repostar y amunicionarse y volver a despegar de forma totalmente coordinada, porque no tiene más remedio que hacerlo. Sobre todo si el aeródromo de distribución logístico es un trozo de hierba en un valle inaccesible de los Alpes. Madre mía. :lol:

 

Eso sólamente lo permite el MDS. Pero estoy en sintonía total con hacer la mayoria de las misiones con la 4.09m hasta nuevo aviso de los bosses.

 

Saludos.

P.D: Lo siento de veras, por ti y seguramente y si no me equivoco, por Carlos. Permitidme la licencia sólo por hoy :grin:

 

 

Si no es mucha molestia, ¿la puedes colgar en descargas para ver que podemos acceder sin problemas? te lo digo porque aunque tenga los mods creo que los he usado una o ninguna veces :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si no es mucha molestia, ¿la puedes colgar en descargas para ver que podemos acceder sin problemas? te lo digo porque aunque tenga los mods creo que los he usado una o ninguna veces :xd:

 

Lo haré McField, pero hoy no puedo. Estoy todavia en el trabajo. Llegaré a casa sobre las 21:00 y cuando llegue quiero hacer cuatro retoques todavía. No está todo lo depurada que quisiera. Y creo que tendré que hacer concesiones con mis exigencias porque hay un par de cosas que no me gustan demasiado.

 

Perdonad las molestia.

 

Con más tiempo la colgaré y pondré un buen brief para que quien quiera pueda entrenar esos aspectos. Creo que la repetiremos más veces, porqué la primera parte que es la localización del aeródomo de logística y los aterrizajes y despegues para rearmarse y repostar no van a salir bien el primer dia. Y nos quedaría todavía la segunda parte: más navegación, mas comunicaciones por radio y algun tirito que en teoría es lo menos importante de la misión.

 

Para comprobar que todo está correcto para la sesión de esta noche, carga el ZUTI_MDS_1.13 en el jsgme, abre el FMB, carga el mapa de los Alpes-Mid, ponte una homebase en el aeródromo de Riva de Garda, dale al Play en el FMB y haz cuatro vuelos con el P-47-D8: disfruta del paisaje ;)

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no ha salido bien el tema.

 

La hemos lanzado, más o menos nos hemos organizado, coordinado, aterrizado, rearmado y despegado de ese trozo de hierba en los Alpes. Pero cuando la cosa se iba a calentar, parece que los MODS nos han dado problemas porqué nos iba echando de la misión y luego no nos dejaba entrar.

 

Es el riesgo de hacer algo por primera vez.

 

Lo siento, chicos. Parece que los MODS son "peligrosos" en ese aspecto. Habrá que pulir la técnica.

 

Os dejo la misión para que le deis un vistazo. El brief dice muy poco. En general lo que hay que hacer es salir de Riva de Garda, localizar y aterrizar en el aerodomo en medio de las montañas, rearmarse, y salir a defender nuestra columna, atacar la columna enemiga y perseguir a los Storch que salen de Bolzano para encontrar su base secreta y destruirla.

 

Entreno CV - Alpes - MDS 1.13 - Jueves 25

 

El número ideal son entre 6 - 10.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

sacto, de hecho a mí me kickeo, mas bien me cerró el programa, en el acto de soltar choks despues del rearme en la base del valle, supongo que será un detalle importante, no si a los otros kickeados les sucedió en ese momento o en otro....

 

una lastima pues la misión iba bien, y muy interesante, y el tema del rearming y volar, despegar y aterrizar en grupos separados y sincronizados me parece muy buen ejercicio, sobretodo porque pienso que el certificado esencial del CV es asegurar que no molestemos y destrozemos tontamente el trabajo de los compañeros y tal y tal...

 

 

gracias por la misión, la próxima saldrá mucho mejor, seguro

 

 

salut !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website