Jump to content

Parches Ala Blackshark


Shango

Recommended Posts

Holas.

 

Puestos a dar por donde amargan los pepinos a mi me gusta el 1º.

 

Le cambiaria el gris por rojo rusky, el "black shark" por "Ala Black Shark", el "K50" por "E69" ya que veo innecesario mencionar a la cuca dos veces (BS y K50) y en algun lugar le pondria una estrella roja de 5 puntas, sin destacar. Lo de los colores nacionales esta bien, pero me parece cerrar paso a gente de otras nacionalidades ó de otras autonomias, y ojo, paso total del tema politiqueo. Lo digo porque si os fijais en las firmas vereis muchos foreros que no llevan la escarapela del EA, o muchos llevan los colores republicanos.

 

Por otro lado muchos escudos militares llevan un LEMA... ¿Tenemos LEMA en el Ala? :unsure: ummm... no se si abrir un tema con esa idea...

 

Me gusta mucho mas el diseño del primer tiburon porque destacan los dientes (es lo que les hace temibles) mientras que el segundo es mas caricaturesco, y lo que destaca es ese bicep poco relacionado con un tiburon.

 

Supongo RAZOR que eres un profesional del diseño y estaras acostumbrado a que opinen sobre tu trabajo, desde mi punto de vista el 1º esta perfecto, (al margen de gustos) mientras que al segundo me deja la sensacion de que le "falta algo". Lo digo de forma constructiva, no "juzgando". ;) Eso si, del 2º diseño destacaria como ha quedado el "K50" con la "K" montada sobre el "50", muy, muy bueno ese logo. :shok:

 

Muchas gracias por el aporte, es genial.

 

Saludos.

 

edit: No he podido evitarlo, post de Lemas; Lema del Ala BS

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin animo de complicar las cosas, solo para mostrar los elementos que creo que deberia incorporar el parche. Aunque quede el diseño anterior.

 

-colores ruskys

-colores nacionales

-un ka50

-un tiburon (para la muestra he utilizado el diseño de RAZOR12) RAZOR12 sorry, no se linkar directo a su diseño

-rotulo del ala BS

-anagrama del E69

-alusion a una escuadrilla de 4 ka50

-una estrella rusky

-un lema

 

Ha salido redondo porque me he inspirado en algunas unidades rusas. Pero solo es una muestra.

 

Por curiosidad he leido el la wiki sobre las cucarachas... y creo que no volvere a llamar a la cuca, cuca. uy! se ma'scapao!

 

parche002.jpg

 

Solo es una opinion. ;)

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website