Jump to content

VFAT 2010 Festival Virtual Acrobatico


Recommended Posts

VFAT 2010



VIRTUAL FESTIVAL OF AEROBATICS TEAMS

 

vfat2010.jpg

 

Este año, los dias 3,4 y 5 de diciembre, se celebra una nueva edicion del festival virtual acrobatico mas importante, conocido como VFAT y donde van las mejores patrullas acrobaticas virtuales del mundo a realizar sus programas. Este año por primera vez desde que comenzo este festival vamos a tener representacion española. Nuestros compañeros de la Patrulla Helibelula han pasado la fase de selección y demostraran ante el mundo su destreza como pilotos. Las PAV estara ahi para apoyarles y animarles, y por supuesto nosotros no pensamos perdernos el festival, asi que estaros atentos porque vale mucho la pena ver este evento.

 

Saludos y nos vemos en la VFAT. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que buena noticia, ;) . Ya nos diras como podremos conectarnos al stream este y los horarios de los eventos, porque no pienso perdermelo.

 

Dar muchos animos a la patrulla helibelula que seguro lo van a hacer muy bien, porque no saben hacerlo de otra manera. ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche nosotros nos conectaremos a las 22:00 para ver a los Vespidae, nuestra competencia rusa. Despues tenemos ensayo general, por si quereis pasaros y verlo. Asi tendremos publico y nos pondremos nerviosos, que para practicar viene fenomenal...

 

Os vais a pasar está tarde a ver algo? Nosotros tenemos interés (yo por lo menos) en ver los Turkish Stars a las 18:30 y a las 20:00 los 3GO.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Esta noche nosotros nos conectaremos a las 22:00 para ver a los Vespidae, nuestra competencia rusa. Despues tenemos ensayo general, por si quereis pasaros y verlo. Asi tendremos publico y nos pondremos nerviosos, que para practicar viene fenomenal...

 

 

Joer, acabo de probar en el curro y tengo todo capado (livestream y vfat) :angry: ¿vuestro ensayo es en el enlace de livestream?

Si me escapo antes os hago una visita para poneros de los neeervios, seré el del bombo :D

 

Mañana si que haré todo lo posible para poneros nerviosos veros en acción ;) , mucha calma y a disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de venir del cine de ver la "puta mierda" enrecomillado de Skyline... ¿cómo ha sido la cosa? ¿se ha grabado? cagonlapús que me hi perdíoooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :angry:

 

Pero por los comentarios, ha sido la ossssssssssssstia, no? vengan esas fotos y esos videos, coooooñe.

 

Felicidades y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues Zylog, por problemas tecnicos externos su replay no se grabo bien, y tendran que repetir el vuelo cuando acabe la VFAT, para guardarlo junto al del resto de equipos. Pero la verdad es que lo hicieron genial, con publico estable entre 300 y 313 personas viendo su exhibicion en directo.

 

Destacar de ayer tambien los Blue impulse, Berkuts y los Blue Angels con sus puestas en escena muy cuidadas y un vuelo limpio y ordenado, con una rutina muy dinamica y preparada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website