Jump to content

Parches bordados del escudo Il2


Granuja

Recommended Posts

Lista actualizada.

 

Camarillas, qué quieres que te diga, que tires para adelante con la propuesta. 66 parches a día de hoy, a no ser que se quieran adquirir alguno más para tener stock, pero eso tendría decirlo Dios o alguno de sus apóstoles.

 

Mu bien. Pues si te parece cuando le de el OK para el parche del E69 le mando el vuestro para que lo ponga y me diga el precio.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Chicos que aun os tengo en mente.

 

Pedi la muestra, la empresa que hace los dibujos para la maquina estaba cerrada. Cuando me mande la Img os la colgare para que babeis y decirme en unos dias la lista definitiva de parches para darsela. Y asi los tengais. Creo que sera dificil que esten para el 5FEB11 pero

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno pues no ha hecho falta pasar a ver al posedor.

 

Tengo ya la imagen del parche del IL2 del E69...

 

Granuja podrias ponerlo en la primera pagina. Ademas de por favor. Si quereis modificar es la hora. Ponemos fecha tope. Granuja tu decides, Yo no lo dejaria pasar del 24FEB11 a las 2100Z para asi hacerle el pedido. Cuando me dija el roto te lo envio via priv para que hagas lo que convenga.

 

No os mareo mas :lol:. AQUI LO TENEIS!!!!!!

 

IL2parche.jpg

 

Ya me diras los que son con y sin no necesito nombres.

 

Lo mismo si hay alguien de Zgz o alrededores y que quiera en mano sin problemas. Pero se tendra que desplazar él hasta un punto de acuerdo.

 

Saludos.

 

Si podeis que el admin ponga un anuncio en la portada porque la gente no lo ve hasta que no se cierra.

Edited by Camarillas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website