Jump to content

Mi escritorio


Shango

Recommended Posts

Buenas compañeros, como prometí a alguno pongo aquí fotos de mi actual "mesa de trabajo". Anteriormente tenía un cockpit, que me hice con unas maderas y el antiguo asiento de mi coche, que podéis ver en este mismo foro pero la verdad que acabé hasta el gorro porque para volar era muy cómodo pero para trabajar con el ordenador o jugar a otros juegos pues como que no....

 

Ahora tengo otro monitor que compré a un colega por 2 duros y los MFD de thrustmaster jejejje....

 

Aquí os dejo fotos de la criatura:

 

dscn4525u.jpg

 

dscn4522g.jpg

 

Aquí un detalle de como he sujetado los MFD al monitor, con tiras de velcro autoadhesivas (Carrefour 2€), sé que el acabado no me lo he currado mucho pero es que los MFD me los pillé de apretón una tarde de sábado que me dió la vena me fui a comprarlos y volví a casa, me dí cuenta que no podía sujetarlos de ninguna manera sencilla se me ocurrió lo del velcro y me fui corriendo a comprarlo y ponerlo deprisa y corriendo por eso no está muy bien recortado pero cumple su función:

 

dscn45280.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy wapo tu enviroment. Estaria genial si añadieras una fotillo con un simulador encendido, para que se vea el "ambiente" que queda.

 

Se ve muy ergonomico, veo el teclado "aparcado" a la derecha, conseguir un entorno sin el eterno teclado enfrente a mi me parece fundamental.

 

Enhorabuena, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder!! con qué poquilla cosa! Nada del bricoking ni ná :D

 

Me parece un entonno para volar perfecto, lo de los MDF's es cojonudo.

Te lo has currao Shango, sólo con lo del monitor y los paneles ya tienes un cockpit único y muy guapo.

 

Voto también por lo de las fotos con el sim en marcha a ver que atmósfera consigues con las luces apagadas y tal.

 

Me encanta, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos....los paneles de go flight son configurables para cualquier simu, tienen un software que no es muy allá pero puedes programarlos como quieras, yo los he usado en LOMAC, BS, ORBITER, FS2004 y RFACTOR.

 

Lo de sacar las pantallejas en el BS se puede lo que pasa que los MFDs no quedan tan cool porque en el FALCON tienes cada botoncito donde debe estar y es una puta maravilla usarlos y ver como van cambiando las pantallas y los rótulos asociados a esos botones.

 

A ver si me animo y os subo alguna picture de el tema funcionando....hoy mejor no porque mucha cabina pero me he vuelto a suspender el puto CR....grrrrr

 

El teclado solo lo tengo ahí para los comandos de radio del FALCON, todo lo demás lo tengo programado y, en efecto, a mí me parece fundamental quitarme el teclado de delante, de hecho cuando sé que voy a volar sin usar los comandos de radio o vuelo a BS el teclado lo dejo aparte en un hueco que hay debajo de la mesa que no se ve.

 

Los MFD son la caña y seguro que en el A10 deben resultar acojonantis.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La cuestion es que si en el a10 se puede sacar las MFD y los instrumentos a un segundo monitor de la manera de como lo tienes montado ahi... por eso pregunte por el Black Shark, porque si en el BS se puede, teoricamente en el a10 tambien. Supongo que de este tema controle Trilogy...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Mola eso de dividir el segundo monitor para que muestre los MFD y de paso incluir los instrumentos... No sabes si se puede hacer en el DCS A10 o Black Shark?

 

Se puede hacer en los dos, BS y A-10C. En uno el Shkval y ABRIS y en otro los dos MFCD. Incluso sacar una vista (cualquiera) de la cabina al 2º monitor.

 

...yo sé que hay un programa en BS para sacar los instrumentos pero aún no lo he probado, el abris y shkval sí que se pueden sacar con el softh pero lleva mucho currele.

 

VirtualPanel. Saca los instrumentos convencionales a un 2º monitor ó a otro ordenador. Disponible para LockOn, DCS: BS y supongo que aparecera tambien una version para el pre-exitoso A-10C.

 

Virtual Panel en DCS: BS

 

Lo malo de este tipo de inventos es tener que poner el simu en ventana con la consiguiente perdida de frames en segun que sistema. Parece ser que esto va a cambiar con DCS: A-10C, ya veremos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mola eso de dividir el segundo monitor para que muestre los MFD y de paso incluir los instrumentos... No sabes si se puede hacer en el DCS A10 o Black Shark?

 

Se puede hacer en los dos, BS y A-10C. En uno el Shkval y ABRIS y en otro los dos MFCD. Incluso sacar una vista (cualquiera) de la cabina al 2º monitor.

 

...yo sé que hay un programa en BS para sacar los instrumentos pero aún no lo he probado, el abris y shkval sí que se pueden sacar con el softh pero lleva mucho currele.

 

VirtualPanel. Saca los instrumentos convencionales a un 2º monitor ó a otro ordenador. Disponible para LockOn, DCS: BS y supongo que aparecera tambien una version para el pre-exitoso A-10C.

 

Virtual Panel en DCS: BS

 

Lo malo de este tipo de inventos es tener que poner el simu en ventana con la consiguiente perdida de frames en segun que sistema. Parece ser que esto va a cambiar con DCS: A-10C, ya veremos.

 

Saludos.

 

En el falcon funciona a fullscreen jejejje no es necesario poner en ventana

Link to comment
Share on other sites

Ya he prodado el virtual panel y funciona muy bien, pero a menos que tengas cabina o una disposicion de los monitores como la de shango (arriba y abajo)se vuelve innecesario por incomodo pienso yo, prefiero un abris y shkval a lo grande si tienes el monitor en un lao como yo.

 

Los MFD la vedad es que quedan de vicio, ahi todo lo flipas con el F16... :D te voy a copiar lo del velcro :grin:

 

En cuanto a los MFD y el A-10 la programacion es igual por lo que pude ver y es sencillo sacarlos a un segundo monitor como con el BS, tal como los tiene shango ahora, de hecho ya ha sido probado y testado por zyzuz que se ha comprado dos monitores usb de 7"

 

vease aqui

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45281-pantallas-usb-7-mfd-thrumaster-all-working/page__p__654804__hl__nyzuz__fromsearch__1#entry654804

 

 

 

de paso ahi esta el mio.

 

26112010018.jpg

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Enhorabuena¡¡¡.Eso justamente es lo que estaba intentando hacer (los MFD los hacabo de pillar hoy ) y como no, una pregunta ¿como o con que programa sacas al 2ªmonitor los "datos"(de la misma targeta y 2 monitores o si se puede sacar por medio de otro pc).Otra pregunta la botonera es "made in home" o la compraste?.

 

 

Gracias por la idea y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website