Jump to content

LEBB de Tropicalsim


luis70

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola... en AirHispania SC lo tenéis gratuíto.

Saludos.

 

Hola Luis. No sabía que el AirHispaniaSC tenía el aeropuerto de Bilbao y lo tenía duplicado en la biblioteca de escenarios, igual que el de Sabadell que no viene en la lista de las páginas 13-14 del manual de instalación. ¿Sabes donde podría conseguir una lista completa de los aeropuertos incluídos en el AirHispaniaSC?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues es verdad... no está. Tenía que estar ahí y en las actualizaciones.

Se nos ha pasado... Este fin de semana estará corregido.

Gracias por el aviso nOkEm !!

 

Ah.. si váis a la carpeta scenery de AirHispania SC podréis ver todos los aeródromos incluídos.

Organizáis la carpeta por orden alfabético y lo veréis; el nombre de los ficheros no empieza con el ICAO del aeródromo, sino por el nombre del aeródromo (por ejemplo: Valladolid_xxxxxx)

Edited by luis-fernandez
Link to comment
Share on other sites

Es una gran ayuda además que hayais especificado los escenarios en los que sólo está el AFCAD como el de LEDA.

 

Una pregunta... cuando habla de incompatibilidades, por ejemplo con el Malaga 2004 de Aerosoft, ¿basta con que le de al escenario de Aerosoft mayor prioridad o tengo que borrar los archivos de Malaga de la carpeta escenery del AirhispaniaSC?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues teóricamente dándole mayor prioridad al de Aerosoft debería bastar... Aunque ayer estuve haciendo unas pruebas (con otro aeródromo) y se me desmontaron los esquemas: me salían 2 pistas: la de AirHispania SC y la del aeródromo añadido.

 

Si pudieras probarlo y nos cuentas... De todas formas, si vas a utilizar el de Aerosoft, yo borraría todos los archivos de Málaga.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website