Jump to content

Consulta pre-proyecto


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, sin palabras…

Pregunto:

¿Esta maravilla estará a la venta en el escuadrón?

¿Se podrá enviar a otros países como la Argentina?

Vengo siguiendo desde el principio este proyecto y realmente los felicito, excelente trabajo, nada mejor que una consola de simuladores hecho por los que los vuelan.

Mas o menos tienen una idea aproximada de de ¿cuánto costará esta consola completa?

¡Los felicito! Gran iniciativa.

Saludos desde el otro lado del charco

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sin palabras…

Pregunto:

¿Esta maravilla estará a la venta en el escuadrón?

¿Se podrá enviar a otros países como la Argentina?

Vengo siguiendo desde el principio este proyecto y realmente los felicito, excelente trabajo, nada mejor que una consola de simuladores hecho por los que los vuelan.

Mas o menos tienen una idea aproximada de de ¿cuánto costará esta consola completa?

¡Los felicito! Gran iniciativa.

Saludos desde el otro lado del charco

 

La idea de este proyecto es que cualquiera que esté inscrito en el escuadron tenga aceso al mismo. Facilitaremos toda la información para que quien quiera fabricárselo desde cero, sin depender de mi o de Calvorota, lo pueda hacer.

En cuanto al precio está claro que hasta que no tengamos el prototipo no podremos evaluarlo, pero procuraremos que sea lo mas optimizado posible.

 

Podremos enviarlo a Argentina o cualquier otro pais del mundo, el problema serán los costes, un volante que hicimos para Brasil tenía un coste de envio de 90€ aprox. no sé que costará enviar esto a tu pais pero cuenta con un importe similar. Es un gran handicap la distancia que nos separa.

Link to comment
Share on other sites

Bah, nada que no pueda hacer una buena lima.... :D

 

:xd: :xd: :xd:

 

X cierto, sería muy interesante mapear el resto de teclas para ver que nos falta!

 

Ayer empecé a volar IL2 en 800x600 con todo al mínimo :shok: para probar el sistema de vuelo e ir familiarizándome con el asunto pero creo que voy a tardar x lo menos 1 año en saber todo lo que se necesita.

 

Ya sé lo que es el superchargerrrrr :P

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bah, nada que no pueda hacer una buena lima.... :D

 

:xd: :xd: :xd:

 

X cierto, sería muy interesante mapear el resto de teclas para ver que nos falta!

 

Ayer empecé a volar IL2 en 800x600 con todo al mínimo :shok: para probar el sistema de vuelo e ir familiarizándome con el asunto pero creo que voy a tardar x lo menos 1 año en saber todo lo que se necesita.

 

Ya sé lo que es el superchargerrrrr :P

 

saludos

si tienes más dudas pregunta! ;)

Link to comment
Share on other sites

Trilogy tremendo... por cierto dejar que pasen las navidades please... pq no tengo pasta :xd:

 

Con el seny y el detalle con que se lo monta Try (al volante me remito) yo de tí no me preocuparía hasta Semana Santa como poco :lol: con lo cual nos dará tiempo a ahorrar algo, espero.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

 

A medida que esto avance es importante que, quienes tengais interés pero os considerais "poco manitas", indiqueis las complicaciones que veais. Eso nos ayudará a replantear cosas que puedan ser de dificultad excesiva.

 

Por mi parte si no hay que soldar no tendría mayores problemas, pero como ya dije anteriormente tengo limitación de espacio, ¿de que medidas +- estamos hablando?

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte si no hay que soldar no tendría mayores problemas, pero como ya dije anteriormente tengo limitación de espacio, ¿de que medidas +- estamos hablando?

 

En este enlace hay uno de los bocetos descartados junto con una escala en cm en la esquina inferior derecha.

Ábrelo en tu pantalla y haciendo + ó - zoom, comprueba que la escala se corresponda con centímetros reales.

Ahí estarías viendo el tamaño aproximado que podría tener el bicho.

 

No es nada serio, todo muy preliminar, pero incluye medidas reales de botones, interruptores, leds y los ejes de Trilogy.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Bueno, sin palabras…

Pregunto:

¿Esta maravilla estará a la venta en el escuadrón?

¿Se podrá enviar a otros países como la Argentina?

Vengo siguiendo desde el principio este proyecto y realmente los felicito, excelente trabajo, nada mejor que una consola de simuladores hecho por los que los vuelan.

Mas o menos tienen una idea aproximada de de ¿cuánto costará esta consola completa?

¡Los felicito! Gran iniciativa.

Saludos desde el otro lado del charco

 

La idea de este proyecto es que cualquiera que esté inscrito en el escuadron tenga aceso al mismo. Facilitaremos toda la información para que quien quiera fabricárselo desde cero, sin depender de mi o de Calvorota, lo pueda hacer.

En cuanto al precio está claro que hasta que no tengamos el prototipo no podremos evaluarlo, pero procuraremos que sea lo mas optimizado posible.

 

Podremos enviarlo a Argentina o cualquier otro pais del mundo, el problema serán los costes, un volante que hicimos para Brasil tenía un coste de envio de 90€ aprox. no sé que costará enviar esto a tu pais pero cuenta con un importe similar. Es un gran handicap la distancia que nos separa.

Sí, es una lastima que el envío salga tan caro, 90 euros son como $500 nuestros, es mucho teniendo en cuenta que se trata solo del envío. Si a esto le sumamos el valor de la consola en sí, fácil se me va a $ 1000 o más.

El tema de la información de cómo construirse uno desde cero, lo ideal sería en algún archivo tipo pdf o algo así, siempre que se pueda.

El tema es que tendrían que estar todas las medidas de los engranajes, como montarlos y todo eso, realmente sería mucho trabajo hacerlo, pero espero que en algún momento esté a disposición de los interesados.

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones y mucho éxito con este proyecto.

Link to comment
Share on other sites

Oye, Trilogy, hay unas coronas de plástico en el mercado bastante baratas (para que yo lo diga, ya tienen que serlo) que son pequeñas, dan buena multiplicación y no son difíciles de adaptar. ¿Has pensado en ello?

Yo las compré en una tienda de electrónica. No tengo link, pero imagino que habrá por ahí alguno.

Link to comment
Share on other sites

Oye, Trilogy, hay unas coronas de plástico en el mercado bastante baratas (para que yo lo diga, ya tienen que serlo) que son pequeñas, dan buena multiplicación y no son difíciles de adaptar. ¿Has pensado en ello?

Yo las compré en una tienda de electrónica. No tengo link, pero imagino que habrá por ahí alguno.

 

 

Pues no acabo de encontrar lo que dices, a ver si recuperas el link y me lo pasas porfa.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Oye, Trilogy, hay unas coronas de plástico en el mercado bastante baratas (para que yo lo diga, ya tienen que serlo) que son pequeñas, dan buena multiplicación y no son difíciles de adaptar. ¿Has pensado en ello?

Yo las compré en una tienda de electrónica. No tengo link, pero imagino que habrá por ahí alguno.

 

 

Pues no acabo de encontrar lo que dices, a ver si recuperas el link y me lo pasas porfa.

 

gallery_4964_76_99111.jpg

 

Con "no tengo link" quería decir que no lo encontré por internet (de que me sirve tener 200 pares de millones de resultados en 0,3 segundos si ninguno me vale).

Pregunté en la tienda de electrónica y allí mismo me las vendieron: Son las de la izquierda. Las de la derecha las desmonté de una impresora láser que iban a tirar.

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte si no hay que soldar no tendría mayores problemas, pero como ya dije anteriormente tengo limitación de espacio, ¿de que medidas +- estamos hablando?

 

En este enlace hay uno de los bocetos descartados junto con una escala en cm en la esquina inferior derecha.

Ábrelo en tu pantalla y haciendo + ó - zoom, comprueba que la escala se corresponda con centímetros reales.

Ahí estarías viendo el tamaño aproximado que podría tener el bicho.

 

No es nada serio, todo muy preliminar, pero incluye medidas reales de botones, interruptores, leds y los ejes de Trilogy.

Lo dicho se va de tamaño, una lastima :( porque este proyecto está tomando una pinta estupenda.

Link to comment
Share on other sites

Oye, Trilogy, hay unas coronas de plástico en el mercado bastante baratas (para que yo lo diga, ya tienen que serlo) que son pequeñas, dan buena multiplicación y no son difíciles de adaptar. ¿Has pensado en ello?

Yo las compré en una tienda de electrónica. No tengo link, pero imagino que habrá por ahí alguno.

 

 

Pues no acabo de encontrar lo que dices, a ver si recuperas el link y me lo pasas porfa.

 

gallery_4964_76_99111.jpg

 

Con "no tengo link" quería decir que no lo encontré por internet (de que me sirve tener 200 pares de millones de resultados en 0,3 segundos si ninguno me vale).

Pregunté en la tienda de electrónica y allí mismo me las vendieron: Son las de la izquierda. Las de la derecha las desmonté de una impresora láser que iban a tirar.

 

 

Ya, por eso te pedí el link laugh.gif.

De todas formas parecen engranajes muy pequeños, a lo mejor tengo mas problema para situarlos en las piezas que si hago el eje como tengo planteado. Ya decidiré a medida que adelantemos las cosas.

Por mi parte si no hay que soldar no tendría mayores problemas, pero como ya dije anteriormente tengo limitación de espacio, ¿de que medidas +- estamos hablando?

 

En este enlace hay uno de los bocetos descartados junto con una escala en cm en la esquina inferior derecha.

Ábrelo en tu pantalla y haciendo + ó - zoom, comprueba que la escala se corresponda con centímetros reales.

Ahí estarías viendo el tamaño aproximado que podría tener el bicho.

 

No es nada serio, todo muy preliminar, pero incluye medidas reales de botones, interruptores, leds y los ejes de Trilogy.

Lo dicho se va de tamaño, una lastima :( porque este proyecto está tomando una pinta estupenda.

 

 

No decidas nada de momento, esto aún está en pañales. Es demasiado pronto para que tomes esa decisión.

Link to comment
Share on other sites

Aún así, estando el proyecto en pañales, 24 x 40 cm os parece excesivo??

 

Es aproximadamente el tamaño de un teclado estándar (45x17cm)

 

:unsure:

 

 

A mi me parece pequeño. lol.gif

 

El panel que postee para BS tiene 40 x 24, y sobre la mesa no queda muy pequeño que digamos, a mi me parece la medida correcta "de partida". :grin:

 

Supongo que a mayor tamaño de la caja mas limpio el cableado y demas. Tambien mas espacio para "manazas".

 

Si sigue adelante el concepto "modular" yo veo mas practico dos tamaños de caja. Dependiendo por supuesto de si la caja va mecanizada y como.

 

Pequeña, una controladora: Mod. Caza Vandalico (*) y Mod. Bomber Devastador (**).

 

Grande, dos controladoras: Mod. QTMxPascual (***) y Mod. FR4BOB (****).

 

(*) Para los que hicieron peliculas.

(**) Para los que hicieron la historia.

(***) Para "piraos", QueTeMetoX-Lexes (En este caso Pascual)

(****) FullReadyForBOB... para soñadores.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece pequeño.

:xd: :xd: :xd:

 

El panel que postee para BS tiene 40 x 24, y sobre la mesa no queda muy pequeño que digamos, a mi me parece la medida correcta "de partida". :grin:

 

Saludos.

 

No me jod*s!!!!

Ni acaso hecho oiga!

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece pequeño.

:xd: :xd: :xd:

 

El panel que postee para BS tiene 40 x 24, y sobre la mesa no queda muy pequeño que digamos, a mi me parece la medida correcta "de partida". :grin:

 

Saludos.

 

No me jod*s!!!!

Ni acaso hecho oiga!

 

Ya, ha sido muy curioso. Me dicho, pero como, ¿lo ha medido? luego, ah! la hoja de datos, luego, ah no, coincidendia. La verdad es que es una dimension muy parecida a un teclado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website