Jump to content

Ayuda Por favor¡


V0LC0M

Recommended Posts

Hola Compañeros, me he adjundicado una tarjeta grafica Nvidia 460gtx con dos monitores de 22" hace unos dias y tengo un problema.

Quiero extender mi vision de la cabina en el FSX a ambos monitores haciendola mas amplia horizontalmente. Cuando digo extender digo ver la cambina en los dos monitores, no en uno ver la cabina y en el otro poner instrumentos. Pero me resulta imposible y ya no se que hacer.

 

No se si alguien tiene esta tarjeta, o tiene idea de como poder hacerlo. Por que yo ya estoy desesperado, he probado de todo y sigue sin funcionar.

 

Utilizo lo siguiente:

 

1 Tarjeta grafica NVidia GTX 460

2 Monitores Philips 220E 21,6"

Procesador Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156

Placa Asus P7P55D

Windows 7

FSX

 

Si me pudierais explicar los pasos os lo agradeceria mucho.

 

Un saludo

Fernando

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a que he probado todas las opciones que he encontrado y no me han funcionado, no me refiero a todas las habidas y por haber jeje

Por eso pido ayuda a alguien que le funcione, para ver si me lo puede explicar.

 

Gracias¡

 

 

 

A ver, cuando dices que has probado de todo...

Quieres decir que has usado el buscador del foro, te ha llevado AQUI y has leido y probado TODO lo que ya hay perfectamente explicado??

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hola VOLCOM, creo que no te merece la pena un multimonitor con 2 pantallas. La razon es que la division te queda justo en la mitad de tu linea de vision y esa configuracion es tremendamente incomoda.

 

No conozco los driver de nVidia pero creo tener entendido que permiten agrupar dos pantallas en una, pero te hablo de "oidas", no estoy seguro, que confirme algun nVidioso. Otra opcion seria con el software "Softh", sobre esto hay una serie de post de Trilogy con muy buenos tutoriales.

 

Pero insisto en que no merece la pena plantar un marco en el centro de tu linea de vision, con dos monitores es mejor esta configuracion: La cabina de Shango.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website