Jump to content

Cambio del mod GT


Mai

Recommended Posts

Por cierto, pongo una nota de los creadores del mod que habia en su foro acerca de posibles errores al cargar algunos coches online:

 

Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO. Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin problemas.

 

 

A que será eso?? :D:D:D

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, pongo una nota de los creadores del mod que habia en su foro acerca de posibles errores al cargar algunos coches online:

 

Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO. Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin problemas.

 

 

A que será eso?? :D:D:D

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Bueno, eso solucionaría parte del problema, pero no resuelve por qué echa a la gente sin más. Pero sería genial que la respuesta fuese tan sencilla.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, pongo una nota de los creadores del mod que habia en su foro acerca de posibles errores al cargar algunos coches online:

 

Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO. Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin problemas.

 

 

A que será eso?? :D:D:D

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Eso deberian probarlo los que les daban errores al entrar y de mismach, a mi personalmente solo me ha tirado de rfactor 1 o 2 veces en lo que llevamos de campeonato, pero quiza sea consecuencia de lo anterior, quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

 

Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO. Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin problemas.

 

Juer, eso lo leí cuando instalé el mod pero no volví a pensar en ello :D

Link to comment
Share on other sites

En caso de cambio de mod, propongo Enduracers Mod categoria GT1 (hay dos modelos de coches con fisica distintas pero más o menos similares en tiempos) o bien la GT2 si queremos menos potencia. Pasamos de prototipos que son otro rollo.

Mi otra propuesta iria a por el Historic mod, poniendonos de acuerdo en alguna de las categorias de clásicos que hay. Es de una calidad sobresaliente.

 

El mod Enduracers es muy bueno, pero en la categoria GT1 solo hay el Corvette y el Aston Martin. Y el 99.99% pillarian el Aston Martin, menos yo, que cogería el Corvette :D :D

Hay un bastante diferencia entre el Aston y el Corvette, y eso que el segundo zumba mucho más... pero claro, tb chupa mucho mas.... y no veas como se va de culo. Ah, y el mod está diseñado para correr con tracción de control

 

... yo ya he avisado... :xd:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ¿qué tal ayer el partido? Espero que mereciese la pena, porque el server estaba tranquilito :rtfm: . Estuvimos Takerr y yo un rato pensando 'tienen que estar a punto de llegar, si a partir de 3-0 la cosa ya no tiene misterio', pero el único que llegó fue Fiti. No tuvimos ningún problema de que el mod nos echase, aunque ni Takerr ni yo habíamos tenido ninguno antes.

Link to comment
Share on other sites

En caso de cambio de mod, propongo Enduracers Mod categoria GT1 (hay dos modelos de coches con fisica distintas pero más o menos similares en tiempos) o bien la GT2 si queremos menos potencia. Pasamos de prototipos que son otro rollo.

Mi otra propuesta iria a por el Historic mod, poniendonos de acuerdo en alguna de las categorias de clásicos que hay. Es de una calidad sobresaliente.

 

El mod Enduracers es muy bueno, pero en la categoria GT1 solo hay el Corvette y el Aston Martin. Y el 99.99% pillarian el Aston Martin, menos yo, que cogería el Corvette :D :D

Hay un bastante diferencia entre el Aston y el Corvette, y eso que el segundo zumba mucho más... pero claro, tb chupa mucho mas.... y no veas como se va de culo. Ah, y el mod está diseñado para correr con tracción de control

 

... yo ya he avisado... :xd:

 

El tema del control de tracción creo que lo decian en referencia a los prototipos que si que lo llevan y por eso recomiendan ponerlo pues han diseñado las físicas para que sea asi. En cuanto a los GT creo que no es el caso y de hecho sin control de tracción son muy divertidos de llevar.

 

En cuanto a consumos, ese es un factor importante en carreras de resistencia, pero para dar como mucho 15 vueltas y con una parada no creo que sea un factor importante la verdad.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

No se Frozen. Yo corrí un mini champ en RFN con ese mod en GT1 y se corria con TC. La gente que lo hizo nos recomendó usar el TC mas que nada porque en la realidad lo usan

Las diferencias entre el corvette y el Aston no son soló el consumo (creo recordar que el Corvette consumo casi el doble que el Aston). Las fisicas son bastante diferentes y conducir el Corvette no es fácil. Hay que optar por setups bastante extremos y delicados. En el champ que corrí de 14 GT1 habia 11 Astons y sólo 3 corríamos con Corvettes.

 

Otro mod bueno de GT1 es el de Serie internationale du LeMans. v2.77. Hay más variedad de GT'1. Creo que hay 5 o 6 modelos diferentes. Aunque es más facilito de pilotar

 

Bueno, ¿qué tal ayer el partido? Espero que mereciese la pena, porque el server estaba tranquilito :rtfm: . Estuvimos Takerr y yo un rato pensando 'tienen que estar a punto de llegar, si a partir de 3-0 la cosa ya no tiene misterio', pero el único que llegó fue Fiti. No tuvimos ningún problema de que el mod nos echase, aunque ni Takerr ni yo habíamos tenido ninguno antes.

 

Aún me duele el pito de pajearme :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Por mi, sin problemas.

Salvo los Stop&go's que se produjeron ayer, aunque creo que es mas cosa del circuito que del mod.

Oquizás sea cosa de los conductores :D :D :D

 

Hablando de los stop & go, creo que en el Old Ring la línea en la que hay que poner el limitador está más o menos a la mitad del pasillo de entrada en boxes, pero no se ve muy bien porque no hay ningún semáforo ni cartel ni nada. Lo que probablemente pasó fue que le disteis al limitador pero todavía ibais demasiado deprisa. Si vais a 100 y dais al limitador, el coche va frenando, pero tarda unos segundos en llegar a 78 kms/h, que era el límite en ese circuito.

Link to comment
Share on other sites

Por mi, sin problemas.

Salvo los Stop&go's que se produjeron ayer, aunque creo que es mas cosa del circuito que del mod.

Oquizás sea cosa de los conductores :D :D :D

 

Hablando de los stop & go, creo que en el Old Ring la línea en la que hay que poner el limitador está más o menos a la mitad del pasillo de entrada en boxes, pero no se ve muy bien porque no hay ningún semáforo ni cartel ni nada. Lo que probablemente pasó fue que le disteis al limitador pero todavía ibais demasiado deprisa. Si vais a 100 y dais al limitador, el coche va frenando, pero tarda unos segundos en llegar a 78 kms/h, que era el límite en ese circuito.

¿Estás diciendo abiertamente que Takerr y yo no sabemos entrar en un pit stop? Retíralo Mai!! Di que solo es Takerr el que no sabe :P

Link to comment
Share on other sites

bueno ya veo que en mi ausencia no habéis solucionado nada y que cuando vuelva no me llevareis mucha ventaja.

eso me alegra aunque tendré que ponerme al día con el mod pero que sepáis que tengo mono de volante y el culo irritado d tanto picante lol.

hoy otro shemale me ha tirado los trastos, ya veis que sigo rodeado de mariconas aqui o en casa con vosotros asi que ni noto la diferencia jeje

 

bueno ya veo que en mi ausencia no habéis solucionado nada y que cuando vuelva no me llevareis mucha ventaja.

eso me alegra aunque tendré que ponerme al día con el mod pero que sepáis que tengo mono de volante y el culo irritado d tanto picante lol.

hoy otro shemale me ha tirado los trastos, ya veis que sigo rodeado de mariconas aqui o en casa con vosotros asi que ni noto la diferencia jeje

 

bueno ya veo que en mi ausencia no habéis solucionado nada y que cuando vuelva no me llevareis mucha ventaja.

eso me alegra aunque tendré que ponerme al día con el mod pero que sepáis que tengo mono de volante y el culo irritado d tanto picante lol.

hoy otro shemale me ha tirado los trastos, ya veis que sigo rodeado de mariconas aqui o en casa con vosotros asi que ni noto la diferencia jeje

Link to comment
Share on other sites

bueno ya veo que en mi ausencia no habéis solucionado nada y que cuando vuelva no me llevareis mucha ventaja.

eso me alegra aunque tendré que ponerme al día con el mod pero que sepáis que tengo mono de volante y el culo irritado d tanto picante lol.

hoy otro shemale me ha tirado los trastos, ya veis que sigo rodeado de mariconas aqui o en casa con vosotros asi que ni noto la diferencia jeje

 

bueno ya veo que en mi ausencia no habéis solucionado nada y que cuando vuelva no me llevareis mucha ventaja.

eso me alegra aunque tendré que ponerme al día con el mod pero que sepáis que tengo mono de volante y el culo irritado d tanto picante lol.

hoy otro shemale me ha tirado los trastos, ya veis que sigo rodeado de mariconas aqui o en casa con vosotros asi que ni noto la diferencia jeje

 

bueno ya veo que en mi ausencia no habéis solucionado nada y que cuando vuelva no me llevareis mucha ventaja.

eso me alegra aunque tendré que ponerme al día con el mod pero que sepáis que tengo mono de volante y el culo irritado d tanto picante lol.

hoy otro shemale me ha tirado los trastos, ya veis que sigo rodeado de mariconas aqui o en casa con vosotros asi que ni noto la diferencia jeje

 

 

Uy, me da q a mi que el shemale ese te ha puesto mirando pa cuenca y del gustillo q te ha dado le has dado demasiado al intro... :icon_sarasa:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website