Jump to content

¿ETA beta 4? (Beta 4 disponible)


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola soy nuevo, he encontrado este fantástico foro buscando por Internet. Y quería preguntaros si sabéis o tenéis alguna idea de cuándo va a salir la beta 4 de DCS: A-10 (si estos días se ha comentado alguna fecha etc), y también si creéis que la beta 3 es lo suficientemente estable para que instalarlo y volarlo no se parezca a algún antiguo geroglífico egipcio.

 

Grasias de antebraso.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: , como os gusta atacar al jefe, ;)

 

De momento no se comenta nada, la beta 3 es la peor de todas las que han salido, por sus fallos, por las pruebas que estan haciendo con el HAZE y las pruebas de optimizacion, etc. Aun asi merece la pena instalarla. Eso si lo mejor es bajarte la ultima, la Beta 3 full que ya no da tantos errores de instalacion ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es que mi trabajo actualmente consiste en reparar bugs en programas, y no tengo ganas de estar manipulando un programa que tenga demasiados problemas. Sé que es una beta, pero hoygan que al menos funcione, que para cuelgues ya tengo a mi ex :xd:

 

En fin así que de momento nada de nada de la beta 4, bueeeno... A ver si me hago con la beta 3 esa mejorada a ver...

 

Gracias por la info. Ah los que se han cashondeado de mí, que sepan que no hay problema yo acepto las bromas. De hecho de las risas me da por pulsar el botón de baneo que es una gozada :D

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes por los bugs. Ni por los cuelgues. De hecho cuelgues tiene muy pocos, al menos a mi no me los dá. Pero en general es porque directamente se cierra sin dar ninguna explicación. Intuimos que tiene que ver con los triggers, pero también puede ser algun randomize USR 0 o similar que se les haya quedado por ahí sin borrar.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Entra aqui; Problemas con la beta 3 Sin duda te aportaran una solucion a la medida de tu problema.

 

Si tus problemas son con todas las betas mira aqui:

 

Se me cala el A-10 cuando enciendo el subwofer.

 

Si das mas de 25 positivos no tienes problemas con la beta, el problema es que tu mismo eres una beta...

 

 

 

Animo.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

No se que opinen uds, pero yo me espero a la versión final, esto de estar de beta en bata es como ser un adolescente besando a una fea y a otra, me espero a la chica guapa que ya viene con todo......por ahora seguir estudiando el menudo manual del A-10C...blink.gif

 

El manual que tendrá al final como 900 paginas o más????

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Bueno se acaba el año y ni beta 4 ni versión final ni na de na... Si es que ED es como mi ex, todo son promesas de que esta noche sí y luego ajo y agua :D

 

En fin señores voy a reinstalarme el Hawx 2 de Ubi que eso sí es realismo del bueno :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno se acaba el año y ni beta 4 ni versión final ni na de na... Si es que ED es como mi ex, todo son promesas de que esta noche sí y luego ajo y agua :D

 

En fin señores voy a reinstalarme el Hawx 2 de Ubi que eso sí es realismo del bueno :lol:

 

Bueno lo ultimo que hay que hacer con esta gente es perder la fe, todabia no ha acabado el año y yo creo que nos daran la sorpresa, ya veras ^_^

 

De todas formas yo prefiero que se tomen su tiempo y preparen el simulador como todos esperamos, a que lo saquen rapido y mal, Es un simulador muy complejo que tiene miles y miles de bugs que seguro que llevara su tiempo.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno se acaba el año y ni beta 4 ni versión final ni na de na... Si es que ED es como mi ex, todo son promesas de que esta noche sí y luego ajo y agua :D

 

En fin señores voy a reinstalarme el Hawx 2 de Ubi que eso sí es realismo del bueno :lol:

 

Bueno lo ultimo que hay que hacer con esta gente es perder la fe, todabia no ha acabado el año y yo creo que nos daran la sorpresa, ya veras ^_^

 

De todas formas yo prefiero que se tomen su tiempo y preparen el simulador como todos esperamos, a que lo saquen rapido y mal, Es un simulador muy complejo que tiene miles y miles de bugs que seguro que llevara su tiempo.

 

un saludo.

 

¿Y ese espíritu reivindicativo-revolucionario? ¿Dónde ha quedado? ¿Y esas manifestaciones delante de las oficinas de Eagle Dynamics con la poli rusa persiguiéndonos mientras pedíamos la salida de un nuevo parche o addon? En qué panda mariconas os habéis convertido, vendidos al capital y a los poderes fácticos ... <_< <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website