Jump to content

¿ETA beta 4? (Beta 4 disponible)


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores, vengo con un problema que arrastro varias semanas y al que no encuentro solución.

 

A ver si alguno con mas manejo de la lengua de Shakespeare (O incluso la de Tolstoi) que yo, ha encontrado la forma de solucionarlo por los foros oficiales.

 

 

El caso es que al instalar la Beta 4, el juego no me arranca, se me queda la ventana en blanco con un mensajito en el marco izquierdo de la ventana (dxgui Lua binding) y no inicia de ninguna forma ni entra al menu principal.

 

 

He probado con todo, desinstalarlo por completo y volverlo a instalar en orden, desinstalar solo la BETA 4 y volver a instalarla, etc, pero nada, no hay forma, el error persiste.

 

 

El caso es que si voy probando una a una las betas todas funcionan menos la 4, a si que el problema debe estar en esta ultima.

 

 

¿Alguien sabe a que se puede deber y como arreglarlo?

 

 

 

EDITADO: Vale, me respondo yo mismo por si alguien tiene el mismo problema, al parecer en algunos sistemas de 64bits la primera vez que arrancas el juego tienes que esperarte de 10 a 15 minutos para que se compilen ciertos Shaders, menuda cagada, macho.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

Si es la primera vez que ejecutas el sim vete a fumar a hacerte la merienda etc..

 

Pero deja el pc quieto durante 5-10min aunque tu creas que se ha quedado colgado el sim, es que esta cargando texturas y demás cosas. La primera vez se lo toma con relativa tranquilidad pero luego te cargar al instante.

 

Edito: No había visto lo del mensaje de error lo ejecutas como admin no?

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Bien ya han encontrado la solucion del problema de inconpatibilidad de las betas................

 

------------------------

 

" OK, gentlemen, we found the difference. The next solution is for Patch 4 only.

 

Please find these 3 files in C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C Beta\Config\Weapons\schemes\bombs\:

 

bomb-paveway-ii-afm.sch.lyt

bomb-paveway-ii-afm.sch

bomb-paveway-ii.sch

 

Users, who applied patch 4, should to change small "i" to "I":

 

bomb-paveway-II-afm.sch.lyt

bomb-paveway-II-afm.sch

bomb-paveway-II.sch

 

It works, tested. We apologize for this error.

__________________

 

 

Si alguno no quiere cambiar estos parametros a mano han sacado un archivo .BAT que te lo hace automaticamente........:

 

http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=46004&d=1293720310

 

Recordad que esto es solo lo podrian aplicar los de la beta 4 parcheada....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, esos 5-10 segundacos, que ya no es lag majo, sino lag asesino, uno estando encima del objetivo laseando y el que va a soltar hierro que aparece como despegando... aunque eso me temo que no es culpa de DCS sino de la timofónica o su equivalente. Aunque miedo me da que con la poca intencion que se les ve a los de DCS con el multiplayer ese código multiplayer se quede sin optimizar.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Si, esos 5-10 segundacos, que ya no es lag majo, sino lag asesino, uno estando encima del objetivo laseando y el que va a soltar hierro que aparece como despegando... aunque eso me temo que no es culpa de DCS sino de la timofónica o su equivalente. Aunque miedo me da que con la poca intencion que se les ve a los de DCS con el multiplayer ese código multiplayer se quede sin optimizar.

 

Salu2!

/W

 

Señores, esto ya es un bug conocido, el tema de la sincronizacion, segun los de ED es debido al Datalink asi que a volar todos sin datalink hasta que saquen alguna beta que arreglen esto.

 

Yo añadiria que cuando volamos 4 o 5 personas la cosa va bien incluso con el datalink. El problema empieza cuando volamos mas de 5 pilotos en una misma partida y enchufamos el datalink la sincronizacion es un kaos. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien ya han encontrado la solucion del problema de inconpatibilidad de las betas................

 

------------------------

 

" OK, gentlemen, we found the difference. The next solution is for Patch 4 only.

 

Please find these 3 files in C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C Beta\Config\Weapons\schemes\bombs\:

 

bomb-paveway-ii-afm.sch.lyt

bomb-paveway-ii-afm.sch

bomb-paveway-ii.sch

 

Users, who applied patch 4, should to change small "i" to "I":

 

bomb-paveway-II-afm.sch.lyt

bomb-paveway-II-afm.sch

bomb-paveway-II.sch

 

It works, tested. We apologize for this error.

__________________

 

 

Si alguno no quiere cambiar estos parametros a mano han sacado un archivo .BAT que te lo hace automaticamente........:

 

http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=46004&d=1293720310

 

Recordad que esto es solo lo podrian aplicar los de la beta 4 parcheada....

 

un saludo.

 

Manda cojones!!! Luego os quejáis cuando en el Falcon nos echamos unos configs... :lol:

 

 

Thanks Xifu!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Al final deberían cambiar la versión del A-10 que estamos volando y poner una intermedia, si no podemos usar datalink con mas de 5 personas y el TGP en modo search le cuesta lo suyo encontrar un contacto blocado y iluminado... :xd:

 

En el Falcon no salían parche tras parche para cambiar el tamaño del corchete del HUD? :D

Link to comment
Share on other sites

Al final deberían cambiar la versión del A-10 que estamos volando y poner una intermedia, si no podemos usar datalink con mas de 5 personas y el TGP en modo search le cuesta lo suyo encontrar un contacto blocado y iluminado... :xd:

 

En el Falcon no salían parche tras parche para cambiar el tamaño del corchete del HUD? :D

 

El problema es que no queremos darnos cuenta de que esto son betas, y para nuestra desgracia no son betas que vayan actualizando y corregiendo errores si no betas para probar cosas e introducir cambios sin testear. Es una putada porque tenemos muchas ganas de que todo funcione perfecto y empezar a volar el cacharro ya en serio, pero tendremos que esperar al producto final, no nos queda otra. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website