Jump to content

¿ETA beta 4? (Beta 4 disponible)


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas cosillas mas.....

 

- Ya tenemos la combinacion de teclas que teniamos en el blackshark para el arranque automatico del avion.. WinDerecho + INICIO.

- No se puede logear en multiplayer para entrar en el maestro. Pero podemos conectarnos por IP.

- No intenteis lanzar las bombas CBU porque se queda colgado el simulador.

- Las luces ahora son mas realistas y se ven estupendamente.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Arreglado lo del trimado.....

 

En la pestaña de MISCELANEUS hay una opcion donde pone Enable feedback. Por defecto esta puesto, asi que quitando esa opcion, se me ha arreglado ^_^

 

un saludo.

 

Pues macho me reitero debo ser la excepción que confirma la regla porque sin tocar nada me ha ido el trim perfectamente B) :P

 

Lo de la CBU ya me entere en primera persona blocando un edificio crash.

 

Lo de conectarse al maestro ya lo dije yo en las paginas 4 y 5 :D :D pero como pasais de leer :xd: :xd:

 

Un saludo!

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Arreglado lo del trimado.....

 

En la pestaña de MISCELANEUS hay una opcion donde pone Enable feedback. Por defecto esta puesto, asi que quitando esa opcion, se me ha arreglado ^_^

 

un saludo.

 

Pues macho me reitero debo ser la excepción que confirma la regla porque sin tocar nada me ha ido el trim perfectamente B) :P

 

Lo de la CBU ya me entere en primera persona blocando un edificio crash.

 

Lo de conectarse al maestro ya lo dije yo en las paginas 4 y 5 :D :D pero como pasais de leer :xd: :xd:

 

Un saludo!

 

:lol: , es verdad joseti somos un desastre. Creo que el tema del problema del trimado solo afecta a los que usamos los pedales del volante para el sim, ya nos paso con el BS.

 

Aprovecho para poner algunas cosillas mas que he observado.....

 

- El Tiempo dinamico ya funciona, es una pasada ponerlo y pasarte por las diferentes bases y ver que en un sitio esta lloviendo, en otro hay muchas nubes, en otro esta despejado.... ^_^

- Ya podemos poner en el editor la altitud en Pies, mooooola. ;)

- Creo que se estan reportando problemas de incopatibilidad en el multiplayer entre la beta 4 full, y la beta 3 + Parche beta 4. Es decir que el que tiene la beta 4 full instalada no se puede conectar con uno que tiene la beta 3 parcheada a la beta 4.... :blink:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que en realidad esta beta 4 sí que tiene mejoras respecto a la 3 y no es el desastre que había leído en los primeros momentos.

 

Si darkness asi es, es que no tiene nada que ver con esta maldita beta 3 que nunca tenia que haber salido a la luz :lol: , el sim cambia por completo en esta beta 4. Estan cuidando mucho los detalles, ayer mismo me di cuenta que en los tendidos electricos (los cables), les han dado un color un poco mas vivo y tienen una pinta estupenta hasta los cables de la luz ;) .

 

Pero vamos sin olvidar que son betas y que cuando arreglan algo, joden otra cosa pero La cosa sigue pintando muy bien ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

- El Tiempo dinamico ya funciona, es una pasada ponerlo y pasarte por las diferentes bases y ver que en un sitio esta lloviendo, en otro hay muchas nubes, en otro esta despejado.... ^_^

 

 

Otia acabo de mojar los pantys.

 

Estoy hasta por comprarlo ahora que estoy en casa de mis padres aunque sólo pueda jugar en navidades. Sabéis si cuando pase de beta a versión normal nos reinician las activaciones?? Me da pena gastar una para jugar sólo unas semanas...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

- El Tiempo dinamico ya funciona, es una pasada ponerlo y pasarte por las diferentes bases y ver que en un sitio esta lloviendo, en otro hay muchas nubes, en otro esta despejado.... ^_^

 

 

Otia acabo de mojar los pantys.

 

Estoy hasta por comprarlo ahora que estoy en casa de mis padres aunque sólo pueda jugar en navidades. Sabéis si cuando pase de beta a versión normal nos reinician las activaciones?? Me da pena gastar una para jugar sólo unas semanas...

 

Saludos!!

 

La beta no tiene un nº finito de activaciones ^_^

Link to comment
Share on other sites

- El Tiempo dinamico ya funciona, es una pasada ponerlo y pasarte por las diferentes bases y ver que en un sitio esta lloviendo, en otro hay muchas nubes, en otro esta despejado.... ^_^

 

 

Otia acabo de mojar los pantys.

 

Estoy hasta por comprarlo ahora que estoy en casa de mis padres aunque sólo pueda jugar en navidades. Sabéis si cuando pase de beta a versión normal nos reinician las activaciones?? Me da pena gastar una para jugar sólo unas semanas...

 

Saludos!!

 

La beta no tiene un nº finito de activaciones ^_^

 

Si que las tiene si solo instalas y desinstalas en el mismo PC, otra cosa es que formates el ordenador o lo instales en otro PC. ;)

 

Sobre el nuevo sistema de proteccion para la version final, podeis encontrar informacion en este post....

 

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=59002

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Pues como en las anteriores betas instalo y de entrada no me funciona, es decir, pantalla en negro hasta que me canso. Tiene algo que ver con el DX, en anteriores betas modifique el options o el graphics para quitar el FSAA y HDR pero ahora sigue sin rular.

 

 

Si averiguo qué falla os lo posteo.

 

Edito, ya funciona, he arrancado en modo 32bits, y despues me ha arrancado correctamente en 64...

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues como en las anteriores betas instalo y de entrada no me funciona, es decir, pantalla en negro hasta que me canso. Tiene algo que ver con el DX, en anteriores betas modifique el options o el graphics para quitar el FSAA y HDR pero ahora sigue sin rular.

 

 

Si averiguo qué falla os lo posteo.

 

Ojo que la primera vez se tira la pantalla en negro un buen rato.

 

¿Entonces recomendáis comprarlo ya? Es que llevo semanas esperando porque se supone que iba a salir en Navidades pero parece que va para largo...

 

No sale para navidades (qué sorpresa) pero bueno esta beta 4 parece relativamente avanzada, y ya anuncian la beta 5. Yo acabo de comprarlo y me lo estoy bajando, parece que empieza a tener una forma ya bastante decente. Al menos para ir probando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website