Jump to content

¿ETA beta 4? (Beta 4 disponible)


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Joder ya me lo he comprado os odio a todos!!!

 

Bajanding....

 

Saludos!!

 

Ya semos dos, si es que eso que desde la comodidad de tu casa metas la puta tarjeta y te gastes 40 y pico euros no pue ser hoygan :icon_mrgreen:

 

P.D: installed and running, be careful ruskies!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder ya me lo he comprado os odio a todos!!!

 

Bajanding....

 

Saludos!!

 

Ya semos dos, si es que eso que desde la comodidad de tu casa metas la puta tarjeta y te gastes 40 y pico euros no pue ser hoygan :icon_mrgreen:

 

:clapping: , ya tenemos dos nuevos pilotos de A-10, no os arrepentireis.....A disfrutarlo :game:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Uouoooooo sorpresón, los breakers son operativos!!!

 

Aunque me parece el comportamiento en pérdida un poco brusco para ser un avión sin flecha y alas rectangulares :/

 

Estoy deseando probar el FLIR y demás, pero mi X52 no da para mucho más. Mañana intentará hacerle un perfil que de un poco el callo para estos días, pero desde luego sin el TH Warthog esto no se disfruta al 100%

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Uouoooooo sorpresón, los breakers son operativos!!!

 

Aunque me parece el comportamiento en pérdida un poco brusco para ser un avión sin flecha y alas rectangulares :/

 

Estoy deseando probar el FLIR y demás, pero mi X52 no da para mucho más. Mañana intentará hacerle un perfil que de un poco el callo para estos días, pero desde luego sin el TH Warthog esto no se disfruta al 100%

 

Saludos!!

 

Que te esperabas de ED que los interruptores no fueran operativos o que? :blink: :blink:

 

Pero tu no tenias un G940? Por cierto tengo un perfil sacado de los foros de ED para el x52 tengo que colgarlo por si alguien lo necesita etc..

 

Mañana lo subo!

 

Y otro mas que ha picado junto a Darkness que solo sabe volar cazas :P :D

 

Un saludo!

 

P.D: En la carpeta Doc tenemos nuevos manuales y el de "siempre" ya tiene 668 creo que han puesto 3 paginas respecto a la beta 3 cierto?

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo ¿Cómo sé si lo estoy ejecutando en 32 o 64 bits? Es que ayer al instalar no vi ninguna opción y yo quiero ejecutarlo en 64 que supongo irá mejor...

 

pues si, al instalar te dice si quieres instalar la version de 32 bits, asi que si tienes un 64, que ya se ve que si, y no le has puesto nada, estaras arrancando el de 64

Link to comment
Share on other sites

Una duda,

normalmente en un avion se enciende la bateria, se arranca la APU, se inicia el alineamiento del INS, y despues se arrancan los motores.

 

Lo que he notado desde la beta 3 es que al arrancar los motores todos los aparatos conectados al sistema electrico se reinician, es como si hicieramos con el interruptor On/OFF/ON.

Tambien os pasa?¿Sabeis si es un problema que solucionaran?

Link to comment
Share on other sites

Una duda,

normalmente en un avion se enciende la bateria, se arranca la APU, se inicia el alineamiento del INS, y despues se arrancan los motores.

 

Lo que he notado desde la beta 3 es que al arrancar los motores todos los aparatos conectados al sistema electrico se reinician, es como si hicieramos con el interruptor On/OFF/ON.

Tambien os pasa?¿Sabeis si es un problema que solucionaran?

 

Nos pasa a todos Hayha... Cuando entran los generadores de motor, en el cambio de corriente en la barra de AC, los inerciales pierden la alimentación durante un momento... Eso es suficiente para que el INS interrumpa su proceso de alineación y comience otra vez de cero. Por lo que sé no debería ser así. Todos los INS (que yo sepa) tienen una batería interna para que operen durante algunos minutos con total normalidad, incluso sin alimentación de su barra de AC.

 

Supongo que será un fallo en la simulación del sistema eléctrico, pero no pondría la mano en el fuego porque no conozco el avión original en tanta profundidad. En mi opinión no tiene sentido ese reseteo.

 

Desconozco si cambiará o no en un futuro, pero de momento no pierdas el tiempo alineando el INS antes de encender alguno de los motores porque no adelantas nada. <_<

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, he estado repasando la grabación mental de la instalación y lo hice así, thanks.

 

Tb lo puedes ver en el administrador de tareas, si te aparece simulator.exe*32 es que está ejecutando el de 32 bits a través del traductor a 64 bits, si aparece simulator.exe a secas es que está ejecutando la versión nativa de 64 bits.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

 

Desconozco si cambiará o no en un futuro, pero de momento no pierdas el tiempo alineando el INS antes de encender alguno de los motores porque no adelantas nada. <_<

 

 

Un saludo.

 

Ahora mismo no se adelanta nada es cierto, pero en la Beta 1 mas de uno valga la redundancia y al no estar el sistema eléctrico aun modelado ponía los INS a alinear y salían en un periquete...

 

Pero como dices tu, yo creo que esto lo tienen aun que retocar esperemos si no a ceñirse a los chec-list y ya esta.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas... tengo la duda de pillármelo ya o esperar un poco más, pero quiero ver si mi PC lo aguanta o adelanto el cambio que tenía pensado. El tema es si me podéis decir si ya va fino con el trackir con 64 bits. Precisamente me estoy instalando ahora la beta 2 de los drivers del trackir que ya implementan su utilización desde software 64 bits, pero no se si en esta beta 4 del DCS ya lo han implementado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Uouoooooo sorpresón, los breakers son operativos!!!

 

Aunque me parece el comportamiento en pérdida un poco brusco para ser un avión sin flecha y alas rectangulares :/

 

Estoy deseando probar el FLIR y demás, pero mi X52 no da para mucho más. Mañana intentará hacerle un perfil que de un poco el callo para estos días, pero desde luego sin el TH Warthog esto no se disfruta al 100%

 

Saludos!!

 

Que te esperabas de ED que los interruptores no fueran operativos o que? :blink: :blink:

 

Pero tu no tenias un G940? Por cierto tengo un perfil sacado de los foros de ED para el x52 tengo que colgarlo por si alguien lo necesita etc..

 

Mañana lo subo!

 

 

Me quedo esperando tu perfil :P

 

Lo de los breaker me sorprende porque en el Ka-50 no estaban simulados y además no está en el manual, peroo probando ayer a tirar de ellos dejabas sin alimentación a los diferentes instrumentos como debe ser. Una gilipollez que nunca usarás, pero molaaa :D

 

A ver si se estiran y hacen funcional el TILS...

 

 

Nos pasa a todos Hayha... Cuando entran los generadores de motor, en el cambio de corriente en la barra de AC, los inerciales pierden la alimentación durante un momento... Eso es suficiente para que el INS interrumpa su proceso de alineación y comience otra vez de cero. Por lo que sé no debería ser así. Todos los INS (que yo sepa) tienen una batería interna para que operen durante algunos minutos con total normalidad, incluso sin alimentación de su barra de AC.

 

Supongo que será un fallo en la simulación del sistema eléctrico, pero no pondría la mano en el fuego porque no conozco el avión original en tanta profundidad. En mi opinión no tiene sentido ese reseteo.

 

Desconozco si cambiará o no en un futuro, pero de momento no pierdas el tiempo alineando el INS antes de encender alguno de los motores porque no adelantas nada. <_<

 

 

Un saludo.

 

Bueno ellos tienen bastante más información de los sistemas que tú, eso desde luego. Lo que puedes hacer es dejar un post en el foro beta para que lo revisen por si es algo que se les ha pasado o el funcionamiento es el correcto.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, he estado repasando la grabación mental de la instalación y lo hice así, thanks.

 

Tb lo puedes ver en el administrador de tareas, si te aparece simulator.exe*32 es que está ejecutando el de 32 bits a través del traductor a 64 bits, si aparece simulator.exe a secas es que está ejecutando la versión nativa de 64 bits.

 

Holas. Desde ED han insistido mucho en que el rendimiento en 32 bits y 64 bits es exactamente el mismo, como el tamaño si importa supongo que todos tiramos a los 64. B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me quedo esperando tu perfil :P

 

Lo de los breaker me sorprende porque en el Ka-50 no estaban simulados y además no está en el manual, peroo probando ayer a tirar de ellos dejabas sin alimentación a los diferentes instrumentos como debe ser. Una gilipollez que nunca usarás, pero molaaa :D

 

A ver si se estiran y hacen funcional el TILS...

 

 

 

Saludos!!

 

Para nada es mi perfil :P Te paso el enlace en los foros de ED supongo que estarás registrado :D ->

 

Eso hazme un favor ama y cuando entres a controls para cargar el .lua del menda guarda el tuyo y postealo porque la estoy liando parda. No me funcionan los aerofrenos y a no se que hacer he cambiada la asignación un porron de veces y nada reinstalado el parche.

 

Vuelto a los controles por defecto y nada o los acciono con el teclado oh no tengo :D :D

 

Fijate que tienes que cambiar el tema de los Speedbrakes ya que en el post dice que pongamos la A y la S pon las mismas pero con shift A shift S por ejemplo.

 

Venga un saludo! Acuérdate del .lua por defecto de todo si puedes! Thx!

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

He hecho un par de veces un "completo" (ojo, startup cold & dark) :D y bien, pero bueno sabe a poco, son muy básicos los procedimientos que corren por ahí, obviamente están bien para una idea general, pero faltan muchas cosas. A ver quién se anima a hacer un cold & dark más evolucionado, con encendido de luces, aviso a torre, carga completa del programa de datos, etc. Vamos vamos que no tenemos todo el día :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website