Jump to content

¿ETA beta 4? (Beta 4 disponible)


Guest Darkness

Recommended Posts

Nuestro amigo Matt afirma que "puede que esté disponible" este viernes 24... La verdad que yo estoy harto de la beta 3.

 

En ese caso voy a tener que hacerme un script que le de a la F5 cada 30 segundos desde las 00:00 del 23, por si acaso es antes. Es eso o una tendinitis de dedo índice..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno se acaba el año y ni beta 4 ni versión final ni na de na... Si es que ED es como mi ex, todo son promesas de que esta noche sí y luego ajo y agua :D

 

En fin señores voy a reinstalarme el Hawx 2 de Ubi que eso sí es realismo del bueno :lol:

 

Bueno lo ultimo que hay que hacer con esta gente es perder la fe, todabia no ha acabado el año y yo creo que nos daran la sorpresa, ya veras ^_^

 

De todas formas yo prefiero que se tomen su tiempo y preparen el simulador como todos esperamos, a que lo saquen rapido y mal, Es un simulador muy complejo que tiene miles y miles de bugs que seguro que llevara su tiempo.

 

un saludo.

 

 

¿Y ese espíritu reivindicativo-revolucionario? ¿Dónde ha quedado? ¿Y esas manifestaciones delante de las oficinas de Eagle Dynamics con la poli rusa persiguiéndonos mientras pedíamos la salida de un nuevo parche o addon? En qué panda mariconas os habéis convertido, vendidos al capital y a los poderes fácticos ... <_< <_< :xd:

 

 

:lol: , A mi me han hablandado el corazon esta gente con este peado de simulador que estan sacando. Por eso y viendo lo que puede llegar a ser este simu si lo terminan bien pues les daremos mas creditos ¿no? ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Mañana es el día...........

 

Mañana yo también estoy de viaje pero vamos, a la que tenga conexión lo miro y como se cumpla la norma sera cuestión de ir pagándote viajes para acelerar la salida de la versión final :D:xd:

 

Salu2!

/W

 

PD: No, al caribe no cuela, majo. Muchos viajes y cortos. Bus a Burgos, pensión, bocata y volver. Que la cosa esta mu malita :D :P

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Con ese presupuesto solo pondrán un enlace de descarga.......hay que estirarse un poco mas......que tal república dominicana una semana con la pulsera esa de todo incluido?

 

Ah vaya, que la Rep. Dominicana no es del Caribe.. casi cuela :P . Anda anda, buen viaje y que los soviéticos saquen lo que sea ;).

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Salgo después de comer.......

 

Buen viaje hog, que te sea leve y recuerda por lo que mas quieras que no puedes regresar a casa hasta que ED saque el nuevo parche :rtfm: :rtfm::xd: :xd:

 

A ver si tenemos :pleasantry: suerte :pleasantry:

 

Darkness noticia en el portal la fuente es segura siempre pasa igual :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno en uno de los post del foro oficial, estan felicitando las navidades a todo el equipo de ED, y esto nos ha comentado uno de ellos.....

 

"Thanks to all, Open beta 4 is coming soon. " , :dance2:

 

Creo que ya falta menos, y ademas hog ya esta de viaje, La profecia se cumplira :roto2h:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno en uno de los post del foro oficial, estan felicitando las navidades a todo el equipo de ED, y esto nos ha comentado uno de ellos.....

 

"Thanks to all, Open beta 4 is coming soon. " , :dance2:

 

Creo que ya falta menos, y ademas hog ya esta de viaje, La profecia se cumplira :roto2h:

 

un saludo.

 

Esto me recuerda a cierta web de cuyo nombre no quiero acordarme en la que hace ya 2 años ponían algo asi como...

Happy 2009!

 

Its amazing how time flies when you're hard at work.

 

Happy New Year!

Lead Pursuit

 

 

Sinvergüenzas!

 

 

 

:D

 

A ver si la sacan prontito que yo ya estoy de vacaciones una semana ya ahora voy a tener tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno en uno de los post del foro oficial, estan felicitando las navidades a todo el equipo de ED, y esto nos ha comentado uno de ellos.....

 

"Thanks to all, Open beta 4 is coming soon. " , :dance2:

 

Creo que ya falta menos, y ademas hog ya esta de viaje, La profecia se cumplira :roto2h:

 

un saludo.

 

Esto me recuerda a cierta web de cuyo nombre no quiero acordarme en la que hace ya 2 años ponían algo asi como...

Happy 2009!

 

Its amazing how time flies when you're hard at work.

 

Happy New Year!

Lead Pursuit

 

 

Sinvergüenzas!

 

 

 

:D

 

A ver si la sacan prontito que yo ya estoy de vacaciones una semana ya ahora voy a tener tiempo.

 

:lol: , que joputas y todabia sigue en pie esa web creo... Esperemos que no pase mas nunca esto, porque si no me corto las venas :icon_mrgreen: . Normalmente cuando dicen lo de coming soon, lo ponen en 2 o tres dias ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website