Jump to content

5 Febrero comida aniversario


Recommended Posts

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estube hace poco en Madrid, y dormí en un Hotel IBIS en Getafe. Tiene una buena relación calidad/precio,y para dormir una noche y pegarse una ducha es más que suficiente.Pagamos(de mi mujer y yo) 50 euros de los dos,por ser fin de semana (Sabado a Domingo). La noche del viernes creo que vale 10 Eu. menos Si se concierta grupo/precio, podria sacarse algo mejor.(Aviso para "listos".No trabajo ni tengo acciones ni relaciones economicas con ellos).

Link to comment
Share on other sites

A ver, que vamos los siguientes a la comida:

 

-Jamfry

-Granuja

-Vgilsoler

-Chapas

 

Subimos los 4 en un mismo coche, así que llegaremos juntitos. Así que contad con nosotros

 

 

Buenas

 

Llegais viernes o sábado

 

Para ir a tomar unos cafeses o lo que esa menester.

 

Saludos y buena caza

 

Llegamos el viernes por la tarde-noche.

 

Hora teórica de salida 15:30 h desde BCN.

 

Y respecto a tomar cafeses, una mi*rda como una olla. Pa mariconadas no subo a Madrid. Cervezas, schnapps o patxarán el que quieras. Los cafes para conseguir levantarnos de la cama.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que vamos los siguientes a la comida:

 

-Jamfry

-Granuja

-Vgilsoler

-Chapas

 

Subimos los 4 en un mismo coche, así que llegaremos juntitos. Así que contad con nosotros

 

 

Buenas

 

Llegais viernes o sábado

 

Para ir a tomar unos cafeses o lo que esa menester.

 

Saludos y buena caza

 

Llegamos el viernes por la tarde-noche.

 

Hora teórica de salida 15:30 h desde BCN.

 

Y respecto a tomar cafeses, una mi*rda como una olla. Pa mariconadas no subo a Madrid. Cervezas, schnapps o patxarán el que quieras. Los cafes para conseguir levantarnos de la cama.

 

Mi*rda no rima con olla dry.gif , a ver si nos esmeramos un poco :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buahahahahahahahah, mapunto a los karts y la comida Korrea.

 

No se si ya lo han dicho pero en los Karts de Santos de la Humosa si somos los suficientes no negocies tanto precio como que os den los karts buenos. Que se nota la hueva, hasta hay que levantar el pie del pedal y frenar en alguna curva :D

 

Por cierto, los reyes me traen un PC de sobremesa nuevo :D Puede que hasta me instale un juego y haga honor a mi membresía en este escuadrón antes de que me olvideis.

 

Ya veremos majetes ;D

--pablo

Link to comment
Share on other sites

 

Y respecto a tomar cafeses, una mi*rda como una olla. Pa mariconadas no subo a Madrid. Cervezas, schnapps o patxarán el que quieras. Los cafes para conseguir levantarnos de la cama.

 

 

Se dice una polla como una olla.

 

Es que no quería hacer alusiones explícitas respecto al consumo de bebidas alcoholicas por que el foro lo leen menores de edad.

 

Menudo ejemplo que íbamos a dar los "mayores" del Ala Il2 a futuros aspirantes a la Trueno, si decimos que nos vamos a poner hasta el culo de cerveza y alguna que otra cosa.

 

Cafeses descafeinados y refrescos sin gas para amenizar la velada, no necesitamos más.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

 

Y respecto a tomar cafeses, una mi*rda como una olla. Pa mariconadas no subo a Madrid. Cervezas, schnapps o patxarán el que quieras. Los cafes para conseguir levantarnos de la cama.

 

 

Se dice una polla como una olla.

 

Es que no quería hacer alusiones explícitas respecto al consumo de bebidas alcoholicas por que el foro lo leen menores de edad.

 

Menudo ejemplo que íbamos a dar los "mayores" del Ala Il2 a futuros aspirantes a la Trueno, si decimos que nos vamos a poner hasta el culo de cerveza y alguna que otra cosa.

 

Cafeses descafeinados y refrescos sin gas para amenizar la velada, no necesitamos más.

 

Saludos y buena caza

Pues ya me estoy imaginando llegar el viernes por la tarde, empalmar con la comida y volver durmiendo en el ave to empachao de cacacolo y mirinda :D :D

Link to comment
Share on other sites

..Puede que hasta me instale un juego y haga honor a mi membresía en..

 

Simulador :P

 

 

Evidentemente no te acuerdas de como las gasto yo con el IL2. Lo unico que hacía era estrellarme... contra el suelo, enemigos, bombers, mi punto, lo que estuviera mas a mano vamos. Simular es un verbo demasiado digno y loable para lo que hago yo con una palanca entre las manos

Chistosos abstenerse de la evidente bajo pena de ser sacados de la pista de karting a topetazos. vinsent.gif En serio Korre, quiero ir a Santos de la Humosa. Me quede con muchas ganas de quemar mas gasolina la ultima vez :D

 

Besines a Mein Commandant Patrel.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website