Jump to content

5 Febrero comida aniversario


Recommended Posts

Si no hay ningún comentario acerca de esta fecha, fijamos el día 5 de Febrero de 2011 como día oficial de la comida del 7º Aniversario del E69. Así los que andais lejos, podreis intentar pillar algún viaje a algún precio majo (o eso espero).

 

El planning para esta celebración es la siguiente:

 

Viernes 4 Febrero:

  • Si viene alguien, podemos quedar por Madrid e ir calentando el tema y nos podemos echar unas gordas ;).

 

Sábado 5 Febrero:

  • Por la mañana, si no hace mal tiempo, estaría bien irnos de karting. En los Santos de la Humosa hay un buen circuito y si somos unos cuantos, podemos cerrar algún precio medianamente aceptable.
  • A mediodía a comer. Por el momento nos centramos en el bar de Xifu, con varias alternativas. 1 Estoy buscando por Alcalá de Henares algún sitio donde nos acojan a los millares de pilotos :P. 2 El hermano del Xifu tiene otro bar en Getafe, lo mismo es interesante estrenarle. El precio de la comida aún por determinar.
  • Por la tarde después de comer, pues hoyga, quien quiera ganas de mas fiesta pues de copas por Madrid o a recogerse o como veamos...

Domingo 6 Febrero:

  • Al ser primero de mes, podemos ir al Museo del Aire y luego ver la exhibición de la FIO.
  • Comida por la zona y todo el mundo a su casa.

 

Todo esto, se puede ampliar/reducir según lo vayamos comentando. Por la zona centro hay hoteles/hostales bastante bien de precio. Mi casa la tengo ocupada con mis inquilinos del año pasado: JO y Corneto, pero alguno puede caber si se trae una colchoneta o algo asín. Quien pueda poner casa a disposición, pues mejor para todos.

 

Merchandising: Las tazas del 69 que hayais pedido, las llevaré esos días para que os la lleveis a vuestra casa, así nos ahorramos costes de gastos de envío. Se harán alguna mas por si acaso...

 

También puede ser un buen día, para realizar una mini-presentación del volante de F1 del E69 que ha desarrollado Trilogy y Calvorota.

 

Y no podía faltar, el discurso del Darkness que nadie va a escuchar :P

 

Ale, esto marcha!

 

 

 

Lugar y hora de la comida: Getafe a las 14:00. Info en un link mas abajo ;).

 

(PRIMER PLATO (A compartir):

 

Jamón ibérico

Langostinos a la plancha

Revuelto de boletus y Gulas

 

SEGUNDO PLATO (A elegir):

 

Tagliata de Buey

Arroz con bogavante

 

POSTRES:

 

Degustación de postres caseros

pan Bebida, y Café

 

Precio: 19.90€./persona

 

Si quereis mas informacion del local, aqui os dejo un PDF que me ha mandado...:

 

Sport cafe (Getafe)

 

 

 

LISTA PROVISIONAL DE CONDENADOS

 

  1. Korrea
  2. Esther
  3. JuanOscar
  4. Corneto
  5. Darkness
  6. Babel
  7. Evola
  8. Jobber
  9. Migmar
  10. Shango
  11. Ender
  12. Cano
  13. Vatt
  14. Mazinger
  15. Nite2
  16. Starbuck
  17. Danipelos
  18. Drakko
  19. Qpassa
  20. ¿Novia? Qpassa
  21. Rayback
  22. Mertons
  23. Kie
  24. Athor
  25. Mandra
  26. Shura
  27. Predikeitor
  28. Alex Pastrel
  29. Bea
  30. Unghaar
  31. Calvorota
  32. Bobby Best ??
  33. Kyle Katarn
  34. Camarillas ??
  35. Darthkata
  36. Xifu
  37. Fiti
  38. Sigfried
  39. AbbeSpa
  40. Correcaminos
  41. rober BEGA
  42. vencejo
  43. Cloud Dancer
  44. X-Oso
  45. javisim
  46. wot4n
  47. ruffles
  48. tull
  49. antiguod
  50. amalahama
  51. Jamfry
  52. Granuja
  53. Vgilsoler
  54. Chapas
  55. Empecinado
  56. caballero
  57. rhabia
  58. julian
  59. Tronqo
  60. Gavin
  61. frajo
  62. Crycket
  63. Fernando_
  64. Shakur
  65. K-chi
  66. Vulcanel

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puesss, ya quería yo hace tiempo ir a una cosa de estas, y ver la capital, que me han dicho que el agua se puede beber del grifo sin ponerse malo :icon_mrgreen:

En Spanair me sale ida y vuelta por 36 leuros si no hay trampa por ningún lado, así que si encuentro alojamiento para el sábado noche y hago unas gestiones a ver si puedo igual me presento y todo ¡ojalá!

Link to comment
Share on other sites

Me toca guardia ese finde pero no creo que tenga demasiados problemas en cambiarmela. En un principio allí estaré, esta vez sin ATC, dice que con una vez con vosotros ha tenido mas que suficiente :P :P :P

 

 

 

P.D.: La fecha del evento creado en el facebook no es correcta, anda Korrea, que para esto no necesitas las ruedas del coche :D :D :D

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

genial pues, el dia 5 de febrero ;)

 

podeis poner el nombre o tfn de algun motel/hotel cercano a la zona donde nos moveriamos?

 

Me parece perfecto, en un hotel todos los que vayamos de fuera, así luego podremos compartir taxis si se tercia hacerlo. Por mí excelente, definirlo, a Fiti y a mí nos vendría de perlas que lo hiciéseis. ;)

 

Por cierto, lo del Karting, pues contar con Fiti y conmigo, aunque os arrepentiréis, os vamos a quitar todas las pegatinas.

Link to comment
Share on other sites

genial pues, el dia 5 de febrero ;)

 

podeis poner el nombre o tfn de algun motel/hotel cercano a la zona donde nos moveriamos?

 

Me parece perfecto, en un hotel todos los que vayamos de fuera, así luego podremos compartir taxis si se tercia hacerlo. Por mí excelente, definirlo, a Fiti y a mí nos vendría de perlas que lo hiciéseis. ;)

 

 

Claro, claro, compartir taxis...

:icon_sarasa: :icon_sarasa:

 

:boff:

 

:whistling:

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Pues como dije en el otro post, voy a todo. :P Que putada Que bien que conoceré a Mazi y Trilogy en persona :xd:

Korrea este año tienes sofá o me vuelvo a llevar el equipo para acampar en el suelo? :D

Que ganas ya.

 

Corneto

Eso, Korrea, y cuando Corneto esté durmiendo le mojas esas tracas infernales que seguro se traen estos valencianos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues como dije en el otro post, voy a todo. :P Que putada Que bien que conoceré a Mazi y Trilogy en persona :xd:

Korrea este año tienes sofá o me vuelvo a llevar el equipo para acampar en el suelo? :D

Que ganas ya.

 

Corneto

Eso, Korrea, y cuando Corneto esté durmiendo le mojas esas tracas infernales que seguro se traen estos valencianos... :lol:

 

Lo dudabas??? :D:xd: Y este año que somos más valencianos llevaremos más material :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website