Jump to content

5 Febrero comida aniversario


Recommended Posts

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,vale,iré.Despues de tantas demostraciones de afecto no puedo perdérmelo.Me imagino que me acercaré en mi fregoneta,o sea que si no hace mucho frío la cama la llevo puesta,como los caracoles.Si va a hacer falta transporte privado pongo tres plazas,de paso.Además celebraré mi cumple por el foro,que bueno.Ya me iré haciendo a la idea de conducir en Madrí,mientras no haya turbulencias a baja cota,todo irá como la seda.La zona que comentais para la quedada¿es Madrid sur,no?,Sieg. si llevas gps me pego a tus seis en Burgos y p,alante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Contad conmigo y supongo que con toda la Patrulla Helibelula. Se lo comento a los demas, pero yo fijo, fijo. Que todavia me quedan muchos caretos por conocer, como dice Cano.

 

Pero qué dices, esto es para pilotos de ala fija con pelo en pecho, para los pilotos de helos del E-69 y otras unidades ya se está preparando un viaje a Disneyland París con visita y foto a Mickey, veréis los de los helos cómo os gusta :D :D

 

Esperamos encantados que vengáis y disfrutaremos de vuestra compañía ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, compas.

 

Y un consejo, cuidaros del colesterol ese de los huevos, que corriendo el tiempo se te va depositando en las arterias coronarias y a la que te has dao cuenta, cuando llegas a los 60 te las ha tapado. Vamos que resulta que el motor lo llevas cojonudo, pero los manguitos del combustible no funcionan.

 

Asi que cuidaros, llevad toda la mala vida que querais, muchos aviones, muchas mujeres, muchos tios ( Las chavalas y los otros que uno no quiere excluir a nadie ), pero poco alcohol y poca grasa. Que con un gilipollas en el Escuadron ya hay bastante.

Link to comment
Share on other sites

Contad conmigo y supongo que con toda la Patrulla Helibelula. Se lo comento a los demas, pero yo fijo, fijo. Que todavia me quedan muchos caretos por conocer, como dice Cano.

 

Pero qué dices, esto es para pilotos de ala fija con pelo en pecho, para los pilotos de helos del E-69 y otras unidades ya se está preparando un viaje a Disneyland París con visita y foto a Mickey, veréis los de los helos cómo os gusta :D :D

 

Esperamos encantados que vengáis y disfrutaremos de vuestra compañía ;)

 

 

No, si ya lo veo, los de helos en una mesa aparte tapados con una cortina junto a la entrada de los baños comiendo happymeals. Pues no señor, los de helos desayunamos guindillas crudas y meamos Jet A1 :icon_mrgreen:

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el plan se le ve de lo más atractivo, sería una bonita ocasión para conocer a los más veteranos y de darme a conocer como el novato. Lástima que yo trabaje los sábados, sin embargo podría ver si tengo un hueco libre en mi agenda puedo poner este IMPORTANTE evento.

 

Yo trabajare el día 4 por la mañana, así que esa tarde decís donde nos vemos y me acerco hasta donde estéis, también iría a la visita del museo, si aún queda sitio para uno más.

 

PD: Sierra, mucho ánimo con tu operación. No te preocupes por nada, a un familiar mío le hicieron un bypass de esos raros y la verdad es que ha quedado muy bien. Ya verás que rápido vuelves a volar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website