Jump to content

5 Febrero comida aniversario


Recommended Posts

como tengo ganas de dar por culo, shura esta repe en la linea 51 :P

 

 

jejejejejeje, como cundo.

 

¿Que pasa, que hay que llegar a los 69 como sea?

 

Venga Korrea, que ración doble de Shura no se indigesta, pero has puesto duplicado también a Siegfried y eso si que no, con uno tenemos de sobra.

 

Corrige jombre, jajajaja

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los de Aragon / Mañolandia. Como vais, que dia(viernes/sabado). Standarizamos un Hotel para todos los no mandriles? Es que uno se disponga a llamar y a apretar tuercas a los hoteles.

 

Yo no se si ire en tren o coche, depende si viene alguien y hay parking pa dejar el buga en coche si no me voy en tren. Y si me tocais los pitiquines me voy a LEGT o LETO a dormir y santas pascuas, que se que el coche lo tengo protegido.

Si vamos entre 2 o 4 depende del coche se podria ir tranquilamente y si ya vas al mismo hotel pues fijate. Para todo un pack y la gasofa a medias.

Link to comment
Share on other sites

Los de Aragon / Mañolandia. Como vais, que dia(viernes/sabado). Standarizamos un Hotel para todos los no mandriles? Es que uno se disponga a llamar y a apretar tuercas a los hoteles.

 

Yo no se si ire en tren o coche, depende si viene alguien y hay parking pa dejar el buga en coche si no me voy en tren. Y si me tocais los pitiquines me voy a LEGT o LETO a dormir y santas pascuas, que se que el coche lo tengo protegido.

Si vamos entre 2 o 4 depende del coche se podria ir tranquilamente y si ya vas al mismo hotel pues fijate. Para todo un pack y la gasofa a medias.

Yo bajo el Viernes en AVE y vuelvo el domingo (ya saqué los billetes hace unos días). Me quedo con la ATC en casa de unos amigos.

 

De todas formas, podemos quedar en Madrid el sábado por la mañana. Yo voy a recoger a Migmar a Atocha por lo que para los que quieran podremos quedar ahí o en las inmediaciones.

Link to comment
Share on other sites

Si al final la comida se celebra en el restuarante que el hermano de Xifu tiene en Getafe, podría ir en coche a buscar a unos cuantos a la estación de Cercanías más cercana (Sector III se llama) y asi os ahorráis el billete de metro y el paseo. Para los que vayáis en transporte público hasta el restaurante, ojo porque la estación de Cercanías que menciono está a tomar por culo del restaurante, lo mejor es dejar el Cercanías en Getafe Central y coger el metro hasta Conservatorio (son 2 paradas).

 

P.D. Para los más frikis, si os bajáis en la estación del Sector III podréis ver una panorámica de la Base Aérea con la cabecera de la 50 a escasos 100m y las instalaciones de EADS/Airbus al fondo. Lamentablemente al ser fin de semana no creo que haya ningún vuelo programado :P

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguien que vaya desde alguna población que une la línea Chamartín hasta Alcalá( que vaya en coche) a la comida? Iría desde Torrejón de Ardoz, si alguien me puede llevar a mi y a mi ATC se agradecería

1093857034chamartin.gif

Un saludo

 

 

PD: ¿El viernes dónde se quedaría?

PD2: Es lo que tiene que la novia no tenga carnet( yo lo tengo pero como que no me quiero arriesgar a joderlo :icon_mrgreen: )

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Yo de fijo llevo a Kyle, mi señora no se si vendrá a la comida... Pero tengo un par de perdios pendientes de ver que pasa, ya te cuento :P.

 

Korrea, por nuestra parte (JO y yo) acudimos a los Karts y probablemente a la comida también con coche, después (como el año pasado que lo hicimos así) de la comida ya hacemos el transbordo de coche y nos acoplamos contigo, o eso creo :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me acaban de avisar mi activación del retén de noche para el viernes, sabado y domingo :angry:

 

Voy a hacer unas gestiones de cambio, aunque a la comida si que llego.. :vinsent::butcher:

 

ed ¿Por cierto al final dónde es la comida?

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website