Jump to content

Campeonato GT - Tercera carrera (Macau)


Mai

Recommended Posts

Me ha vuelto a pillar el toro y no he hecho los deberes... A ver si para la próxima reduzco los asuntos sociales. Menos mal que esto no me paso en la F1.

 

Te aviso que ir despacito y con buena letra puede ser una táctica muy acertada en este circuito. Con tal de mantenerte alejado de los muros seguro que consigues algún punto.

Link to comment
Share on other sites

Te aviso que ir despacito y con buena letra puede ser una táctica muy acertada en este circuito. Con tal de mantenerte alejado de los muros seguro que consigues algún punto.

 

Mai, tu gayismo me asusta... un tio q ha rodado a 370 por hora con otro coche a 30 cm.... no puede tener esa mentalidad gayista :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pongo como me fue a mi la carrera, ahora que todavia la tengo fresquita xD

 

Entro al server 7 dias desde la ultima vez, me cambiaron la carrera...asique nada entro al server pensando que como la primera me salga mal, (cosa probable) me voy a mi casa. (o desconecto, :D )

 

En clasificacion nada, se ve que mi ratio de clasificacion eran 10 vueltas por una cronometrada, y no llego al cupo. Me toca salir penultimo, justo delante de algun despistado que entro a ultima hora xD.

 

En la primera curva, veo humo, intento colarme por el interior que habia hueco, pero me encuentro a fiti (creo que era fiti) cruzado y me lo como,bueno trompito y continuo, hasta habia ganado 2 posiciones. A las 3 vueltas, ya habian abandonado unos pocos, y como los de delante los veia muy juntos y lejos, decido entrar y que se peguen entre ellos, yo iva despejado. Asi que nada, esta carrera tranquila, a mi rollo y aprentando de vez en cuando para que no me doblaran, al final 7 que no esta nada mal, mi mejor resultado hasta ahora.

 

En la segunda manga me toca salir 2, y despues de un pequeño incidente que tuve en la vuelta de la clasificacion, me coloco en mi sitio. Pero ¡Sorpresa! no veo el semaforo, asi que me guio por el sonido, veo algo en el salpicadero que reluce, y salgo. Jump Start y me toca hacer drive throught, asi que me pongo a la derecha, que pase todo el mundo,despues de unas curvas esquivo a un par de coches y nada, en esa vuelta hago la penalizacion.

 

Despues sali 13, creo que hiba ultimo, supongo que el 14 abandonaria, voy haciendo vueltas y la gente va callendo.. pero me empiezo a desesperar porque paso mucho tiempo fuera de los puntos :lol: estando 8 hago un trompo y Tundra se me pega al culete, en esa misma vuelta en la recta principal, me adelanta como un cohete :o , intento que no se me escape, pero en 2 vueltas ya lo he perdido de vista, sin embargo hace un trompo y tenemos un pique interesante en el final, lastima que intentando colarme por el interior, pise mucho el acelerador en la salida y nada, trompee. Otro 7 puesto que repito no esta nada mal xD

 

Me ha quedado un tochopost importante... ale por si alguno se aburre en el trabajo o no pudo asistir :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo, tanto en la primera como en la segunda manga estaba haciendo la carrera de mi vida... llegando a rodar segundo en algun caso. En la segunda incluso peleaba la primera posición.... hasta que me encontré el maldito coche amarillo ese..... de quien coño era? :xd: :xd: .

En la primera manga me relega al 5º puesto final después de encontrármelo trompeado en los ángulos antes de meta...

En la segundo, cuando iba cómodamente 3ro a falta de 2 vueltas para el final, me encuentro el cochecillo amarillo en la curva de 6ª después de meta, jugando a billar a 3 bandas. Nada pude hacer para evitarlo. Colisión brutal, rueda arrancada, motor reventado. Fin de carrera. Cara de tonto :blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Me ha vuelto a pillar el toro y no he hecho los deberes... A ver si para la próxima reduzco los asuntos sociales. Menos mal que esto no me paso en la F1.

 

Te aviso que ir despacito y con buena letra puede ser una táctica muy acertada en este circuito. Con tal de mantenerte alejado de los muros seguro que consigues algún punto.

 

De todas formas, me fue imposible. Se alargaron los compromisos y no llegué....

 

Espero que os lo pasarais bien!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo, tanto en la primera como en la segunda manga estaba haciendo la carrera de mi vida... llegando a rodar segundo en algun caso. En la segunda incluso peleaba la primera posición.... hasta que me encontré el maldito coche amarillo ese..... de quien coño era? :xd: :xd: .

En la primera manga me relega al 5º puesto final después de encontrármelo trompeado en los ángulos antes de meta...

En la segundo, cuando iba cómodamente 3ro a falta de 2 vueltas para el final, me encuentro el cochecillo amarillo en la curva de 6ª después de meta, jugando a billar a 3 bandas. Nada pude hacer para evitarlo. Colisión brutal, rueda arrancada, motor reventado. Fin de carrera. Cara de tonto :blink: :blink: :blink:

 

Mi post es muy parecido. En la primera carrera iba primero con Takerr detrás. Él iba bastante más rápido, pero en este circuito es fácil hacer el trenecito, así que me lo tomaba con precaución en la parte revirada y aceleraba a muerte en las rectas. Takerr tenía buena velocidad punta, pero se quedaba sin recta para adelantar. Entonces, como siempre, la cagué por mi cuenta y tuve que hacer un par de vueltas con la dirección torcida. Hice un trompo y me quedé parado en un sitio que pensé que se me veía bien, pero está claro que no, porque llegó el Batmóvil y me pegó un buen golpe. Adelanté mi parada en boxes y el equipo tardó 33 segundos en arreglarme el coche, pero por lo menos lo hicieron bien. Me encontré con Tundra cuando él salía de boxes y tuvimos una lucha un tanto apretada al llegar a la curva Lisboa. Luego seguí tirando como podía hasta acabar tercero. En la clasificación vi que terminé a 36 segundos de Diarreator, así que a lo mejor hubiese podido ganar o por lo menos quedar segundo si no la hubiese cagado. <_<

 

En la segunda manga me puse segundo en la salida tras pasar por un hueco muy estrecho entre la barrera y Piro. Intenté presionar a Benbenipa y a las dos vueltas conseguí pasarle después de que se le fuese un poco en la curva de entrada a meta. Empecé a tirar para poner tierra de por medio, pero al final llegó Frozen. En una maniobra en la que los dos nos dejamos el cerebro en alguna parte nos dimos contra el muro de entrada a meta, y dos curvas más tarde calculé mal la curva rápida y me la pegué a 275 por hora. Y lo peor es que una vez que conseguí parar llegó otra vez el Batmóvil a 275 por hora y me pegó un viaje que mandó una de mis ruedas a una altura de un séptimo piso y el motor al mar.

 

Así que buena primera carrera y frustrante segunda carrera, porque podría haber hecho 2º y acabé con los higadillos estampados contra la barrera y contra el morro del coche de Piro.

 

Piro, perdona por los dos incidentes. En el primero pensé que estaba lo bastante lejos de la salida de la curva para que me vieses, y en el segundo acababa de pararme medio segundo antes (o todavía estaba rebotando, no me acuerdo) y no me dio tiempo a darle a Esc. Frozen, otro tanto de disculpas para ti. El toque que tuvimos creo que fue un incidente de carrera, pero viéndolo en frío creo que me pasé un poco con la defensa. Me parece que fue un poco innecesaria y me joroba porque no me gusta luchar así, pero es que llevaba varias vueltas primero y pensé que podía ganar la carrera. Sorries, pero tranquilo, que no creo que vaya a estar en esa posición muy a menudo. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mai, doy fe de que todavia estabas rebotando....

En la primera manga intenté pasar por detrás tuyo saliéndome de la trazada, pero tu estabas maniobrando para seguir... no he visto la repe, pero si en vez de intentar pasar por detrás, sigo en mi trazada igual paso sin tocarte. En la segunda no pude hacer nada. Si miras desde mi cockpit veràs que tu coche viene directamente hacia mi... y ahí a 270 no se puede dar golpe de volante ni clavar frenos...

Link to comment
Share on other sites

Frozen, otro tanto de disculpas para ti. El toque que tuvimos creo que fue un incidente de carrera, pero viéndolo en frío creo que me pasé un poco con la defensa. Me parece que fue un poco innecesaria y me joroba porque no me gusta luchar así, pero es que llevaba varias vueltas primero y pensé que podía ganar la carrera. Sorries, pero tranquilo, que no creo que vaya a estar en esa posición muy a menudo. :lol: :lol:

 

Pero que disculpas ni que poll**, si ahi no hiciste nada punible. Ibamos en paralelo, tu coche me tapaba la referencia de frenada asi que decido frenar ma o menos donde tu... pero resulta que tu frenas demasiado tarde, luego yo tb y los dos nos vamos al muro en una coreografia perfecta :xd::xd::xd:

 

Asi que nada de disculpas, es más, seguro que yo tengo más culpa porque si me hubiese esperado un par de curvas en un punto más claro quizá ahi no nos hubiesemos puesto nerviosos. Además aun quedaban algunas vueltas.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Llegué tarde pero a tiempo de entrar en la segunda carrera y Mr. KIE me recibió con los brazos y el kk's abierto, como de costumbre, él como siempre todo un fumao caballero :D :D

 

Bueno, pues corriendo me conecto y no me da tiempo ni para quitar gasolina, entro en parrilla veo que el motor se va a tope sin yo apretar el acelerador. El caso es que tenía conectado el volante y el HOTAS, y cuando lo tengo así el rfactor se desconcentra y no me reconoce las asignaciones. Total, que ocurre algo en la salida y deciden reiniciarla.

Aprovecho para desconectar el HOTAS y rápidamente asignar los ejes principales (dirección, frenos y acelerador), pero tardo demasiado y al entrar solo pueda salir desde pit-lane. Nada, espero a que los demás hagan la vuelta de formación y se coloquen. Go, GO, GO, semaforo verde y pit lane todavía cerrado, aguanto como puedo el semaforo desesperandome hasta que a los 30 o 40 segundos se pone verde. Zas! salgo lanzado y me dicen desde boxes que quite el limitador, no me lo puedo creer, se me ha olvidado quitarlo, vale, pulso el botón y no va - Mierda! no está cargado el perfil!!- me pongo a pulsar a todo el teclado buscando el limitador mientras llegan las curvas. Al final no lo encuentro, desisto y abandono. CARRERON :(

Link to comment
Share on other sites

Yo pude terminar la primera carrera a regañadientes,pido disculpas a Fiti que en la salida le apreté a causa del lag que no pude evitar <_< por lo demas me limité a ir

 

esquivando chatarra y a hacer algun adelantamiento,Piro un señor como siempre :hi:

 

En la segunda... :windows:

 

Disculpas aceptadas. Yo también tuve problemas de lag en la segunda manga, así que te entiendo.

Pero no entiendo lo de "le apreté".... Supongo que quieres decir "le golpeé de costado y lo mandé contra la valla, y luego llegaron un par de ellos que no pudieron evitarle y le hicieron papilla el coche, pinchandole una rueda y dejandole la dirección mirando para cuenca".... Aún así, pude segir y entar en box.

De poco me sirvió calificar segundo con 2,12 a dos decimas de Frozen...

Nada, que empieza a parecerse esto a la F1 donde todas me tocaban a mi.

 

En la segunda manga y a pesar de los continuos golpes de lag (curioso porque en vez de desaparecer mi coche, eran los demás los que desaparecian durante unos segundos) pude acabar quinto,

 

Saludos.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Yo pude terminar la primera carrera a regañadientes,pido disculpas a Fiti que en la salida le apreté a causa del lag que no pude evitar <_< por lo demas me limité a ir

 

esquivando chatarra y a hacer algun adelantamiento,Piro un señor como siempre :hi:

 

En la segunda... :windows:

 

Disculpas aceptadas. Yo también tuve problemas de lag en la segunda manga, así que te entiendo.

Pero no entiendo lo de "le apreté".... Supongo que quieres decir "le golpeé de costado y lo mandé contra la valla, y luego llegaron un par de ellos que no pudieron evitarle y le hicieron papilla el coche, pinchandole una rueda y dejandole la dirección mirando para cuenca".... Aún así, pude segir y entar en box.

De poco me sirvió calificar segundo con 2,12 a dos decimas de Frozen...

Nada, que empieza a parecerse esto a la F1 donde todas me tocaban a mi.

 

En la segunda manga y a pesar de los continuos golpes de lag (curioso porque en vez de desaparecer mi coche, eran los demás los que desaparecian durante unos segundos) pude acabar quinto,

 

Saludos.

 

Guau tu definición es bastante buena,queria decir mas o menos eso :rolleyes:

 

En la F1 creo que todos nos hemos dado mucho amor :wub: creo recordar que solo me libré en 2 o 3 gps,en las demas el culito del Toyota era de los mas atractivos,parecia segregar

 

hormonas sexuales :boff: vamos que nos tocó a todos,aun así creo que cada vez "semos ma pofesionales" :pilotfly:

 

Gracias por aceptar las disculpas y enhorabuena por esa 5ª plaza en la 2ª carrera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website