Jump to content

Ayuda recortar línea de costa


luis70

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

 

Tengo instalado el escenario fotorreal de Barcelona de Jesse Fonseca. Me encanta porque también incorpora unas texturas nocturnas lo cual lo hace ideal para volar a cualquier hora y es perfectamente compatible con el nuevo Barcelona de Aerosoft, ahora bien, tiene una línea de costa que incluye una parte del agua fotorreal algo fea y me gustaría recortarla justo en la línea de costa. No tengo ni idea de cómo hacerlo y sé que hay gente por aqui que ha ayudado a hpcpro a hacerlo con el escenario Real Spain.

 

Os pongo una foto para que veáis a qué me refiero.

 

jesses.jpg

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He instalado los dos parches en el directorio texture de Jesse Fonseca pero todo sigue igual. Supongo que habrá que editar las texturas e ir corrigiendo manualmente las línes de costa pero no tengo ni idea de como hacerlo.

 

 

Aquí tienes como lo hicimos para corregir las costas de REAL SPAIN y que sirve para cualquier textura fotoreal:

http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=58

Link to comment
Share on other sites

He instalado los dos parches en el directorio texture de Jesse Fonseca pero todo sigue igual. Supongo que habrá que editar las texturas e ir corrigiendo manualmente las línes de costa pero no tengo ni idea de como hacerlo.

 

 

Aquí tienes como lo hicimos para corregir las costas de REAL SPAIN y que sirve para cualquier textura fotoreal:

http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=58

 

Muchas gracias. Parece fácil aunque bastante laborioso. Me pondré con ello, si lo consigo sacaré un parche para quien le interese.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website