Jump to content

ROF 1.016


Korrea Jong-un

Recommended Posts

¡Cagüen! Yo que pensaba hacer prácticas de Blackshark esta noche... :whistling:

 

Por lo que he leído, no recuerdo si en la wikipedia, se blindaron los motores y los cockpit de las primeras versiones, pero el peso era excesivo, así que en lugar de reducir la carga de bombas, se quitó el blindaje.

 

Por cierto, una cerilla en un cuenco de gasoil no prende, se apaga. Mejor en un cuenco de gasolina :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dato curioso, creo que si destrozais las barras que sujetan el motor al ala,el motor se descuelga y te qquedas haciendo vuelo sin motor

 

Hale, ahí tenéis la opcion B para quien se quede sin bombas, que su artillero tire a las barras para que caiga el motor encima de alguna fábrica y mate a alguien :D. Juas, como me alegra oír eso de la inflamabilidad de los motores... :baboso:

Edited by MrGatsby
Link to comment
Share on other sites

Yo lo acabo de empezar a descargar ahora mismo.

Lo del blindaje lo lei en la descripcion de donde te compras el avion.

Lo de las opciones, segun he leido, han cambiado las opciones. Donde antes era high, ahora es medium. Asi que creo que los que lo tenemos en medium, debemos bajarlo a low para dejarlo como estaba primero. Porque ahora el medium es como si estuviera en high en la 1.015. Eso pone en el post oficial de la noticia.

Link to comment
Share on other sites

Añado al primer post el readme. Bajando e instalando, aunque toy harto de probarlo :P

 

Valeeee, ya sabemos que eres un betatester guay super tope, pero deja de restregarnoslo por el morro... :P

 

 

Me la vas a comer???? :P :P

 

 

Ojo con la configuración gráfica. Cosas que tiran muchísimo:

 

Sombras: en high consume de la ostia! Lo suyo es en medio

Texturas: lo mas importante, si teneis muchos problemas de rof.exe, ponedlo en medio.

 

Se puede poner la misma configuración gráfica que en la 1.015, todo es a base de bajar cosas.

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido volar un rato.

 

En cuestión de optimizacion a mi me funciona todo igual (Al máximo) excepto el HDR que si lo pongo en High se me sube el rendimiento al 107%.

 

 

Aun asi, han metido muchas mas opciones para modificar los gráficos, a si que la gente que anda con el PC justo creo que va a tener muchas mas variables para dejar el simulador al gusto con unos FPS decentes.

Link to comment
Share on other sites

Ojo con la configuración gráfica. Cosas que tiran muchísimo:

 

Sombras: en high consume de la ostia! Lo suyo es en medio

Texturas: lo mas importante, si teneis muchos problemas de rof.exe, ponedlo en medio.

 

Se puede poner la misma configuración gráfica que en la 1.015, todo es a base de bajar cosas.

 

Entonces si tenemos que bajar los parámetros, en teoría a los que no tenemos equipo para poner todo al máximo, donde esta la mejoría?, se nos vera con menor calidad que con el 1.015?

Link to comment
Share on other sites

Digamos que lo que antes era medio, ahora lo llaman bajoy lo que antes era alto, ahora lo llaman medio. Para dejarlo como la 015, en teoria segun tengo entendido, hay que bajar todo 1 escalon.

 

Ya advertian que el handley requiere la ostia de calculos, y que meter muchos de ellos consume la pontencia del PC a marchas forzadas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he conseguido dejarlo todo a tope con los efectos post-procesado. HDR y demás. Ya me va fino.

 

LO UNICO que he bajado a MEDIO son las sombras, porque en High consumen UNA BESTIALIDAD de recursos; asi que bajadlas a Medium porque el rendimiento mejora muchisimo y visualmente no se nota ninguna diferencia.

Edited by E69_Birdman
Link to comment
Share on other sites

me estáis acojonando con los requerimientos, que mi pc va muy justito ya con la 1.015.... Estoy descargando el parche, a ver qué pasa.

 

Torpedo, este puente quedamos sí o sí en tu casa para que yo vea cómo lo tienes configurado, el rendimiento que te da y la calidad, porque en funciónd e como lo vea en tu casa me planteo el cambio de equipo o no para reyes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fantástica esta nueva versión. Si antes no podía ejecutar el simulador, ahora puedo todavía menos, un nuevo paso adelante en las fronteras de la tecnología de mi casa :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gustaria saber es que pasaria con el BoB si a los chicos de Neoqb les diera por hacer un sim de la WWII basándose en en el trabajo "ya hecho" del ROF :beach:

 

¿Que pasaría si esta gente añadiese un par de aviones de la WW2? Aunque no vengan a cuento.

Ojo que a mi los biplanos me gustan mucho, pero un poco de 'sana' competencia al IL2-BoB vendría requetebien ¿no creéis? :P

 

 

Hace unos meses le hicieron desde SIMHQ una entrevista a los programadores y aseguraron que entraba en sus planes llegar hasta la 2ª Guerra Mundial, pero que obviamente todo dependía de como les funcionase el negocio los años que estén enfrascado en los teatros de la Gran Guerra, no creo que algo así lo veamos en al menos 2 años.

 

También dijeron que su motor de desarrollo "Natural Engine" tiene mucho mas potencial físico del que puede desarrollar un avión de la 1ª Guerra Mundial y que esta creado con vistas a aparatos mas complejos.

 

Todo se vera, de momento están trabajando de forma ejemplar y tienen a la comunidad mas que contenta. Personalmente yo apuesto por que acabaremos volando un I-16, un 109 o un Stuka de la mano de 777 Studios en menos de 3 años.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website