Jump to content

Solo para hombres de pelo en pecho


Piroclast

Recommended Posts

Lo probaré, pero aprovecho este post para poner el mod que os comenté ayer y me sorprendió muchísimo que algunos no lo habiais probado.

 

Se trata del Historic GT Mod. Creo que es el mod más grande que he visto nunca (1GB!!) y trae muchiiiiiiiisimos coches y todos con unas físicas muy curiosas, o al menos distintas de las que uno experimenta con la mayoria de mods en rFactor (vamos que no parece rFactor). En general son GT de los años 60 y 70, muchos de ellos con gomas anchas o rayadas, suspensiones blandas, algunos con mucha potencia y poco grip, derrapes controlados inacabables, etc. Probadlo porque algunos que se os molan este tipo de conducción y coches más antiguos vais a tener orgasmos:

 

http://www.megaupload.com/?d=5Z13TN3D

 

 

Ya me direis despues de probarlo. Y recordad, cada coche tiene comportamientos muy distintos, hay algunos que son un poco rollete porque son fáciles de llevar, pero otros son la poll*, probad el Ford GT40 por ejemplo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Ya se que nadie me va a hacer caso... es lo que tiene correr con gays :xd: :xd: :xd: :xd: Quizás sólo Mai, ya lo dije en otro post, entre locos nos entendemos. Ahí va la última de LMT:

 

http://www.virtualr.net/dtm-200820092010-version-1-1-released/

 

http://virtual-racer.eu/

 

Ya sabéis que siempre soy partidario de sustituir la F1 por campeonatos con los que se pueda rozar un poco de chapa y se pueda rodar un poco más juntos en las curvas.... Bueno, seguiré soñando un rato. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ha salido una actualización del brutal mod ALMS de la gente de Enduracers. Hay que instalar la versión 1.2 del mod y encima este parche. Yo lo estoy probando y me está gustando mucho. Hay tropecientos coches nuevos. Atención al sonido del Ferrari GT2... sencillamente para pajearse al volante! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Coches:

LMP1: Audi R10 Tdi, Peugeot 908 Tdi, Epsilon Euskadi EE-1, Zytek 06s y Creation CA-06

LMP2: Accura AXR-01, Porsche Spyder, Porsche Spyder Evo, Courage

GT1: Corvette C6R, Aston Martin DBR9, Saleen S7.R

GT2: Porsche 996 RSR, Porsche 997 RSR, Ferrari F430GT, Spyker C8, Panoz Esperante

 

Prúebalo Frousen, te va a gustar

 

http://www.enduracers.com/downloads_es.html

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Ostia Piro, de todo lo que hay en en enlace que dás para descargar la actualizacion, ¿que es lo que me tendo que descargar si no tengo nada instalado de este mod?

 

Si no tienes nada y te lo quieres bajar de una pieza ve a los links que ponen: v1 + SP1 FULL (including v1.0 + v1.2 or v1.2FULL)

 

Si en lugar de una pieza lo quieres bajar a trozos ve a : v1 + SP1 FULL in PARTS (including v1.0 + v1.2 or v1.2FULL) y te bajas cada una de las 6 partes.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

No hagas caso a Frozen... correr corre mucho, pero leer instrucciones de instalación no es su fuerte :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: . Descarga el mod en versión 1.2, creo recordar que hay q desinstalar la 1.0 (si la tienes instalada previamente para meterle la 1.2- Si no tienes nada instalado, le metes la 1.2 full y listos). Una vez instalada la 1.2 le metes el parche y a correrse de gustillo :D

 

Resumiendo:

1º: Instalas esto: Endurance Series - v1.2 - FULL

2º: Intalas esto: Endurance Series - Service Pack 1

3º: Pajearse :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Repito, es UN archivo autoejecutable solamente que lo instala TODO: 1.2full y SP1, para precisamente que la gente que no tiene nada no tenga que bajar 1.2 y SP1 por separado. :xd::xd:

 

ftp://87.98.136.80/Mods/rFactor/Enduracers/Enduracers_ES_v1SP1.exe

 

Son 1.19 GB.

 

El que usé yo (porque ya tenia el mod instalado a la 1.2) era solo un update a la SP1 de unos 770 MB.

 

El Ferrari mola mucho su sonido y es muy divertido de pilotar. En prototipos solo he probado el Peugeot 908 y es muy sensible y crítico, eso si tiene una potencia increible.

Por cierto que MAL suenan los prototipos diesel (Peugeot y Audi), tendrian que prohibirlos solo por esa aberración!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Por cierto que MAL suenan los prototipos diesel (Peugeot y Audi), tendrian que prohibirlos solo por esa aberración!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Pues si, el sonido es malisimo, eso sí, cuando te quieres dar cuenta vas a 200 mucho, la aceleracion es brutal

Link to comment
Share on other sites

El Ferrari mola mucho su sonido y es muy divertido de pilotar. En prototipos solo he probado el Peugeot 908 y es muy sensible y crítico, eso si tiene una potencia increible.

Por cierto que MAL suenan los prototipos diesel (Peugeot y Audi), tendrian que prohibirlos solo por esa aberración!

 

Parece que lleven silenciador, pero zumban de lo lindo. A mi me encanta el Accura LMP2... son preciosos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website