Jump to content

Cerrado el espacio aereo Español


rhabia

Recommended Posts

Próximante, estreno en Navidad y para toda la familia....

 

 

 

Que jartada a reir me he pegado. risa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gifrisa-3.gif

 

Falta la escena en la que Pepiño dice que los controladores militares (unos 200) pueden perfectamente reemplazar a los civiles (unos 2400). No se nota nada que pepiño no tiene estudios universitarios verdad??cuniao.gif

No sabía ni matemáticas para pagar las matrículas lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ciertamente, no puedo decir mas que que esa nómina es una soberana chapuza se mire como se mire. En la mía si que se especifica el tiempo trabajado, aunque se especifica en días pues mi jornada es fija.

 

Lo realmente interesante, es que el suesdo base, no supera al mío mas que en 64 €. Siempre lo he entendido como una falta de reconocimiento por parte del empresario hacia el trabajador, ya que este es en realidad el que representa nuestra valoración profesional de cara al reconocimiento una vez tengamos que dejar de trabajar en dicha empresa, bien sea por jubilación, o por que la empresa cierra.

 

Grácias al que haya tenido el valor de publicarla, lástima que AENA se haya encargado bien de que sea lo suficientemente ambigüa para no poder "lavar" la cara de los controladores.

 

Un saabludote.

Link to comment
Share on other sites

Reflexiones off-topic. Eliminación de post si es necesario.

 

No se los ciudadanos:

después de haber visto como gobernó González

como lo ha hecho Zapatero y lo que le está sucediendo (no solo ya lo que le afecta por Wikileaks)

como mandó Aznar (y como acabó)

lo que sucede en los reinos de Taifas denominados comunidades con los representantes de dichos partidos (léase Camps, pero también lo visto en Cataluña, Baleares, Andalucía, etc...)

después de ver que con el consentimiento de estos dos, hay partidos que con pocos votos dominan, superan y mandan sobre todo los Españoles; mas que otros con muchísimo mas apoyo

 

después de todo, no sé porqué los ciudadanos se empeñan en que opten al poder siempre los mismos.

 

:huh:

 

La única esperanza es que los partidos minoritarios en la cámara logren superar eso que llaman "voto útil" y crezcan en participación para que estos dos no gobiernen en esas mayorías o en esas alianzas que se montan.

 

Ya ni vería mal que entrasen algunos grupos de extrema derecha o izquierda para meter miedo de verdad al personal :blink:

Este sistema nos está llevando a la nada.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Dado que esta discusión, aún con toda la política que hay en ella, la habéis sabido llevar con respeto absoluto, no considero necesario (por el momento) borrar o cerrar nada.

 

No hagáis que me arrepienta ;)

Ehm, Sabin, me parece que este mensaje está un poco fuera de sitio...

 

Saludos

 

Va referido a la primera frase del post de Xingular.

Link to comment
Share on other sites

Xingu tiene razón, por un lado. Por el otro, la atomización de opciones políticas parece que pueda favorecer 'concetos' en plan tripartit o situaciones como las de la italia pre Berlusconi con gobiernos cada 10 meses con follón continuo. A mi mas que la aparición de nuevos actores me parece que lo que necesitamos es olvidarnos de una vez de la ley d'Hont y de las listas cerradas.

 

Listas abiertas y coste en votos por escaño igual para todos es lo que nos hace falta como el agua, creo yo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es igual quien gobierne, esto de las derechas e izquierdas ya no vale, los gobiernos van a la orden de bancos, multinacionales y especuladores. A esos no les decretan estado de alarma por arruinar a las clases medias.

Link to comment
Share on other sites

Es igual quien gobierne, esto de las derechas e izquierdas ya no vale, los gobiernos van a la orden de bancos, multinacionales y especuladores. A esos no les decretan estado de alarma por arruinar a las clases medias.

Ahí le has dado.

¿y como se soluciona eso?

Link to comment
Share on other sites

Es igual quien gobierne, esto de las derechas e izquierdas ya no vale, los gobiernos van a la orden de bancos, multinacionales y especuladores. A esos no les decretan estado de alarma por arruinar a las clases medias.

 

A este señor se le ridiculizaba bastante en los 90, y en cambio está diciendo eso mismo.

 

No voy a hacerle propaganda, pero me parece un político muy raazonable y que se sale de decir lo habitual. Una pena que ya esté retirado.

 

Me pregunto si gobernase en España este partido que ocurriría desde fuera.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website