Jump to content

Cerrado el espacio aereo Español


rhabia

Recommended Posts

Guest Darkness

Es igual quien gobierne, esto de las derechas e izquierdas ya no vale, los gobiernos van a la orden de bancos, multinacionales y especuladores. A esos no les decretan estado de alarma por arruinar a las clases medias.

Ahí le has dado.

¿y como se soluciona eso?

 

Con... LA REVOLUSION BOLIVARIANA!!! :lol:

 

http://www.youtube.com/watch?v=d90i6waNgSo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A este señor se le ridiculizaba bastante en los 90, y en cambio está diciendo eso mismo.

 

Justo escribí eso en un post de este hilo, pero lo edité porque me volvía a quedar muy político (hasta ayer, que ya no pude mas :xd: )

 

Simplemente es el "aparato" del sistema. Y cuando no, es Llamazares (http://www.publico.es/espana/325141/la-reforma-electoral-sella-el-divorcio-entre-iu-y-el-psoe), y cuando no es Rosa Díez (a lo mejor esta no tanto) y cuando no es el que sea que les "amenace".

 

Hay que meter "miedo" (entre comillas) en el parlamento... simplemente. Esa es la solución (evidentemente la mía particular). Dejarse de borreguismos de votar a un partido como si fuera su equipo de fútbol. Hay que votar (o no votar) pura y simplemente por los intereses de uno, lejos de ideologías que se las pasa todo el mundo por el forro (en el caso de estos dos, son puramente un póster).

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Cuando alguna privatización ha sido un descenso de los precios para los pasajeros? Nada, que no se cansan ¿cuantas veces hemos oído cosas así? Lo mismo una y otra vez...

 

Un ejemplo: De mientras, la "noticia" es que le jodieron un cristal al Rolls del príncipe... :blink: cuando no es mas que una anécdota. Aún mas, pasó por allí a propósito para el día siguiente tener algo de lo que hablar que no fuera el tema central, si de paso podemos criminalizar a alguien o a algún colectivo, pues mejor.

 

O me estoy volviendo loco (todavía no es descartable) o para mi resulta ¡tan evidente!

Link to comment
Share on other sites

Es igual quien gobierne, esto de las derechas e izquierdas ya no vale, los gobiernos van a la orden de bancos, multinacionales y especuladores. A esos no les decretan estado de alarma por arruinar a las clases medias.

Ahí le has dado.

¿y como se soluciona eso?

 

Pos muy facil, leyendo un poco de historia. Alternativas a las democracias parlamentarias basadas en una economia de mercado ha habido muchas a lo largo de la historia. Y todas han hecho, y haran, aguas por una sola causa; Alguna de las "virtudes" del ser humano, y hay muchas, y variopintas.

 

Gobierno, controladores, medios, opsicion, etc, etc, etc. Todos son actores en la misma funcion, y ninguno ha jugado limpio. Al final siempre, siempre, siempre, paga el pato la gente, las personas, lo que algunos denominais masa de borregos.

 

Los politicos somos todos, y la politica no deja de ser un mero reflejo de la sociedad a quien gobierna, y actualmente, nuestra sociedad esta basada en una economia de mercado, por eso en la practica mandan las empresas, los bancos, las corporaciones, en definitiva la pasta. Esa misma pasta que gestiona y hace posible nuestra sociedad, tal como la conocemos, para bien, para mal y para peor.

 

Lo mas gracioso es que la emprendemos siempre contra "el gobierno". Yo el primero, y para no molestar a nadie, me dire a mi mismo, ingenuo, en singular.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es igual quien gobierne, esto de las derechas e izquierdas ya no vale, los gobiernos van a la orden de bancos, multinacionales y especuladores. A esos no les decretan estado de alarma por arruinar a las clases medias.

Ahí le has dado.

¿y como se soluciona eso?

 

Pos muy facil, leyendo un poco de historia. Alternativas a las democracias parlamentarias basadas en una economia de mercado ha habido muchas a lo largo de la historia. Y todas han hecho, y haran, aguas por una sola causa; Alguna de las "virtudes" del ser humano, y hay muchas, y variopintas.

 

Gobierno, controladores, medios, opsicion, etc, etc, etc. Todos son actores en la misma funcion, y ninguno ha jugado limpio. Al final siempre, siempre, siempre, paga el pato la gente, las personas, lo que algunos denominais masa de borregos.

 

 

 

Todo esto me recuerda cuando leí 1984 y dentro del estado aquel andaba rulando de manera oculta el libro de Goldstein. Este era un tostón denso,un libro dentro de otro pero que contaba eso. Que había tres clases, que en la que estamos nosotros siempre pagamos el pato, y que las otras dos nos utilizaban para llegar al poder mediante revoluciones...

Que bueno era George Orwell !!

A ver cuando me leo Rebelión en la Granja.

 

george-orwell.jpg

 

 

P.D: Pepiño no lo acabó de leer, dijo que Orwell no acertó ninguna sobre el futuro que veía, entre otras cosas porque en su mundo no había control aéreo y la gente viajaba en Autogiros, es que no acertó ninguna, aquello era un chantaje cuniao.gif

 

 

Los politicos somos todos, y la politica no deja de ser un mero reflejo de la sociedad a quien gobierna, y actualmente, nuestra sociedad esta basada en una economia de mercado, por eso en la practica mandan las empresas, los bancos, las corporaciones, en definitiva la pasta. Esa misma pasta que gestiona y hace posible nuestra sociedad, tal como la conocemos, para bien, para mal y para peor.

Lo mas gracioso es que la emprendemos siempre contra "el gobierno". Yo el primero, y para no molestar a nadie, me dire a mi mismo, ingenuo, en singular.

 

Saludos.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Discrepo bastante, no se debe de generalizar. La mayoría sigue la política como quien va al futbol, pero no se puede decir que todo el mundo lo haga wink.gif.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

 

 

Los politicos somos todos, y la politica no deja de ser un mero reflejo de la sociedad a quien gobierna, y actualmente, nuestra sociedad esta basada en una economia de mercado, por eso en la practica mandan las empresas, los bancos, las corporaciones, en definitiva la pasta. Esa misma pasta que gestiona y hace posible nuestra sociedad, tal como la conocemos, para bien, para mal y para peor.

Lo mas gracioso es que la emprendemos siempre contra "el gobierno". Yo el primero, y para no molestar a nadie, me dire a mi mismo, ingenuo, en singular.

 

Saludos.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Discrepo bastante, no se debe de generalizar. La mayoría sigue la política como quien va al futbol, pero no se puede decir que todo el mundo lo haga wink.gif.

 

Holas. Yo tambien discrepo, si se debe generalizar, de hecho la politica se sostiene con una "generalizacion imperfecta", vulgarmente conocida como "mayoria".

Se junta la mitad, sobornan a uno, y a mandar durante x añitos.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

El rap de pepiño.

Perdonar el contenido político, es un poco heavy, pero os pongo el video. Por favor que alguien me confirme si el camello de Kie es el mismo que el de los controladores xd.gif

Yo quiero fumar la misma hierba:

 

xd.gifPero WTF que coño fuman xd.gifxd.gif

Espero que no se sienta nadie ofendido. El objeto de poner el vídeo es el "pero que coño" que produce al verlo. Gente insultando a un político cualquiera se ve todos los días, lo que no se ve es esto lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Segun Elena Salgado, Ministra de Economia, la privatizacion de AENA permitirá reducir las tasas aereas..... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

:xd: :xd: :xd: como los carburantes, la telefonía, el propano industrial (que esta liberalizado y cuesta el doble que el de bombona)...

 

Se me han acabado los viajes LCG-Barajas por 32€ , de tasas creo que pagaba unos 7 € las mas bajas de europa, podíamos guardar este hilo un año y volver para comparar los precios.

 

Discrepo bastante, no se debe de generalizar. La mayoría sigue la política como quien va al futbol, pero no se puede decir que todo el mundo lo haga

 

El problema Jompar es que la mayoria vota como anima a su equipo ,no razonan ,no hacen autocritica, solo repiten consignas e intentan ganar al "adversario"...y este sistema llamado democracia la mayoría alienada y aborregada mediante mentiras y propaganda es la que

"decide", asi entre comillas.

 

Es le mismo caso del tema de los controladores.La mayor parte de la gente se informa de los mismos grandes medios, estos estan al servicio de los grandes partidos, los medios controlan la información,crean la corriente de opinión que les interesa y la masa la sigue creyendo que en realidad es una decisión suya.

 

El partido interior estaria asombrado, la demonizacion de los controladores deja pequeña la de Goldstein, tambien es cierto que las telepantallas daban mas de dos minutos diarios de odio ;)

 

p.d.

 

Ponte con "rebelión en la granja" ya , te va a encantar.

Link to comment
Share on other sites

Pobres controladores. Ya hasta una organización seria e internacional como la IATA carga contra ellos. Qué habrán hecho!! Si ellos sólo ganan para comer y poco más, trabajando 28 horas diarias incluso bajo coma cerebral, y encima le recortan el sueldo!!

 

El director general y consejero delegado de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Giovanni Bisignani, ha criticado a los controladores aéreos españoles, que a su juicio "viven bien", ganan mucho y producen poco.

 

"Los controladores aéreos españoles viven bien con una productividad que es un tercio de la de los británicos, y con un sueldo que supone el 150 por ciento de la media europea", dijo Bisignani.

 

Por ello, consideró que "la huelga de los controladores mejor pagados de Europa fue irresponsable", ya que mientras la industria aérea ha reducido los costes en la última década, en España se ha doblado la tasa unitaria para el control del tráfico aéreo.

 

Bisignani apoyó la respuesta del gobierno español, al que dio todo su crédito "por su determinación para mejorar la gestión del tráfico aéreo", y por su compromiso de bajar sus costes el 15% para 2012.

 

"Respeto plenamente las acciones del ministro (de Fomento, José) Blanco de conducir los costes del control del tráfico aéreo en línea con las realidades globales", afirmó el responsable ejecutivo de la IATA durante una conferencia de prensa en Ginebra.

 

Yo apoyo al 100% a los controladores, sobre todo desde que han dejado a toda España en tierra en un puente tan importante como el de la Inmaculada, una decisión de lo más acertada y para nada egoísta. Yo espero que los médicos de urgencias hagan también esa clase de revindicaciones, mientras más gente la palme mejor, así más pasta ganarán. Todos con los controladores, vamos!! Todos juntos podamos hacer que les suban el sueldo y les vuelvan a pagar las horas extras, que así se les irán los agobios, las subidas de tensión y el estrés que, de repente, todos tienen!!

 

Y ahora una lágrima recorre mi mejilla mientras pienso cómo podrán sobrevivir en este mundo cobrando sólo 5000e limpios al mes... QUE TRAGEDIA!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Claro, que tragedia que la gente no se pueda ir de vacaciones mientras hay cuatro millones y medio de parados en españa, que tragedia que no salgan los vuelos mientras el gobierno aprovecha para desviar la atencion de una noticia como que ha quitado la ayuda de 426 € a miles de familias que solo tienen esos ingresos. Que tragedia que tengamos un gobierno de incapaces que lo único que saben es sacar el ejercito para resolver un conflicto laboral... parece que la gente no se da cuenta de lo grave que es eso, y de las consecuiencias que puede llegar a tener.

 

Que tragedia que para lo único que sabemos movilizarnos y protestar es cuando nos tocan nuestros privilegios, pero a los demás que les vayan dando... todavía estoy esperando oir a la gente que se queje igual de la crisis, de los abusos de los bancos, etc...

 

Como decía alguien, para cuando declaramos el estado de alarma para militarizar los bancos?

 

 

Que tragedia de pais...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Que tragedia que para lo único que sabemos movilizarnos y protestar es cuando nos tocan nuestros privilegios, pero a los demás que les vayan dando... todavía estoy esperando oir a la gente que se queje igual de la crisis, de los abusos de los bancos, etc...

 

Eso es lo que me da pena, que a la gente le tocas las vacaciones y saltan a morderte el cuello. Pero ya puedes meterles en una crisis de narices, dejarles en paro o lo que sea, que nadie sale a la calle y se quedan en el sofá. Para mas referencias, consultar la última huelga general...

 

Pan y circo...

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que me da pena, que a la gente le tocas las vacaciones y saltan a morderte el cuello.

 

Y que quieres, que te aplaudan con las orejas??. Obviamente al que se ha gastado sus ahorros para desconectar durante unos días no le va a hacer ni puta gracia que le dejen en tierra y pierda todo. Multiplica eso por 600.000 y tendrás un descontento popular, convenientemente realimentado por el gobierno. Y no hemos hablado de los daños colaterales que esta mierda ha hecho al turismo, que le pregunten a los hosteleros de Canarias...

 

Y podéis echarle toda la culpa que queráis al gobierno. Pero quienes se levantaron del asiento y se fueron a sus casas (declarándose estar en baja, no vaya a ser que pierdan el dinero del día...), dejando a toda esa gente en tierra fueron ellos. Por mi que le apliquen medidas ejemplares. Y vuelvo a repetir, los médicos de urgencias, los enfermeros... están muy puteados también. Que pasaría si todos decidieran hacer lo mismo?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website