Hijo de Arroz con Pollo

Dragon en órbita

Recommended Posts

Nope.

Lo que además es de verdad una proeza es que, en verdad, tampoco han perdido nada con esos accidentes; casi todos son intentos tras colocar exitosamente su carga de pago en órbita. Se puede decir que no sólo es que se hayan ostiado, sino que encima les han pagado por ello :D

Son unos cracks

Saludos!

Espectacular lo sensible de la zona superior del cohete (minutos 0:50 y 1:40) me supongo que el gas presurizado al mínimo contacto hace que explote el ensamblaje (Vapor blanco de la 

explosión). Tremendo, es tocar la superficie y detonar. :blink:

Como bien dice Deute, quien se lo curra lo realiza con éxito al final. 

Pues parece que SpaceX quiere usar su transportador a marte para "romper" el tiempo de vuelo a nivel mundial.

Si lo llegasen a conseguir he hiciesen que el ITS fuese de una etapa y totalmente reutilizabe (ademas de con una frecuencia "sostenible y seguro), a saber. Me recuerda a cierto proyecto de los años 50-60 para un cohete de transporte mundial.

Edited by Silver_Dragon

Gracias por el aporte! Siempre me han gustado estos proyectos :aplauso-6:

Cuántos g´s soportaría un pasajero en un lanzamiento semejante? 4 g´s? Más?

Se adecuaría la cabina con una presurización especial o una gravedad modulada para evitar los efectos de la aceleración?

Siempre me ha preocupado ese aspecto de "irse" al espacio para una persona no entrenada al efecto. La gente mayor lo sufriría aún más, verdad?