Jump to content

Mejor escenario para Flight Simulator


slamper

Recommended Posts

Pues lo dicho tengo flight simulator 2004 y flight simulator x. El caso es que FSX va bastante mal, a pesar de que tengo un quadcore 6600 y una ati 3870. Asi que creo que lo mejor es meterle add ons a FS9. El caso es que yo ya he probado varios como el ground enviroment pro, o el ultimate terrain europe, pero tampoco veo que sea para tirar cohetes... Me gustaría algo fotorealista. Sabeis de algun escenario o programa o algo, sobretodo para ESPAÑA que este muy conseguido? Me da igual si es de pago. El caso es que me gustaria un escenario muy conseguido. Donde he alucinado ha sido con el aeropuerto de Barcelona de aerosoft creo que era. Me ha gustado mucho, y es así como me gustaría verlo "todo" a ser posible. Tambien he instalador el REX, y tendre que instalar el active sky. Me gustaría que me hicierais una lista de los mejores add ons para FS9 y como combinar cada addon para lograr el mejor resultado. GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Además de los escenarios fotorealistas, te recomiendo instalar por debajo el de airhispania, así tendrás su malla y sus aeropuertos.

De pago a mí me parecen imprescindibles Aerosoft Barajas y el prat, son una pasada.

Link to comment
Share on other sites

Si si, el del Prat es el que tengo. Me estaba bajando FS Global 2010... para el tema de malla. Es mejor Airhispania o que hago?

Slamper, veo por tu perfil que eres nuevo en este foro e intuyo, que tambien lo eres en esto del Flight Simulator, en esta comunidad, en la del FS, hay mucho fundamentalista, que te puede banear incluso por decir que juegas, en vez de decir que simulas al FS.

Este foro, como la mayoria de todos los foros es un foro particular, quiero decir que fue creado por un/os particulares, y tiene una politica para poder publicar post en el, podras estar de acuerdo o no, pero debes respetar el ideario de los que crearon el foro, pues su sudor y trabajo les costo y les cuesta mantenerlo. Entre otras cosas, en esa politica se esta en contra de la "pirateria". Me podras decir que eso ya lo sabes y que tu tambien estas en contra, pero el caso es que tu al decir, "me estaba bajando....." parece ser que para algunos, eso ya es pirateria, independientemente de donde lo bajes. Debes de aprender el doble lenguaje que se utiliza en los foros, es decir: cuando "bajes" algo, debes decir: "ya me lo he comprado". Podras decirme que eso es ser hipocrita, y que eso es peor que la pirateria, pero eso ya depende de ti, es decir si te lo has comprado o si te lo has "comprado". En eso, es decir en tu conciencia los moderadores de los foros ya no entran, al menos por ahora.

 

Respecto a lo importante, es decir a tu pregunta, cual es mejor malla: Fs Glogal 2010 o la de Airhispania, pues hay gustos para todos, para unos mejor la de Aihispania y para otros la de FSG2010, yo tengo la del FSG2010, pero mas que nada porque asi tengo la de todo el globo, despues para zonas especificas tengo otras con mas prioridad.

Edited by ytaca56
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos. Entiendo las normas del foro y será de mi obligación cumplirlas con mucho gusto.

 

Por cierto que yo sepa el FS GLOBAL 2010 es únicamente malla. Para texturas funciona bien el ultimate terrain europe? Algun software más que alce la realidad del FS? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

parece ser que para algunos, eso ya es pirateria, independientemente de donde lo bajes

 

Antes de hablar mejor te informas... el FS Global no se puede descargar de ningún sitio, sólo se pueden encargar los DVDs

 

Yo no tengo porque estar informado de esa cuestion, no pertenezco a ninguna sociedad gestora de derechos, por lo que me importa un pimiento los medios que la empresa Pilots tiene para comercializar su producto. Ahora, el que deberia informarse eres tu, porque yo si puedo descargar la version FS Global 2010, desde megauload, pues para eso tengo una cuenta y tengo en ella diverso sofware, como copia de seguridad, para prevenir un futuro error en el disco, si yo lo hago, puede que otra gente tambien lo haga. Yo, por eso decia lo de fundamentalistas, o si quieres mas papistas que el Papa. A la paz de Dios.

Link to comment
Share on other sites

parece ser que para algunos, eso ya es pirateria, independientemente de donde lo bajes

 

Antes de hablar mejor te informas... el FS Global no se puede descargar de ningún sitio, sólo se pueden encargar los DVDs

 

Yo no tengo porque estar informado de esa cuestion, no pertenezco a ninguna sociedad gestora de derechos, por lo que me importa un pimiento los medios que la empresa Pilots tiene para comercializar su producto. Ahora, el que deberia informarse eres tu, porque yo si puedo descargar la version FS Global 2010, desde megauload, pues para eso tengo una cuenta y tengo en ella diverso sofware, como copia de seguridad, para prevenir un futuro error en el disco, si yo lo hago, puede que otra gente tambien lo haga. Yo, por eso decia lo de fundamentalistas, o si quieres mas papistas que el Papa. A la paz de Dios.

Como dice darkness de vez en cuando, primero que hay unas normas en el foro que aceptas cuando te registras, y si no estás de acuerdo no te deberías haber registrado.

 

Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos. Entiendo las normas del foro y será de mi obligación cumplirlas con mucho gusto.

 

Por cierto que yo sepa el FS GLOBAL 2010 es únicamente malla. Para texturas funciona bien el ultimate terrain europe? Algun software más que alce la realidad del FS? Gracias.

Asi es, el FSG es unicamente la malla, el UT europe, funciona bien, aunque a alguna gente le ha dado ciertas incompatibilidades con algun que otro software, aunque muy puntualmente. Tienes muchos addons para realzar el FS, Active Sky, FS Passenger, etc. Si buscas por internet con google por utilidades para el Fs, encontraras muchos addons, que van desde mejorar la meteorologia, el sonido de los motores, etc, despues dependera de tus gustos.

Link to comment
Share on other sites

parece ser que para algunos, eso ya es pirateria, independientemente de donde lo bajes

 

Antes de hablar mejor te informas... el FS Global no se puede descargar de ningún sitio, sólo se pueden encargar los DVDs

 

Yo no tengo porque estar informado de esa cuestion, no pertenezco a ninguna sociedad gestora de derechos, por lo que me importa un pimiento los medios que la empresa Pilots tiene para comercializar su producto. Ahora, el que deberia informarse eres tu, porque yo si puedo descargar la version FS Global 2010, desde megauload, pues para eso tengo una cuenta y tengo en ella diverso sofware, como copia de seguridad, para prevenir un futuro error en el disco, si yo lo hago, puede que otra gente tambien lo haga. Yo, por eso decia lo de fundamentalistas, o si quieres mas papistas que el Papa. A la paz de Dios.

Como dice darkness de vez en cuando, primero que hay unas normas en el foro que aceptas cuando te registras, y si no estás de acuerdo no te deberías haber registrado.

 

Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no?

 

Saludos

Pues no, no sabia, lo que dice darkness de vez en cuando. Pero de que hay unas normas en este foro, asi como en otros, si, eso lo sabia y por eso decia lo que decia en mi primer post.

Entiendo que lo de "...Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no?", es una pregunta retorica, si no es asi, te contesto que no, que yo no pago ninguna multa, si como dices la multa le llega al administrador del foro, la pagara el administrador del foro, si es que en justicia esta bien puesta, si no a recurrir la multa.

Ciertamente no se lo que me quieres decir.

Link to comment
Share on other sites

parece ser que para algunos, eso ya es pirateria, independientemente de donde lo bajes

 

Antes de hablar mejor te informas... el FS Global no se puede descargar de ningún sitio, sólo se pueden encargar los DVDs

 

Yo no tengo porque estar informado de esa cuestion, no pertenezco a ninguna sociedad gestora de derechos, por lo que me importa un pimiento los medios que la empresa Pilots tiene para comercializar su producto. Ahora, el que deberia informarse eres tu, porque yo si puedo descargar la version FS Global 2010, desde megauload, pues para eso tengo una cuenta y tengo en ella diverso sofware, como copia de seguridad, para prevenir un futuro error en el disco, si yo lo hago, puede que otra gente tambien lo haga. Yo, por eso decia lo de fundamentalistas, o si quieres mas papistas que el Papa. A la paz de Dios.

Como dice darkness de vez en cuando, primero que hay unas normas en el foro que aceptas cuando te registras, y si no estás de acuerdo no te deberías haber registrado.

 

Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no?

 

Saludos

Pues no, no sabia, lo que dice darkness de vez en cuando. Pero de que hay unas normas en este foro, asi como en otros, si, eso lo sabia y por eso decia lo que decia en mi primer post.

Entiendo que lo de "...Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no?", es una pregunta retorica, si no es asi, te contesto que no, que yo no pago ninguna multa, si como dices la multa le llega al administrador del foro, la pagara el administrador del foro, si es que en justicia esta bien puesta, si no a recurrir la multa.

Ciertamente no se lo que me quieres decir.

Te has leido las fAQ?

 

Y a lo que me vengo a referir, es que si al administrador del foro le ponen una multa por, pongamos, apologia del pirateo por lo que tú digas, tú no te vas a hacer responsable, tal como dices, no?

 

Pues entonces es mejor que midamos lo que decimos.

 

Saludos

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Gracias probaré ambos! Creo que tengo suficiente material para complementar fs2004. Por cierto, la duda que tengo es la prioridad y como instalar bien los escenarios... Ya que tengo entendido que los mallas iban abajo del todo, y los aeropuertos los principales... Y no se porque es así pero bueno. Alguien me ouede explicar algo más. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

FSGlobal es fundamental si quieres hacer VFR. Algo menos importante para IFR. No he probado la malla de AirHispania así que no te puedo decir cual es mejor.

 

En cuanto a la versión 2010 o 2005 de FSGlobal, yo tendo la 2005 y creo que no tiene mucho que envidiarle a la actual. Está claro que no llega al nivel del actual pero me lo compré hace tiempo y una maravilla.

 

UTE pues ha habido muchísima gente que ha tenido infinidad de problemas con blurries y demás así que eso ya al gusto de cada uno. Lo tendo instalado y mucho mejor que sin él, pero los problemas que me dio para mí se quedan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website