Jump to content

30Mb pal nene


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Buenas

 

Cuando tengas tu casa estarás hipotecado hasta las pestañas como para pagarte la LSD.

 

Disfruta mientras puedas.

 

:xd: :xd:

 

Saludos y buena caza

 

Perdona que te corrija, pero lo correcto seria decir:

 

Cuando el banco te deje vivir en una casa a cambio de mucho dinero mensual...

Link to comment
Share on other sites

A mi si me pusieran la toma de red o router o lo que pone ONO donde yo les dijera me haría tilín. Pero me lo van a poner junto a la toma de telefono que está atpc y lo meter un cable mas -y encima gordo- atravesando la casa me da jari. Y paso de poner wireless, las microondas pa los pollos :D:xd:

 

Salu2 y daros por envidiados :P

/W

Link to comment
Share on other sites

Pos eso, que me acaban de traer el router para enchufar a 30Mb con la fibra de ONO. Una maravilla hoyga! Y lo mejor que mucho mas barato que mis 12Mb antiguos :P.

 

 

¿Mas barato? ¿Ein?

 

Cuenta, cuenta...

 

Pues el caso, como siempre con todas estas empresas: internet, móvil, etc etc... Llama a servicio de atención al cliente, bueno no, en la página de ono para los nuevos puedes pedir que te llamen. Así que me llamaron y me dijeron que tenía que llamar a la atención del cliente, le conté un rollo y ella misma me pasó, coste=0 :P. En fin, que le cuento que o me cambian a un mejor contrato en cuanto a velocidad y pasta o me doy de baja. Me pasan al departamente de bajas. Vuelvo a explicar la historia otra vez. Al final accede y me pasa de 12 Mb a 30 Mb por 38 leuros durante 1 año y luego a 51. Obviamente pasado el año, volveré a llamar amenazando que me doy de baja y otra vez el cuento :P.

 

Es triste andar así, pero es efectivo ;).

Link to comment
Share on other sites

Joder, en un primer momento había leído "30 mb pal PENE" jajajajajaja!!!! Y te juro que me había imaginado una llave usb de esas para sujertársela al manubrio jajajajaja!!!!!!

 

 

 

Yo lo mejorcito que tuve fueron los 20 mb de Jazztel cuando vivía en Barcelona (llegaba a bajar a 2mb reales a veces).

Link to comment
Share on other sites

Joder, en un primer momento había leído "30 mb pal PENE" jajajajajaja!!!! Y te juro que me había imaginado una llave usb de esas para sujertársela al manubrio jajajajaja!!!!!!

 

 

 

Yo lo mejorcito que tuve fueron los 20 mb de Jazztel cuando vivía en Barcelona (llegaba a bajar a 2mb reales a veces).

 

+1 yo lei lo mismo

 

En cuanto a lo de los megas, yo cada vez que veo cosas de estas me enciendo, vivo en un pueblo de unos 1800 habitantes a siete kilometros de Valencia y no me llega ni un puto mega con timofonica, es una putada que aqui no llege ono en cambio en los pueblos colidantes si que tienen.

 

Muchas veces he pensado en el 3G ya que al movil me llegan 3mb, pero no se si para jugar online funcionara bien porque he escuchado que tiene minicortes pero no lo se seguro, ya que estamos si alguien va con 3G que diga como va.

 

 

SalU2

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

Benbenipa, eso me pasaba cuando vivía en la casa de mi hermano, a escasos 2 km de mi casa actual. Ahí no había ONO, pero si timofonica, pero solo me daban 1 mísero Mb!!! Pero peor aún, el vecino del bloque de enfrente, podía ir hasta 20 Mb!!!!!!! Indignado hoygan!!!! Esto es un cachondeo que se tienen con los precios y velocidades de intresné en España, algo acojonante...

Link to comment
Share on other sites

1064825631.png

La verdad es que yo si sus envidio toas, sobre todo con estos test de velocidad, haber con MU descargo aproximadamente a 600kb/s y tengo cuenta premium, haber onde andan el resto de los megas???, pq ademas sé que no tengo "wingman" pq .... cada dos por tres estoy jodiendo la marrana con una clave de 26 caracteres y WPA 2.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website