Jump to content

COCHES PARA CAMPEONATO GT


KIE

Recommended Posts

A ver me gustaria saber en que maquina esta cada uno sentado para esta competicion, es que cualquiera que lo lea desde fuera no se entera :unsure: mala organizacion tal vez Takerr??? :icon_mrgreen:

 

Vamos a usar el post para hacer la lista no?

 

MAI - Saleen amarillo

FROUZZEN - Ferrari Rojo y Blanco

PIROCLAST - Konnigsen (Kronesburg.... serás ignorante) B)

TAKERR - BMW

KYLE - ford gt gris con el puma y el numero 40

BIGNOISE - AUDI

LEROY - Ford GT, azul, Matech Competition nº6

OSIRIS - Ford GT, azul, Matech Competition nº5

FITI - BMW M3, de color blanco y nº 92

KIE - ASTON # 10 linea azul

TUNDRA - Corvette amarillo/negro/blanco #13

.... :(

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

A ver me gustaria saber en que maquina esta cada uno sentado para esta competicion, es que cualquiera que lo lea desde fuera no se entera :unsure: mala organizacion tal vez Takerr??? :icon_mrgreen:

 

Vamos a usar el post para hacer la lista no?

 

MAI - Saleen amarillo

FROUZZEN - Ferrari Rojo y Blanco

PIROCLAST - Konnigsen

TAKERR - BMW

KYLE - BMW el otro

BIGNOISE - AUDI

LEROY - Ford GT, azul, Matech Competition nº6

OSIRIS - Ford GT, azul, Matech Competition nº5

 

 

.... :(

 

 

Amigo Kie.... Ya volvistes y ya estás dando por culo no? Es que no descansas eh....

 

Bueno, pues yo llevo un BMW M3, de color blanco y nº 92.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente amigo FITI, pero es que leia los posts y con tanto cambio y tanta historia no se quien corre con que...No estaria de mas que los pocos que leen los posts de los campeonatos y ademas participan en ellos pongan el coche tambien para saber quien corre, como van en la competi, y eso...ademas de ponerlo tambien en la clasi de la pagina MZK no? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver, te resumo un poco lo que ha pasado:

 

Cuando intentamos correr en Eastern Creek nos dimos cuenta de que había gente a la que el servidor echaba de vez en cuando y sin razón aparente. Tras muchas pruebas conseguimos participar todos en las dos mangas. No te voy a aburrir con los detalles de la salida lanzada que tuvimos que organizar porque no viene a cuento. El caso es que corrimos las dos mangas, Frozen ganó la primera y yo iba líder en la segunda hasta que empecé a cagarla por todas partes y ganó Bcn Bignose en su Audi. Puse la clasificación en la página MZK con las puntuaciones habituales.

 

Estuvimos comentando cuál podría ser la raíz del problema y nos pusimos más o menos de acuerdo en el que mod daba errores. Hace unos días Diarreator comentó que iban a sacar un parche para solucionar algunos problemas, así que en cuanto esté disponible lo instalaremos.

 

Para la siguiente carrera estaba previsto que usásemos el circuito de Macau, pero la versión que teníamos daba el mismo problema de echar a la gente así que decidimos cambiar de circuito para solucionar el problema y que así nadie se perdiese el circuito de Macau. Elegimos el circuito de Old Ring, que es uno que seguro que no da problemas porque está más que probado. Para intentar buscar una solución decidimos correr sin skins personalizados y parece que así no da ningún problema. No me preguntes por qué, pero parece que funciona. Hicimos la carrera en Old Ring y Frozen ganó las dos mangas, una de ellas pasándole a Takker a dos curvas del final cuando Takerr se hizo caquita pensando en que iba a aguantar a Frozen toda la carrera (lo siento Takerr, pero fue más o menos así :P ). También corrió Tundra e hizo un buen papel sin haber entrenado y con dos setups prestados.

 

En cuanto a la clasificación, algunos de los que luchan por puntos en lugar de por victorias pidieron si se podía dar puntos hasta el 10º en lugar del 8º, así que hice un sistema de puntuación que llega hasta el 10º y en el que se valora más la regularidad que el hacer un podio de vez en cuando. En la siguiente tabla de clasificación que cuelgue en la página MZK pondré los puntos que se dan a cada uno.

 

Y ahora que parece que ya tira todo sin problemas llegamos a Macau, que es un circuito que nadie se quiere perder.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Bueno Kie, Mai ya te ha puesto al corriente de la movida. No te quejarás de como nos preocupamos de tenerte al tanto.

 

Así que cuentanos si has vuelto o no y si es así, te quiero ver esta noche en el server para entrenar y el martes sin falta en la carrera.

 

Que te echamos de menos, capullo.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

A ver me gustaria saber en que maquina esta cada uno sentado para esta competicion, ....

 

 

Yo me siento en aparato que se llama silla, es super confortable pero a veces el culo se te queda cuadrado si pasan muchas horas.

 

Silla180.png

 

:xd::xd:

 

 

 

 

 

 

y después de la chorrada, elegiré uno y ya os cuento. :D

Link to comment
Share on other sites

Kie yo tampoco he escogido aun.

Antes con el skin personalizado llevaba el nissan, pero no me convencía pilotar a la derecha así que creo que cambiare de coche,esta tarde pruebo y te digo algo.

 

 

 

Editanding: Al final me pillo el Audi de RedBull, Bignoise también lleva un Audi lo que no se, es si es el RedBull o el otro.

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website