Jump to content

Dorothea - Hermann 4012011


NiTe2

Recommended Posts

SE VOLARÁ DESDE EL SERVER DE MODS

 

DÍA 4/01/2011



Asignación de aviones de los pilotos junto con el bando que vuelan. También incluyo la misión de práctica, para que se conozca el entorno, el rumbo de despegue, se experimente con las opciones de rearme, refuel y repair y se conozca el entorno de la misión:



 

http://www.megaupload.com/?d=CLUPJRQU

 

 

Es formato DOG

 

MODS:

 

4.09m + UP 2.01 + Zuti 1.13 + Exe_512_6DOFTir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OJO A ESTO:

 

Habrá un Brief detallado. Nadie volará sin conocer de antemano de que va la misión.

No habrá refly, y los aviones son individuales. Es decir, si yo voy a volar de Dora, y cuando estoy carreteando por un táxi, viene otro y me lleva por delante, se me terminó la misión.

 

Se podrán hacer reparaciones de campo, hasta que tu avión no sea fisicamente posible repararlo.

 

 

1.Me parece entender que los aviones, más que "individuales", serán "únicos", ¿Sí?

 

Correcto

2.¿En qué fecha será la misión? Por aquello de que empiezan las obligaciones y los viajes navideños...

 

4/01/2011 22:45h

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De Aliado y ataque a tierra.

 

Me parece entender que los aviones, más que "individuales", serán "únicos", ¿Sí?

 

¿En qué fecha será la misión? Por aquello de que empiezan las obligaciones y los viajes navideños...

¿4 de enero, tal vez?

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website