Jump to content

Dorothea - Hermann 4012011


Recommended Posts

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

g5wtV.png

:D :D :D

 

 

Me gusta me gusta por cierto mirad que mensaje me enviaron a los 5 minutos de ocuparlo todo como perrillas...:

 

E69_Advan,

 

Your conduct is is violation of HyperLobby's Terms of Service. Please stop. You can review the TOS rules at:

 

http://hyperfighter....=showpage&pid=7

 

Community Leader

 

 

Por cierto es una pena que me tenga que perder la mision pero a mi me dio timeout... :( espero que se repita algun dia....y que no sea el 4/01/2012...

 

 

Salu2 :(

 

 

:lol::lol: que pasada !!! como se habrán quedado los Guiris ante semejante desembarco en todos los slots del HL!!! ... y con todas la burradas que hemos llegado a escribir, aunque tú nos ganas a todos, ya se han quedado con tu matricula :xd: !!!

 

 

y por lo demás, la misión me ha gustado mucho. He escoltado a V en el CAP 1 y cuando se desconecto el TS aproveche para aterrizar e intentar un refuel, pero nanai, no me dejaba, buscando el camión cisterna y dando al conect del ts, de forma misteriosa :unsure: me toca la helice el suelo y misión over para mí, y encima Heidi estaba con Shura... asi que me fuí con su amiga Clara y mande a la Rottenmeier con Nite que le va la marcha :lol:

 

 

 

y gracias a Nite por el curro que ha tenido para montar esta superproducción, la tecnológia se ha puesto juguetona. y chapeau a todos los asistentes, de verdad que se sentia uno envuelto en la batalla histórica.

 

EL ESCUADRÖN 69 ES LA LECHE !!! :hi:

 

 

buenas noches

Edited by albertini
Link to post
Share on other sites

Bah los cortes del ts y el lag nos han jodido

 

Lástima porque la ambientación esta de lujo, ¿nos saldrá bien algún día una de estas? :D

 

Gracias por el curro Nite, el rato que no he tenido la pantalla a fotogramas me lo he pasado pipa siguiendo los wp en un mapa en el que he volado realmente poco

Link to post
Share on other sites

Bueno, ha habido de todo, no había tenido en cuenta el tema whispers y me he tenido que espabilar con el TS3, pese a que algunos mencionaban no escucharme, la salida desde la base Sur se ha podido coordinar nás o menos y nadie se ha perdido en tierra. Luego en el punto de espera R nos hemos tirado un rato dando vueltas, lo que para los que veníamos del sur ha sido mea culpa, en el fragor por sacar los aviones rápido y separados entre ellos, no coordiné la salida con Nite, parece que en el aeródromo del N hubo más atasco para despegar, lo que nos plantó a nosotros rápidamente en el punto de reunión, ppero debiendo esperar a que muchos aviones del aeródromo N llegasen.

 

 

Estando muchos orbitando en el punto R, se ha caido el TS y se ha producido cierta descoordinación derivada de ello, pero menos de la que creía. Chapó por los Dora que sin contacto radio supieron seguirnos a los 109 del Jotagé!

 

Desde el punto R Nite reporta que ha llegado con el resto del Staffel 1 y todo el grupo nos vamos hacia el punto D, donde los Staffel 1 y 2 nos dividiremos. Me coloco detrás y arriba de un grupo de 190 que interpreto que son los del grupo de Baronkaos. Me siguen Supongo, Abm, y un puñado de Bf-109 y Doras. Todo esto en silencio radio y con un follón bestial en el chat.

 

 

En el punto D, nos recibe la AAA propia que nos dispara por error (buenísimo detalle Nite!). El grupo de 190 al que sigo toma rumbo 45, no el 120, así que deduzco que son del Staffel 1. Orbito un poco esperando ver algún grupo de 190 tomando rumbo 120, pero Baron comenta que les escasea el combustible y que van hacia el objetivo.

 

Tomamos rumbo 120, en una parte del mapa complicadilla de navegar por la falta de referencias. Descendiendo entre las montañas sin hacer maniobras bruscas para no descolgar a nadie de los que me siguen, estoy pendiente del mapa hasta que llega un punto en que reconozco dónde estamos.

 

El TS regresa solo, menos mal, así que aprovecho para avisar que vamos a sobrevolar el bosque por la pared derecha de la ladera, pegaditos a los árboles pero con un mínimo de seguridad. Al regresar el TS también constato que gran parte de los 190 del Staffel 2 han optado por repostar y rearmarse en el aeródromo K/L6, así que los tenemos detrás y lejos, en lugar de delante y cerca.

 

No muy lejos del ppunto inicial para entrar al objetivo, me ajusto más al terreno. Supongo y Abm reportan que me pierden de vista intermitentemente, porque me estoy adaptando a las ondulaciones de las montañas como una lapa y desaparezco tras cada montaña. Pero ahí siguen. Los Dora creo que nos pierden ahí. Sólo quedamos 3 Bf-109G-10 juntos... o eso creo.

 

Sigo concentrado en la navegación, cada pueblo, río, carretera, base, puente, valle y sobretodo las cúspides nevadas de las grandes cordilleras confirman que estamos donde creo estar. Supongo y Abm por su lado detectan contactos, cada uno mirando hacia un lado. Los ignoramos, nos pasan por encima, por los lados, cerca pero no nos ven, manteniéndonos camuflados sobre el bosque. Realizo ligeras maniobras para ocultarnos de ellos con el terreno de por medio.

 

Supo y Abm reportan la aguja del indicador de combustible moviéndose, señal que ya han agotado el depósito y lo arrojan. A mí todavía me dura unos cinco minutos más, ya que al volar de líder a potencia constante se consume menos. Cuando se me agota arrojo el depósito, pero no escucho el sonido del tanque desprendiéndose. Supongo me confirma que sí lo he lanzado.

 

Estamos a nada de iniciar el ataque, llegando al punto inicial, desde el que tomaremos rumbo N para ir directos a la base. Vemos ráfagas de antiaérea verdes disparando al aire, más o menos en la dirección del objetivo. Vamos hacia allí, elegimos un valle que nos lleva al N, es muy cerrado y será ideal para llegar sin ser advertidos... hasta que de repente, en tierra... una columna de camiones y blindados, la mitad humeando. Juraría que eran Panzer. Pues claro, la parte más avanzada de la Batalla de las Ardenas, que por las fechas en que estamos, (1/1/1945) lleva 15 días en marcha... otro buenísimo detalle, Nite!

 

La columna acaba de ser atacada hace pocos minutos, así que mantenemos los ojos bien abiertos, aunque como la flak era verde, desconocemos quién la ha atacado.

 

Seguimos por el valle, cual estrella de la muerte, activo MW50 y potencia máxima. Doy instrucciones para la pasada, rumbo de salida y posterior reunión. Hay unas montañas muy escarpadas justo al N del objetivo. Entre sus paredes nos reuniremos. Si sobrevivimos.

 

Salimos al valle donde está la base Berta, el objetivo. Con la mala visibilidad, termino localizándola sólo 30 segundos antes de sobrevolarla, justo enfrente. Entramos al objetivo, no veo ningún daño aparente, pero juraría que algunos de los 190 han destruido algo de AAA, ya que veo pocas piezas disparando. Elijo un Spit aparcado y le tiro con todo. Estalla, remonto a un palmo del los demás aparatos y prosigo adelante a la altura de las copas de los árboles. Miro alrededor, no veo que nos entre nadie. No me lo puedo creer.

 

Supongo entra detrás mío y creo que también destruye algo. Abm es el siguiente, pero la flak le parte una semiala y antes de morir reporta que había mucha. Tal vez se haya activado el resto de flak después de pasar Supongo y yo.

 

Viro levemente para comprobar las 6. No viene nadie. Bien, vamos a las montañas escarpadas del N, Supo y yo nos reunimos allí. Toodavía nos queda un 75% de combustible, lo hemos economizado muy bien gracias a realizar un vuelo de crucero al 60% de potencia. Decidimos dar una segunda pasada y alejarnos hacia base en rumbo S.

 

Allá vamos, pero de nuevo se hace difícil localizar la base aérea entre la bruma. Los restos del avión de Abm ardiendo nos orientan, Berta aparece a la izquierda, viramos y tal como viene, en diagonal, enfilo todo lo que puedo y abro fuego. Un B-25 y un Halifax reciben mis atenciones, pero sin llegar a destruirlos. El hangar tras el Halifax me va de perlas para descender por debajo de su nivel una vez rebasado y evitarme un poco de flak directa. Funciona, veo trazadoras de grueso calibre pero por encima, no tienen ángulo sobre mí. Cuando asciendo a cierta distancia, debo maniobrar para evitar sobrevolar directamente las baterías de la flak, que siguen disparando hacia mí. Supongo lo aprovecha y se cuela entre las defensas, ametrallando a su vez.

 

Tomamos como salida el rumbo 150 en el que vamos. Supongo reporta que le sigue alguien. Dejo pasar un minuto para alejarnos, y me dispongo a iniciar un diente de sierra; invertir el rumbo para retroceder, inspeccionar las 6 de Supongo y asegurar la salida. Tras el immelman para invertir rumbo, me cruzo con Supongo y veo dos aviones muy cerca. Les estoy empezando a encarar, de lejos parecen Dora, pero crecen muy deprisa en el parabrisas, y todo sucede muy rápido.

 

Veo los bordes de ataque amarillos y bandas de invasión, vienen de frente.

 

Tempest!!!

 

El primero pasa como una exhalación, con las alas erizadas de fogonazos amarillos, disparándome. Ni he podido evitar su ráfaga, que he atravesado. Al segundo avión tampoco tengo tiempo de apuntarle, pero él a mi tampoco. Realizo un ceñido viraje en trepada y ellos también. Supongo hace lo propio. Por un momento me alegro que los dos Tempest estén malgastando su energía. Si siguen así, en un viraje más se quedan sin ella y nos los comemos.

 

No, son Spit!!!

 

Supo me despierta de mi sueño húmedo, si son Spit, los que tenemos problemas somos nosotros con el nivel actual de energía que tenemos. Por lo menos estamos 2 vs 2. Él se enzarza con uno, yo con el otro, pero Supo reporta que le han dado y la cosa pinta fea. Sugiero dispersarnos y huir entre las montañas. Eso intento, en una finta me alejo rumbo al S, pero cuando miro atrás, mi Spit sigue ahí. O esta vez sí es un Tempest? Ante la duda, decido entablar combate, está demasiado cerca para huir por velocidad o iniciar una spiral climb.

 

Cierro viraje a derechas subiendo, sé que eso a él le es fácil, pero lo que haré cuando casi me tenga a tiro no lo es; completar 1/2 tonel hacia la derecha, al contrario que su torque, a la vez que corto gas y bajo flaps de combate. Funciona, le obligo a ponerse a mi lado, inicio tijeras. Confirmo que es de nuevo el Spit. Le veo perfectamente el morro alargado con el motor Griffon, es un Mk.XIV. Bien, éste alabea poco.

 

Parece que tiene dificultades para mantenerse en tijeras, yo aguanto bien a baja velocidad, y cuando me pasa por enfrente pulso todos los gatillos, pero no ocurre nada. Sin munición? Y el cañón encasquillado??? Maldición!!!

 

Permanezco a sus 6 tratando de ponerle nervioso y forzarle a una pérdida que le lleve al suelo, no me queda más que intentar un derribo por maniobra. Parece que funciona, el Spit pega un hachazo pirmero... luego entra en barrena... vamos, estréllate!!! Pero no, lo saca cuando está próximo al suelo. Estoy por encima y él sin energía, es el momento de escapar ascendiendo. Pongo rumbo 240 hacia las nubes.

 

Mientras trepo, Supongo acaba con el otro Spit, pero reporta que con el motor así de dañado no llegará a la base.

 

Estoy a punto de alcanzar las nubes hacia la seguridad de su cobertura, pero me adelantan trazadoras. Pues sí que trepa bien el Spitfire Mk.XIV!!! No puedo apurar trepada, me pondría más a tiro, así que maniobro para hacerle malgastar la munición, pero se produce una explosión en mi encastre alar derecho, un proyectil de 20mm me ha hecho un agujero de casi dos palmos de diámetro y la maniobrabilidad de mi G-10 se resiente. Realizo una montaña rusa, casi alcanzo las nubes... pero justo aquí hay un claro... Vaya!

 

Tengo que sacarme a este tío de encima y largarme de aquí antes que vengan sus amigos; se me ocurre llevármelo a bailar a ras de suelo entre las montañas, donde me siento cómodo.

 

Picado a fondo a pleno gas, sigo el perfil de los valles apurando al máximo, aquí estoy volando al límite cambiando de rumbo con los árboles muy cerca. Inicialmente me sigue, procuro concentrarme más en volar que en mirar atrás para ver si me sigue. Al cabo de dos minutos de seguir la montaña como si fuese un gusano, pegado al terreno, al bajar hacia un valle compruebo que me ha perdido de vista o tal vez me ha dejado marcharme al quedarse sin munición. Me aseguro varias veces más en lo consecutivo, y hasta la enésima comprobación no relajo el motor tratando de enfriarlo, llevo peligrosamente demasiados minutos a más de 115º de temperatura del aceite...

 

Cuando el motor se ha enfriado y me he alejado lo suficiente, asciendo hasta la capa de nubes, a unos 2500, pasando a navegación instrumental, rumbo 240 y nivelado. Entre claro y claro confirmo posición en el mapa.

 

Supongo logra tomar en pleno campo, salva la vida pero el avión es irreparable.

 

Llego a K/L6 y aterrizo en dirección N. Lo he dejado flotar más de la cuenta, el agujero de la semiala derecha me ha obligado a usar mucho más pedal del habitualmente necesario. Me dirijo al hangar, observando que hay un incendio en pista y un Bf-109 capotado.

 

Detengo el motor, me bajo del avión y me fumo un pitillo mientras los hombres de negro reparan lo que se pueda reparar y lo rearman. Se escuchan motores de Bf-109. Llega uno y toma sin tren, está habiendo accidentes operacionales a mansalva, como en la vida misma.

 

Ya me han repostado de combustible, reparado y rearmado las ametralladoras y el cañón, pero el agujero de la semiala no es reparable. Dudo si es prudente volver a salir. Cargo con una SC500 ahora, sólo despegaré si hay cuórum suficiente.

 

Llegan más aviones de regreso, son todos Fw190 del Ala 13; Apam, Tchaiky, y Florete. Repostan, rearman reparan, salimos todos de nuevo, algún compañero reporta que todavía hay una pareja de Mustang dando guerra en otro punto del mapa. Uno de los 190 está en mi misma situación, con un agujero en una semiala que no ha podido ser reparado.

 

Llegando al objetivo, nos disponemos a atacar y repartimos objetivos. Vemos un contacto a baja altura, trepando. Parece que acaba de despegar. Los compañeros me lo asignan, bien, me tiro a por él, suelto la bomba y cuando lo empiezo a tener a tiro, pillado casi en bragas y reaccionando tarde a mi entrada... desconexión.

 

 

 

Bien por Nite y el curro de montar semejante sidral, no repostaba en una Bodenplatte desde los tiempos de Aces High... gracias! :)

 

A lo compis, hemos hecho lo que hemos podido, como siempre todo podría haber ido mejor, pero ya sabéis la máxima de Von Klausevich: "No hay plan que sobreviva al contacto con la realidad" ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to post
Share on other sites

"No hay plan que sobreviva al contacto con la realidad" ;)

Y este año la realidad ha sido dura de co**nes :xd:

 

Entre caídos, no venidos, no conectados, desconectados porque no había ts y peldíos por ahí sólo hemos atacado 2 del grupo 190G-F, que éramos 10

 

El lag me ha puesto en un fotograma las aaa que tenía enfiladas y en el siguiente el techo del hangar objetivo de los F

Vulca creo que ha corrido una suerte similar porque yo me he salido al balcón a gritarle a los murciélagos :xd:

Link to post
Share on other sites

Nada, esta vez me he cabreado un monton , hago todo bien sin problemas en el dispersal y ya llegando a los postes se me reinicia el ordenador , joder hace mucho que no me pasaba <_< . por lo menos me queda saber que sobrevivi :xd:. Por cierto igual agradecer a Nite por la misión muy bien ambientada, sin mencionar el trabajo que te debe haber dado, lastima los problemas pero eso muchas veces se sale de las manos,

Edited by Rayonant
Link to post
Share on other sites

Después de un vuelo en solitario, encuentro mi objetivo, bombardeo, voy a la base intermedia para rearmarme y al aterrizar me estrello con el único avión que había aterrizado. mad.gif

 

Siento al que le estropeé la misión .dry.gif

 

Nite un pasote de misión, lástima lo del Ts. Espero que se repita

Link to post
Share on other sites

Nite, espectacular... Una lástima los problemas con el TS.

 

Como ha dicho Unghaar, de nuestra escuadrilla (Staffel 1, Sqd. Golfos), sólamente conseguimos llegar a objetivo según creo el y yo. Unghaar siguiendo escrupulosamente los wp, y yo más perdido que un pato en un garaje; y encima confundí a Eldarión dándole una referencia errónea de nuestra posición. Sorry mate... :D

 

Una vez en la zona de objetivo, Unghaar y yo nos coordinamos para entrar juntos, él en rumbo norte-sur y yo sur-norte, así dividiríamos algo la AAA. Lástima que caímos los dos; a mí me derribó Pupo saliendo ya de objetivo rumbo a casa... :(

 

Muchas gracias a todos, y en especial a Nite por el enorme curro y la gran paciencia que has tenido para llevar la misión a buen fin. Espero que pronto podamos repetirla...

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por el curro y la paciencia de los ATC en bases. Perdido y con el kk roto en el objetivo acabé, pero que se repita.

 

Los Ala13 estamos dejando los debrief en nuestro foro, por si alguno le interesa.

 

Lo dicho, gracias y que se repita ;)

 

S!

Edited by Ayak
Link to post
Share on other sites

Nite, de puta Madre. Gracias tio.

 

Los tempest nos hemos perdido, yo personalmente he atacado con el culo a la columna de alemanes, hemos llegado a la base, nos hemos teneido que pirar a quebec 13 porque no había hueco, y me he espiñado al aterrizar (que cabrón el tempest...) pero me lo he pasado teta. además tenía a unos compañeros cojonudos :lol:

 

De verdad que cuando hemos llegado todos a base te sentías como estar volando en una misión de verdad, con las comm's (bueno, sin TS), la saturacion de pistas, etc...

Link to post
Share on other sites

Muy buena la misión Nite. Lástima la infraestructura que nos ha fallado.

 

Del grupo Messer (109 K4/G14) (finalmente Dex, Filo, Otto y Heracles) despegamos de Nitra perfectamente dirigidos por el "controlador" Tuckie - enhorabuena Tuckie, muy buen trabajo -. Salimos todo el grupo Messer con tanque extra de combustible. Tras hacer un par de circuitos nos dirigimos a "R". Localizadas las hogueras esparamos en círculos de izquierdas sobre 1000 m del punto R.

 

No escuchaba al líder de la Staffel 1 y no supe entender que parte de la Staffel 1 no había llegado todavía al punto R. Debido a la mala visibilidad y la cantidad de aviones en "R" y el accidente que hizo que Otto se estrellara, di la orden de partir en rumbo 40 al grupo Messer y los 4 109 nos dirigimos en formación al punto D. Creo que Unghaar y Qpassa ya iban más avanzados que nosotros.

 

Una vez en D continuamos en ru,bo 45 hasta unos 40 Km al N de Gustav. Allí nos sorprendió fuego AAA al que no respondimos para seguir hacia objetivo. Con tan mala suerte que tocaron a Filo. Filo humenado no me podía seguir. Yo iba al 50% de potencia y demasiado ocupado con la navegación. Error fatal. Dex bajo la marcha para estar con Filo pero nos quedamos demasiado separados. Finalmente el motor de Filo dijo basta en un punto sobre 30 Km N de Gustav. Justo en ese momento Dex me avisa que ha visto un contacto solitario maniobrando pero está demasiado lejos para echarme un cable. Justo en ese momento me cae del cielo un P47(creo que era un P47) (JASP-Deux). Primera envestida me deja el cockpit como un colador. Desciendo 400 m y me pego a las montañas. El me sigue. Me deriba y se acaba estrellando.

 

Queda Dex sólo con un 109 K4. Creo que pudo encontrar el rio que rumbo W llegaba a la base K6. Pero no estoy seguro.

 

1. NUNCA separarse de la formación. Otro error de novato, de nuevo. Si a 50% no te pueden seguir, se pone uno al 30%. Aunque era muy difícil pilotar con las corrientes que había sobre las montañas y a la vez navegar mirando el mapa.

2. La altura de vuelo, muy baja, propicio que la AAA derribara a Filo.

 

En fin, me encantó la misión porque la navegación me chifla y en este mapa era bastante difícil orientarse. Dudamos un par de veces sobre nuestra posición. Una de ellas fue justo cuando me entró Deux.

 

Saludos y muchas gracias Nite por la misión.

Link to post
Share on other sites

Iba asignado a uno de los grupos de cazas aliados (escuadrilla mixta de spits y mustanga)de CAP con un spit. No puedo entrar en las bases aliadas y solo me deja entrar en la de Q-13. Piter y nuestro lider (no me acuerdo del nombre) están en la misma tesitura pero aunque ellos están en la misma escuadrilla, tienen asignados sendos mustangs. Decidimos que es muy difícil realizar una CAP con aviones diferentes, asi que cambio mi querido spit por un mustang.

 

Despegamos y vamos poniendo rumbo a zona de CAP y trepando, los 3 en formación abierta.

 

Por cierto, ayer estrenaba joy, grafica y monitor. No sé si erá al hardware nuevo, a los mods, o a este mapa que no he volado en él, pero el paisaje y las nubes me parecieron ACOJONANTES.

 

Despues de más de 40 minutos volando de CAP, se cae el TS. Como veo a mi lider nivelado y en vuelo recto decido trimar bien el avión y salir pal TS a echar una mano a la peña moviendolos a su canal (tengo derechos de administrador con lo que puedo mover a la peña, facilitando la solución del tema). La putada es que el TS todavía no había repuesto. Total que vuelvo y me había perdido.

 

Sigo la CAP yo solo (por cierto es jodida la orientación en este mapa) y a los 10 minutos vuelvo a salir al TS. Ya ha repuesto y me uno a mi canal. Pregunto a los mios por donde andan y nos buscamos. Cuando conseguimos encontrarlos nuestra base esta siendo atacada. Veo a Piter y al lider (sigo sin acordarme del nick) con un alemán. Como tengo mucha ventaja de energía y altura decido picar para eliminar al boche. No calculo bien, y a la hora de levantar el morro para salir del picado, tiro demasiado rápido de palanca, entro en una semperdida a 200 m del suelo, no lo recupero y me hostio yo solo.

 

Impresionante final, para una misión cojonuda que se curro Nite.

 

Lo mejor, la misión sin duda, la ambientación y el feeling CON TODOS LOS PILOTOS. De 10

 

Lo peor, caer yo solo al suelo sin que me hayan pegado un solo tiro.

 

Por cierto, este mapa es ESPECTACULAR. Solo me lo parecio a mí ¿ o realmente a medida que iba corriendo la misión las nubes se iban aclarando?

Link to post
Share on other sites

Salía con con un Fw 190 F8, de la base de Trencin y creo que fui la primera baja, en el despegue, golpe de viento, perdida, al suelo, como no estoy muerto y me permite refly, sigo intentándolo en varias ocasiones, hasta que lo consigo (por amor propio), solicite permiso para continuar la misión, pero no tuve respuesta (bueno si, el descojono de mi grupo :xd: ) sigo por mi cuenta al menos para pasar el rato y encuentro el punto R sin mayor problema y con tráfico, en ese momento creo que es cuando cayo el TS, creyendo que me había echado Nite abandono el vuelo.

Una lastima, yo había entrenado con la misma visibilidad que había en la misión y conocía la ruta y los WP. Otra vez será

La misión una pasada Nite ;)

Link to post
Share on other sites

Por cierto, este mapa es ESPECTACULAR. Solo me lo parecio a mí ¿ o realmente a medida que iba corriendo la misión las nubes se iban aclarando?

Yo no aguante hasta el final pero seguramente fue efecto del avance del día que disipa las brumas. <_<

Link to post
Share on other sites

Weno, tras el Apocalipsis de esta noche, he aqui mi Debriefing:

 

Por mi parte, lo he pasado bien, y eso es lo que cuenta. Creo que ha sido un buen "Ensayo General con Todo" para la proxima vez que espero con ganas y estoy seguro saldrá mejor. Muchas gracias a Nite por el curro que te has pegado y a Patrel muy bien en el papel de coordinador en el Aerodromo Gustav con Nite.

 

Mi aportacion:

1) Que todo el mundo desactive "Skin Download" (si no sabe como, HARDWARE SETUP - NETWORK - Bajar el interruptor) ya que produce mucho lag al principio,que afecta a todos, ya que el Server tiene que empezar a intercambiar los skins de todos.

 

2) Desafortunadamente, vuestro TS parece no soportar tanta gente, seamos realistas. Los Aliados deberian estar en otro TS y en todo caso que haya un lider Aliado comunicado por móvíl con el lider de la Luftwaffe para las emergencias. Puede ser el comienzo de una larga amistad :) . Sino que se comuniquen por chat escrito.

 

3) Por favor, acostúmbrese la gente a zigzagear cuando se marcha por tierra para no atropellar a nadie, y mirar el chat escrito para cuando le digan ¡cooooo, paraaaaaaa !

 

Sobre el ataque, está claro, una vez más, que debemos reunirnos todos antes y atacar todos a la vez, e ir a por la AAA lo primero hasta liquidarla y no empezar a atacar otros blancos mientras haya una sola AAA, si no es una carniceria. Servidora se llevo un pepinazo de AAA pesada sobrevolando la base, o sea que cumpli mi misión de atraerla , de P... M.... :)

Edited by FAE_Cazador
Link to post
Share on other sites

Ayer hubo problemas con el servidor ajeno a las alas y los vuelos, y eso pudo afectar a la caida del servidor (De hecho tuvimos que reiniciar el server donde esta alojada la web, foro, TS3), no creo que tenga nada que ver el que hubiera mucha gente conectada al TS, ya que otras veces ha habido un numero parecido y no ha habido ningun problema.

Link to post
Share on other sites

Por mi parte decir que la mision en si es una pasada. Ibamos muy lentos en taxi en la base del norte y descoordinados.

Despues cuando llegamos a punto R se cae el TS y el grupo de Doras de Nite Cazador Thor y yo hacemos 3 vuelticas y parece que cogemos todo el mundo rumbo.

 

Acto seguido se cae el TS, yo a diferencia de varias personas lo veo bien la caida del TS en ese momento, que no tenemos ni ataques ni estamos sobre objetivo,

hay un silencio radio impresionante :lol:

 

Rumbo a objetivo mirando constantemente al lider y hechando unos vistazos a los demas FW que van mas lentos y adelantado por todas las posiciones posibles :xd:

Entramos en Flak amiga y le dan a Thor. Seguimos hasta J11 donde perdemos a Thor por congelacion de la pantalla y nos reunimos con un F8 que andaba perdido.

Vamos rumbo al objetivo y empezamos a ver antiaereas. Nite enfila una de ellas , yo voy detras, no muy lejos pero buscando otra para ampliar el daño de la pasada.

 

En el ultimo instante Nite no entra a la antiaerea y entonces yo no estoy disponible para derribar la suya. En ese instante mientras recuperamos el vuelo me dan un zambombazo

pienso que no es muy importante, solo agujeros en cabina pero Nite me mira por detras y tengo el motor hechando un humo negro bastante grave. Me ordena volver a base y cogo rumbo inmediatamente. Voy haciendo unas curvas para que no me de la AAA pero me sigue un Spit o un Tempest , no me da tiempo a identificarlo. Me da una rafaguilla de ametralladoras, pero sigo escapando. A los pocos segundos de repente se incendia el motor y salto aumentando un poco la altura para que sobreviva el piloto.

 

Un CURRELE de mision Nite , y de ORGANIZACION pero tocaba mala suerte en general <_<

 

edito: meto las dos capturas que tengo de aliados alemanes y el HL

 

ASDFGAGB.png

 

Bodenplatte.png

Edited by Rad-Wulf
Link to post
Share on other sites

Nite muy buena misión real como la vida misma. Estamos acostumbrados a que todo funcione perfectamente cuando volamos y eso no es cierto en la actualidad, mucho menos lo sería en 1944. Que las comunicaciones fueran deficientes era lo más normal del mundo, esperas eternas, vuelos que desaparecen, pilotos que se pierden, aterrizajes forzosos...señores eso es la guerra. Una de cada mil veces el plan sigue lo estipulado y esto es lo que más me ha gustado de esta misión (Bueno lo segundo lo que más ha sido derribar un Tempest :D ) Me llevo un buen sabor de boca sabiendo que aún podemos simular más fielmente la realidad con nuestro "jueguecito", mis felicitaciones!

 

Nus Vemus!

 

PD: Salgo hablando hasta en los screenshots ^^

Edited by Ala13_florete
Link to post
Share on other sites

Escuadron TP:

 

Gracias a la gran labor de nuestro controlador Juanta salimos sin grandes problemas uno tras otro los 5 P47 y 4 Typhoon, tras 2 circuitos para agruparnos encima de la pista salimos rumbo a nuestro objetivo (ataque a tropas terrestres por la zona de Verner).

 

Bastante bien coordinados, para los nervios que había y que volabamos dos grupos que no nos conocíamos, hicimos una primera pasada los Typhonn y a continuación los P47 e inmediatamente vuelta a base para rearmar y volver a atacar.

 

Hicimos hasta 3 salidas desde base, aunque algunos se iban quedando por el camino, problemas en los aterrizajes y bastantes desconexiones de ordenadores (creo que 4). En la última salida quedamos Gusanako, HR_Gyba y yo, HR_Gyba no pudo aterrizar debido a que se le congelaba la imagen cuando intentaba acercarse a la pista y nos esperó siempre en el aire para escoltarnos al objetivo.

 

En el último ataque de los dos últimos Typhoon nos dio la AA de lo lindo, yo conseguí hacer un forzoso pero a Gus aún lo están buscando los de cruz roja :xd: joer como lo puso la AA, cuando hemos terminado vemos aparecer 5 contactos enemigos que pasan sobre nuestras cabezas, !joder que rabia! Y cuando HR_Gyba, que estaba en altura, se prepara para entrarle a uno de ellos se le desconecta el PC. Fin de misión.

 

 

En general muy bien, creo que un poco caótico al principio debido a los nervios y ninguna experiencia en macromisiones de este tipo, pero creo que supimos adaptarnos. Desde aquí agradecer a los HR su compañía y paciencia en algunos momentos de comunicaciones saturadas y deseando volver a repetir otra de esta magnitud. Y a mis compis de Typhoon que sois los mejores.

 

 

P.D. Lo mejor de la misión fue la celebración de Antiguo en su primer aterrizaje :xd:

 

 

Salud.

 

 

Link to post
Share on other sites

Nite, de puta Madre. Gracias tio.

 

Los tempest nos hemos perdido, yo personalmente he atacado con el culo a la columna de alemanes, hemos llegado a la base, nos hemos teneido que pirar a quebec 13 porque no había hueco, y me he espiñado al aterrizar (que cabrón el tempest...) pero me lo he pasado teta. además tenía a unos compañeros cojonudos :lol:

 

De verdad que cuando hemos llegado todos a base te sentías como estar volando en una misión de verdad, con las comm's (bueno, sin TS), la saturacion de pistas, etc...

 

He editado mi debrief más atrás en el post, ampliándolo... las columnas que mencionas, creo que las soobrevolamos cuando las acabábais de atacar algunos Bf-109 que nos dirigíamos a vuestra base.

 

Un detallazo por parte de Nite, esas columnas eran la avanzadilla de la ofensiva terrestre de las Ardenas!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to post
Share on other sites

Si si, muy bien bla bla bla, pero la misión ha salido todo jodidamente mal.Voy abrir un hilo para debatir los problemas que hubo en esta misión y sugerencias.

 

 

Por mi parte, lo siento por los que habeis tenido problemas de desconexión, lag, etc....Yo no estoy contento con la misión, por como salieron las cosas, sinceramente.

 

 

El mapa chapas, es espectacular, por eso lo he escogido,

 

El TS soporta gente, al igual que el server, pero el problema es lo que comenta J.O., que ayer hubo duendes en ellos y hicieron la puñeta.

 

 

Como digo, han salido muchas cosas mal, que me obligan a tomarlo como algunos decís, como un "ensayo general"

 

 

.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website