Jump to content

Dorothea - Hermann 4012011


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me encantó!!

 

Tenemos que repetirla, en los mismos roles. Para la proxima, podemos usar nuestro TS, pero teniendo ya los aliados y el eje TS alternativos separados, por si cae de nuevo. Y con la prohibición de usar skin personalizados. Todos en default y ya está.

 

Y desactivamos el skin download, por si acaso.

 

Y tal vez atacar 3 o 4 bases en lugar de 2, para meter menos antiaerea por base y que haya menos aviones simultaneamente a la vista, para que el rendimiento sea mejor.

 

Y en cuanto a los fallos, a mi me parecen normales en cualquier evento que englobe tantos participances. En mi opinión hace que sea mas "real". Errores, esperas y aburrimiento, estar como un caballo de carreras cuando ves por fin la pista despejada, choques en pista, desconexiones, caida de comunicaciones, confusión en el objetivo.. eso tiene un nombre: guerra. La de ayer fue una de las misiones en las que mas inmerso me he sentido desde hace tiempo. Impagable cuando estabamos 40 aparatos dando vueltas en el punto de reunión. Algunos perfectamente formados y otros sueltos, buscando su sitio. Gran espectaculo.

 

Gracias Nite

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Si si, muy bien bla bla bla, pero la misión ha salido todo jodidamente mal.Voy abrir un hilo para debatir los problemas que hubo en esta misión y sugerencias.

 

Por mi parte, lo siento por los que habeis tenido problemas de desconexión, lag, etc....Yo no estoy contento con la misión, por como salieron las cosas, sinceramente.

 

No te hagas mala sangre, la Bodenplatte en sí es una misión histórica en la que están presentes todos los ingredientes para que salga mal; pilotos que no se conocen entre sí, con aviones que han volado pero en otros roles, mala meteorología, navegación complicada... Ataques a baja cota, flak con mala leche, flak propia, defensores atacando en picado a placer, accidentes operacionales, y un largo etcétera.

 

Si te digo mi impresión, es que al contrario, me sorprendió que cuando regresaba de la primera oleada, darle a la tecla S y ver todavía a 23 tíos en vuelo, de los 50 que debimos ser. Pensaba que sería peor.

 

Eso de por sí misma. Luego está el problema de la gente que no pudo presentarse a volar por motivos varios, quedando huecos. Encima, problemas técnicos como las desconexiones y la caída temporal de las comunicaciones, pero eso no es culpa de nadie, fue mala suerte dentro de la mala suerte.

 

Gracias también a Chapas y a los admins del TS por la pronta reparación y tomaros la molestia de salir del vuelo y colocar la gente en sus canales.

 

 

Debe recordarse que en la Bodenplatte real, de los 800 atacantes, muchos se perdieron navegando con mala visibilidad, no encontraron sus objetivos, se quedaron sin combustible, y los que sí llegaron a sus objetivos se encontraron una férre oposición terrestre y en algún objetivo veces también aérea. Arrasar como tal, sólo lo lograron en dos o tres aeródromos de los 15 que atacaron, así que la máxima aspiración de cualquier alemán que participe en la Bodenplatte virtual creo que debe ser la de tener la suerte (no tiene otro nombre, es suerte), de hallarse entre los que arrasen uno de esos objetivos con éxito, en lugar de ser de los que se encontraron los problemas gordos, como en la realidad.

 

200 de los 800 no regresaron. Aquí la proporción fue del 50% o menos, pero sigue siendo mucho mayor que ese 20% que lo consiguió en la edición de la Bodenplatte de 2009.

 

Por eso la Bodenplatte es un desafío en toda regla, porque a priori todo está en contra, y siempre hay ganas de repetirla una y otra vez año tras año, la organice quien la organice.

 

Te lo has currado Nite, has tenido en cuenta muchos detalles pasados por alto en las ediciones anteriores, ha ido como ha ido, en el otro post te comentaré alguna sugerencia de mejora, pero simplemente organizativa, porque estaba casi todo para quitarse el sombrero.

 

Ánimo!

Link to comment
Share on other sites

a mi me parecería notable poder volver a volarla de nuevo. En el staffel dos los Ju88 estuvimos solos y a pesar de que estableciera contacto con una pareja de BF's creo que hubiera sido mejor que se hubiera empezado haciendo 360º a la base, el problema más importante, las turbulencias y la ciudad.

Y los problemas Nite son ajenos a la misión, en absoluto es tu culpa, gran trabajo, como siempre ;)

Link to comment
Share on other sites

De todos los F-8 de la primera Staffel solo salimos 3 por deserción, despego de N con normalidad y pongo rumbo al punto R donde llego en pocos minutos.

Ahí ya hay una maraña de aviones de las Staffels 1 y 2 y de todas las rottes pero me consigo "ajuntar" con Unghaar, Vulca, Shura, Sinko y Alado.

Jack informa que está mas perdido que un pulpo en un garaje y Osiris que no ha logrado despegar de N y que se encuentra en dispersal.

Nos pasamos demasiado rato dando vueltas en R donde me extraña que no hayan mas colisiones por el maldito lag.

De repente, el TS peta y todo el mundo se pierde (es impresionante). Recibimos ordenes de Nite para poner rumbo a punto D y nos vamos todos (desperdigados, como notaremos posteriormente).

Jack comunica que antes de salir, ha metido a un menor en cabina para darle una vuelta y que le ha tocado los mandos...mandándo su FW a recojer coles.

Llegamos a punto D y encuentro a Vulca...Unghaar vuela solo y Shura enlaza con Vulca y conmigo...ponemos rumbo a objetivo.

Entonces noto un pequeño traquetes o pienso que se trata de una racha del viento divino; al minuto miro la aguuja de combustible y me queda el justo para cargar el zippo y encenderme un cigarro.

El tiempo justo para pensar en poner rumbo al aerodromo de reserva...pufff, se para el motor y aporrizo en una carretera.

 

Es una lastima, muy buena misión excluyendo los problemas citados por todos.

Felicidades Nite!

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé teta, desde el dispersal hasta que capoté en Q13.

 

Despagan delante mío Vgil y Albertini, luego sale detrás mío Hellboy.

 

Veo al líder y me reúno con ellos. Entro en una nube y cuando salgo... No están!!!! Hago un 360 y me cruzo con Hellboy. Lo fijo y le sigo. Desde ese momento me pego a él como una lapa.

 

Ponemos rumbo 270 y llegamos a la zona de Cap P11, al rato me da por mirar el espejo y... ALGO PEGADO A MIS 6!!!! Falsa alarma, és un P47 que se ha perdido/confunddido, cuando se da cuenta de a que está siguiendo rompe y se va. Compruebo combustible... 1/2 depósito!!!

 

Justo después se cae el TS. Nivelo, salgo a reiniciar el TS y al regresar.... me he perdido y encima no van las comunicaciones todavía. Voy orbitando encima de la base hasta que el Ts vuelve a funcionar.

 

Acto seguido me pongo al día:

Albertini y Hellboy ya no están, Vgil ha logrado aterrizar pero no logra repostar, y yo con 1/4 de fuel orbitando el aerodromo de la CAP a la espera de luz verde para aterrizar y repostar. Negativo, no hay fuel en P11 y V me dirije a Q13. Dios, que no me llega el fuel :shok: Pongo rumbo 35/40 y atravieso los picos, me paso de la base, retrocedo y LA VEO!!!hago una pasada para revisar la pista y me cruzo con 2 Spitis despegando. Hago un circuito para que aterrice Vgil.

Mierda!!! Ha roto el tren!!!! Me quedo solo con los Spits <_<

 

Primer intento, muchas turbulencias, aborto. Segundo intento, aproximación perfecta, flaps tren, senda de planeo... toco tierra y no hay salto :lol: !! Voy frenando y justo cuando el avión se va a parar... se sale de pista, un bache y... clavo morro. "Engine inoperable" se acabó la guerra para mí :angry: :angry:

 

Gracias por el curro Nite

 

 

Como digo, han salido muchas cosas mal, que me obligan a tomarlo como algunos decís, como un "ensayo general"

 

 

Quiere eso decir que puede que vuelva a la guerra de nuevo con mi flamante Spit?? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Wenas ñores,

 

Lo primero agradecer a Nite el curre y la invitación a participar de esta gran misión. ^_^

 

A mi salvo algunos pequeños detalles que habría que revisar, como el problema de la selección de las bases para el bando rojo, el tema de repostajes y rearme en las bases CAP que no se podía hacer y quizás, pero esto sería secundario el meter algo menos de nubes, por lo demás fue todo perfecto por mi parte, y teniendo en cuenta que en un combate real no todos pueden despegar, no todos llegan a los objetivos y no todos vuelven. ^_^

 

Por lo que para mi tuvo lo que se espera de la misión, dificultad, incertidumbre y tensión hasta el último momento. ^_^

 

Lo dicho Nite muchas gracias por el curre. ^_^

 

Bueno ahora voy con el debriefing, Chapas!!!!....., el que no te sabes el nombre soy yo :D :D :D :D , por lo que aparte de lo que ha comentado Chapas, tan solo tengo que añadir que entre Piter y yo dimos buena cuenta de varios FB-190, entre ellos Nite si no recuerdo mal y de un bomber, ahora no se qué modelo era, estuvimos haciendo la Cap sobre P-11 como era nuestro roll y salvo la baja de Chapas por colisión, Piter tomo en base pero capoto y yo después de más de dos horas de vuelos y agotar el 100% de fuel de un P-51 tome en Q-13 y por misterios de la vida rompí el tren por lo que tuve que abandonar misión, pero vamos ya estaba un poco estresado de volar tanto tiempo entre nubes y con mala visibilidad :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Bueno resumiendo, por parte de la Cap de P-51, disciplina de vuelo y de combate perfecta y fue todo un placer volar de Líder de Piter y Chapas.

 

Lo dicho Nite muchas gracias a ti y al resto de participantes por la misión de anoche y no te comas la cabeza, salvo algunas cosillas de la misión que habría que reparar, por lo demás esta perfecta y lo que han comentado en un post anterior, yo prefiero volar este tipo de misiones aunque dure 1 minuto, con este tipo de incertidumbre y tensión que volar un guion establecido sin ningún tipo de aliciente, incertidumbre ni inmersión, porque todo el mundo sabe cuándo va a morir y como. ^_^

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Como poco creo que para este tipo de misiones todo Dios tendría que desactivar lo de "Skins download".

 

También sería buena cosa que todos pusiesemos el mismo tipo de conexión y velocidad de la misma.

 

Esto tendría que venir en el propio briefing.

 

 

Y por fastidiar a Nite y al público en general:

 

Prefiero las misiones "para todos los públicos", las pelis de miedo a mucha gente se le atragantan, ayer pasó.

 

Yo me había hecho todas las rutas por la tarde con buen tiempo sin problema, pero ayer con las demoras en el despegue, las otras demoras en el segundo punto de reunión, que no hubo manera de que los diferentes grupos fueran agrupados, que ya estaba bastante hastiado de dar vueltas y que soy un paquete, pues que me perdí, al menos pude conversar con Unghaar y Vulcanel para amenizar la velada.

 

Como no somos honestos con nosotros mismos, a la hora de volar este tipo de misiones tan profesionales, habría que hacer como en la SEOW, excluir al que no tenga un determinado nivel.

 

Ojo, que para esta misión yo mismo con el número de horas que vuelo últimamente tendría que haber sido excluido.

 

Si no pasará esto una y otra vez, no es culpa de nadie, pero la suma de mucha inexperiencia provoca el caos.

 

Llamadme borde o como querais, pero es una opinión que vierto desde la confianza.

 

Resumiendo que para determinadas cooperativas habría que pedir nivel.

 

Venga, darme de hostias.

 

Saludos y buena caza

 

 

Edito:

 

Después de leer el análisis que hace Nite de la misión, creo que este post aunque pueda parecer incendiario, da la razón plenamente a lo que el mismo Nite expone.

 

Lo de que yo prefiera las misiones mas faciles es una opinión personal que nada tiene que ver.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

el problema es cómo determinar el nivel de la gente de otros escuadrones, ¿delegándolo en un miembro de este, que pueda decir que están capacitados todos y que no sea así o que por culpa de una coop nuestra tengan conflicto en su ala interna?

no tiene mucho sentido, creo que se perdería un poco el espíritu interescuadrón

Link to comment
Share on other sites

estas conclusiones, al hilo del análisis.

 

 

 

En cuanto a los expuesto por shura y Qpassa.

 

 

Troncos, todo el mundo está capacitado, y vine avisando!, así que hay que verlo como el momento del cambio para que cuando llegue de nuevo esta misión, no nos pille el toro.

 

 

El aspecto inter escuadrón, es el que és. Ejemplo la invasión y conquista del hipperlobby. Cada escuadron es un mundo, pero lo que importa es poder hacer estas cosas todos. Me explico, en lugar de ser A13,E69, JG,ESV,.... somos bando azul y bando rojo. Eso es lo que se debe de buscar y lo que busqué!

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Patrel: Nite, tio, "C'est la guerre", para mi la mision estuvo muy bien y estoy deseando repetirla. La inmersion fue total.

 

Los errores sirven para aprender y ser solucionados, asi que seguro que la repeticion ira mucho mejor.

 

En cuanto al tráfico en tierra previo al despegue, me demostró, como dije en el TS, para qué sirven las torres de control en los aeropuertos :) . ¡Qué paciencia tienen que tener los de ahi arriba :) !

 

Me alegro que el tema del TS3 esté controlado, no hay problema en volver a usarlo, pues. Si acaso tener todos un alternativo preparado, como han dicho ya.

 

Bueno contare mi vuelo: tras un accidentado y movido carreteo por tierra, despegamos los 4 Doras los uútimos y enfilamos al punto R donde habia todo un avispero de gente volando en círculos. Despues de dar un par de vueltas alli, fuimos enfilando todos el rumbo previsto. Pasamos sobre un fuego antiaereo de barrera que resulto ser amigo, que se cobró alguna infortunada victima (si pillo al imbécil que dirigía esa batería... :) )

 

Y después, la desconexion general que coincidió en mi caso con unas entradas/salidas de nubes. Total, entre salir un par de veces al escritorio a ver el TS, sin resultados, y volver a la cabina, me quede solo. Dos veces mas que sali no puede reconectar, decidí pasar de él y andar mudo hasta el rio que pasa por el objetivo y seguiendolo, llegar hasta alli. LECCION: configurar el TS para se reconecte solo si se ha cortado, al ultimo canal donde estaba.

 

Al final, viendo los mensajes del chat de que el TS funcionaba, me reconecte y consegui reunirme con mi Grupo justo unos pocos Km antes de la base. Reunidos los 3, (un camarada habia desaparecido), vi que la AAA seguia fuerte y solo un par o tres de aviones enemigos estaban destruidos. En ese momento al llegar, yo vi sólo un F8 o G8 iniciando una pasada de ametrallamiento asi que decidi apoyarle atrayendo el fuego de la AAA hacia mi, cosa que hice "con todo éxito" ya que me comi un proyectil pesado de AAA que me rompió el ala, y adiós. LECCION: esperar a atacar la AAA en grupos mas numerosos.

 

Bueno pues eso, a esperar la siguiente !!!

Edited by FAE_Cazador
Link to comment
Share on other sites

Troncos, todo el mundo está capacitado, y vine avisando!, así que hay que verlo como el momento del cambio para que cuando llegue de nuevo esta misión, no nos pille el toro.

 

 

 

 

Vale Nite de acuerdo, pero es que si no se dice llegará otra similar y estamos en las mismas.

 

Joder, que hay que mirarse los brief, que hay que practicar que para eso pusiste el escenario, etc. etc.

 

Que si un par o tres no lo han podido hacer, se pegan al de delante y listo, pero no puede ser que un montón de gente no tenga ni P.I. de que va el asunto.

 

Yo había escrito el post antes de que publicaras tu análisis, luego lo he visto.

Me alegro de que seas tu mismo el que comentes el tema de la "actitud" o "capacitación" o lo que sea, no se podía pasar la ocasión sin hablar del tema

 

Felices Reyes a todos.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo ¡ es acojonante la cantidad de gente que se piñó al aterrizar ! Creo que debido al altísimo nivel de stress que todos teniamos, sobre todo, causado por el fallo de comms, el tiempo, la cantidad de gente en el aire a la vez, mas los daños en combate, la cortedad de las pistas .... Vamos, tal como en la realidad, yo creo. ¡¡ Joder esto si que es inmersión !!

Edited by FAE_Cazador
Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo ¡ es acojonante la cantidad de gente que se piñó al aterrizar ! Creo que debido al altísimo nivel de stress que todos teniamos, sobre todo, causado por el fallo de comms, el tiempo, la cantidad de gente en el aire a la vez, mas los daños en combate, la cortedad de las pistas .... Vamos, tal como en la realidad, yo creo. ¡¡ Joder esto si que es inmersión !!

 

Y de los que casi estuvimos a punto ni te cuento... con turbulencia y viento cambia todo, las velocidades aumentan, las perspectivas desde cabina son distintas, o se tiende al desplome partiendo el tren, o se flota comiendo pista sin aterrizar...

 

Aparte de la experiencia surrealista de despegar con una SC500 al 100% de fuel pero con un agujero que no ha podido ser reparado en una semiala... una experiencia mística, oiga! ;)

 

De ahí que en misiones así se aprenda más. ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Nite, tío, ¡NO TE FUSTIGUES! :angry: Más bien, recoge mi (nuestra) enhorabuena por un trabajo intenso y muy bien hecho. :shok: La misión era sencillamente magnífica hasta en el más mínimo detalle, y requería concentración y preparación. Los fallos de la tecnolocía son irremediables, y te aseguro que tuvimos nosotros muchos menos que los que experimentaron los que la volaron de verdad.

En cuanto al nivel de preparación de los pilotos, y a falta de leer tu análisis (que no encuentro), creo sinceramente que el hecho de que participen pilotos inexpertos es un detalle más de inmersión en la misión, porque como todos sabéis mejor que yo, los alemanes a esas alturas de la guerra, después de casi 6 años luchando sin tregua (más si incluimos la Guerra de España) prácticamente ya no tenían experten, siendo la mayoría de sus pilotos chavales muy jóvenes con muy poco entrenamiento por las carencias provocadas por la guerra y el constante acoso aliado. Ocurría algo parecido en el bando aliado, porque aunque su entrenamiento era mejor, tenían un número fijo de misiones en su tour of duty y luego se iban a casa, propiciando la sangre fresca en el frente de continuo, por lo que, aunque menor con respecto al eje, su proporción de novatos era también importante.

 

Mis problemas con la misión me han hecho cabrearme de verdad, porque había dedicado bastante tiempo a prepararla (para no cagarla). Pero me temo que son todos achacables a mi mierda-de-ordenador-que-te-cagas-a-pedales y no a lo que tú hicieras o dejaras de hacer. Para la próxima, si Dios quiere, ya tendré mi cojoordenador-nuevo-de-la-leche-con-monitor-de-28000-pulgadas y ya verás, ya, qué poco tardo en estrellarme en el primer despegue :lol: Y me volveré a cabrear, pero entonces ya no tendré la excusa del ordenador.

 

En fin, tío, que muchas gracias por el curro y, sobre todo, por haber reunido a un grupo tan estupendo. Ha sido un placer (intentar) volar con todos vosotros, y espero volver a encontraros por esos cielos virtuales. :clapping: :atuspies:

 

Un fuerte abrazo y Felices Reyes

 

¿Me traerán el ordenador?¿Me traerán el ordenador? ¡¡Qué nervioso estoyyyyy....!! :game: :tease: :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Enviados... y contrabriefing tras analizar los tracks:

 

Lo primero, he contado 48 aparatos en el bando del eje y 22 en el bando aliado. No estaba el límite en 64? Me he descontado? Si los números son correctos, volaron 70 pilotos en total, normal que petase todo! Es la mayor misión cooperativa en la que he tomado parte nunca en IL-2, aún lejos de los 300 de un evento en Aces High, pero esto es todo un récord, enhorabuena!

 

-La columna de blindados en realidad era una gran masa, había por lo menos 80. Y aún así, en su primera salida los Tempest atacaron al puñado aislado de Sherman que les hacía frente en lugar de a los Panzer. :)

 

-Las ráfagas de antiaérea que vimos al acercarnos a Berta los Jg52 iban dirigidas a la segunda oleada de P-47 y Tempest contra los blindados alemanes. Llegaron a hacer una tercera más tarde.

 

-Supongo entró en combate él solo simultáneamente contra 3 Spit, no contra 1. Derribó a uno, que saltó en paracaídas, dejó a un segundo dañado, que se rompió aterrizando y el piloto sobrevivió. Al tercero le dio, sin daños de consideración, pero también se estrelló aterrizando, estallando y matando al piloto..

 

-A mí me me llegaron a disparar tres, no uno. El de la pasada frontal era E69_Oli, el segundo era E69_Rafa, quien sí llegó a dispararme en el cruce. Durante el primer picado intentado escapar a ras de suelo, E69_Kiketi me pegó una buena pasada, pero me perdió y se dedicó a Supongo.

 

-El piloto del Spit contra el que tuve el placer de combatir y regresar los dos fue E69_Rafa. Volvió a base.

 

-El Spit al que me disponía atacar cuando se me desconectó, en la segunda oleada, en realidad era un Tempest y no he podido identificar quién lo pilotaba, pero su indicativo era RS-M. Por cierto, su punto estuvo combatiendo con dos bombas colgando. Y aún así el tipo derribó un Fw-190 en persecución, adelantando a un Mustang que iba limpio; menudas prestaciones da el avión!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

-La columna de blindados en realidad era una gran masa, había por lo menos 80. Y aún así, en su primera salida los Tempest atacaron al puñado aislado de Sherman que les hacía frente en lugar de a los Panzer. :)

No jodas, ya decía yo que habia visto mucho blindado más adelante en la carretera. Pues menos mal que no le dimos a ninguno :lol:

 

-El Spit al que me disponía atacar cuando se me desconectó, en la segunda oleada, en realidad era un Tempest y no he podido identificar quién lo pilotaba, pero su indicativo era RS-M. Por cierto, su punto estuvo combatiendo con dos bombas colgando. Y aún así el tipo derribó un Fw-190 en persecución, adelantando a un Mustang que iba limpio; menudas prestaciones da el avión!

 

Pues debían ser Pupo o Starbuck, que eran los dos Tempest que quedaban en vuelo. Bucaral y yo estabamos fuera para entonces.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Nite, te he eviado track por si no lo has visto las páginas anteriores (no me acuerdo en cual :D )

 

Anoche no hice debrief y ya me gustaría poder hacer uno como el que ha hecho Tuckie (como me ha gustado), pero a nuestro grupo le tocó la otra cara

 

Conseguimos estar 6 juntos en R, pero cuando se cortó el ts y se ordenó rumbo a objetivo, el grupo se había ido disgregando

 

Estuve orbitando en un punto de encuentro cerca de la aaa, pero no conseguimos encontrarnos pese a tener ya ts.

 

Posteriormente también nos confundimos de coordillera en las referencias al iniciar rumbo a objetivo, por lo que los envié rumbo 55º desde D para buscar el río y desde allí que fuesen a objetivo en rumbo directo

En ese momento ya éramos 1 solo y un grupo de 3, pero perdimos otro por pérdida de fuel (se perdió el avión volviendo a base) y un segundo se desorientó

 

Intentamos encontrarnos los 2 que quedábamos, pero como resultó que sobrevolábamos zonas similares pero distintas y me daba igual porque seguía solo, me fui a pasearme por el mapa (buscando los wp originales desde la cordillera), que efectivamente y coincido con todos es una pasada tanto por el mapa como por lo que pusiste en el camino (desde el viento, la niebla, el pueblo y la aaa). De verdad que me sentí solo y totalmente inmerso

 

Vulcanel finalmente encontró una referencia e intentamos coordinarnos para atacar a la vez pese a que cada uno venía de su pueblo :xd: y la cosa nos salió bien (y la putada de ser solo 2)

 

Lo único que me jodió fue caer por los lagazos, no conseguir destruir nada y acabar estrellándome en el hangar. A Vulca le pasó más o menos lo mismo salvo que Pupo lo volatilizó

 

El día de la misión de recon y pese a que éramos 4 gatos la aaa también me ralentizaba a 6k, así que ayer con 500 personas y a ras con todas las aaa activas ni te cuen

 

Por lo demás conicido con lo que ha dicho Patrel, y pienso que esta versión tuya podemos utilizarla más a menudo para que la gente practiquemos las cosas que fallaron y sí tenían remedio

 

Esto viene también a lo comentado por Shura y Nite respecto al nivel y actitud, mirad que somos muchos y mal acostumbrados :xd: :P

 

En fin, saber lo que se va a volar y practicarlo, porque si además de todo lo que había la cosa sale bien *********** (iba a ponerlo con spoiler pero no se debe poner en un foro público :xd: )

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website