Trilogy

Nueva tanda de Volantes

Recommended Posts

Hola, yo tambien he estado oteando por la pagina de Xtremeracers y entiendo que lo que cambia es la aplicacion del Display XR Controller a la version 1.1.0 ( http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=84&t=9058 ). Y que en el primer post, en las notas que pone Gaboni aclara que no hace falta cambiar el firmware, que la version 1.2.1 funciona perfectamente con esta nueva version del XR Controller.

Un saludo a todos y gracias por el enorme trabajo!!

Hola, yo tambien he estado oteando por la pagina de Xtremeracers y entiendo que lo que cambia es la aplicacion del Display XR Controller a la version 1.1.0 ( http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=84&t=9058 ). Y que en el primer post, en las notas que pone Gaboni aclara que no hace falta cambiar el firmware, que la version 1.2.1 funciona perfectamente con esta nueva version del XR Controller.

Un saludo a todos y gracias por el enorme trabajo!!

La version 1.1.0 es la que habia ya, ese es el software de control del display, el programa vamos, que puedes descargar desde E69, pero ese ya estaba.

Lo que actualiza es el firmware de la placa de los leds, pero no el software que de momento seguira siendo el 1.1.0, a la espera de que lo cambie, pero tanto la anterior version del firmware como la nueva funcionan igual con la 1.1.0 del programa.

EDITO: Corrigo, la que habia era la 1.0.0, ahora está la 1.1.0, pero está trabajando en la 1.1.1. Lo del firmware sin embargo es como dije, si lo ha actualizado en la placa.

Edited by Mucc

Noticias frescas:

¡Ya están hechos todos los bloques de volante! laugh.gif

Lo mas duro se ha realizado, esta semana me voy unos dias a Galicia a gorrear marisco a casa de un amigo, pero la siguiente estaré todavía de vacaciones y acabaré el mecanizado de los accesorios y pegado de las empuñaduras.

Hasta pronto.

Noticias frescas:

¡Ya están hechos todos los bloques de volante! laugh.gif

Lo mas duro se ha realizado, esta semana me voy unos dias a Galicia a gorrear marisco a casa de un amigo, pero la siguiente estaré todavía de vacaciones y acabaré el mecanizado de los accesorios y pegado de las empuñaduras.

Hasta pronto.

que disfrutes ese marisquito , tomate unas cruzcampo a mi salud socio jejejeje

hola gente como esta??? soy nuevo por aca... me parecio una locura ese volante por eso me registre...

Como puedo hacer para adquirir uno de esos???[/b][/b] soy bastante fana de esas cosas aunque tengo cero electronica jajaja

saludos y Felicitaciones a los creadores de esa belleza!!!

hola gente como esta??? soy nuevo por aca... me parecio una locura ese volante por eso me registre...

Como puedo hacer para adquirir uno de esos???[/b][/b] soy bastante fana de esas cosas aunque tengo cero electronica jajaja

saludos y Felicitaciones a los creadores de esa belleza!!!

Gracias por los elogios Remo, en el primer post de este hilo tienes toda la informacion, aunque esta tanda ya está cerrada seguro que haremos otra mas adelante.

Un saludo.

Hola a todos,este es mi segundo mensaje y como el anterior escribiente siento pasión por estos cacharritos.Desde hace algún tiempo,venía leyendo este entretenido hilo poquito a poco,medio admirado medio entristecido,por haber llegado tarde a la inscripción pero hoy leyendo la última página me entero de que van a sacar,uds. una nueva edición de esta maravilla.Procediendo después a mi registro en el foro y posterior presentación,me atrevo a escribir aquí,anunciando que estaremos atentos al hilo para esta vez,llegar a tiempo a la inscripción.

Muchas gracias y saludos cordiales a todos.

P.D.-si sigue vd. de vacaciones en esa estupenda tierra del buen jalar que es Galicia,le deseo que engorde todo lo que pueda que esas maravillas que se estilan por ahí arriba no las vemos por otras latitudes.

Edited by findus74

Bienvenido al proyecto, Findus74 (a ti te va mas el congelado que el marisco fresco no? xd.gif ... lo digo per el nick)

Buenas noches trilogy,y gracias de veras por la bienvenida.Lo de Findus es por uno de mis perros que se llama así,y congelados si,sobre todo los cubatas y la cervecita el marisco mejor fresquito nomás.

Un saludo.

Bueno chicos, os comunico los avances:

Ya tengo los volantes practicamente planeados, hay que decir que han salido 4 defectuosos... gajes del oficio cuando se tiene una máquina casera, pero no es grave, de todas formas volveré a hacerlos desde cero y estos los usaré para verificar posicionamiento en la máquina y para pruebas varias.

Os dejo un video del inicio del mecanizado para planear el frontal:

http://www.youtube.com/watch?v=hnDbYnsVGX0

Por otra parte ya hemos recibido las placas de China y Calvorota está soldando a "todo trapo" y crimpando los conectores.

El resto de material como los botones de los rotativos y lo pulsadores de palanca ya están pedidos y llegaran la semana que viene.

Mientras Calvorota va acabando su tarea y me envia los que monte, iré terminando los bloques, empuñaduras y acopladores.

Se me ha quedado en el tintero el tema de los adhesivos, que aun no los he encargado. Los imprimen el mismo dia pero me despisté con tanto marisco gallego y lo tengo como tarea pendiente.

La próxima semana espero poner las fotos de los volantes ya con el vinilo y todo.

Si alguien desea que le grabe el nick en la parte posterior que lo indique en este post, cuanto antes mejor.

Un saludo.

buenas nuevas, qué biennnn!!!

Me gustaría saber si podrías poner a parte de mi nick (DeLPiNo), mi firma también. Si no se puede. tampoco pasa nada. El tipo de letra ya te lo diré cuando me digas.

Gracias

Lo siento Delpino pero solo me cabe el nick o la firma, uno de los dos, el espacio es reducido. En cuanto a la letra tampoco tenemos mucho margen de maniobra, pero decidme cual quereis y veremos si se puede grabar bien.

Ufff...que tarde me iba para cama y ojeando he visto el tema de los Nicks.

Pues a mí si me pones el de Kako45 ¡fenómeno!, gracias por el peazo curro!

Si alguien desea que le grabe el nick en la parte posterior que lo indique en este post, cuanto antes mejor.

Un saludo.

SISISISISIISIIII

Oye señor trilogy si no le importa le agradeceria ke pusiera mi nick (GROSMAN),en mayusculas y con solo una eeeesssseeee.

El tipo de letra lo dejo a tu eleccion pero elige una ke no sea ke cuando la mire me acuerde de ti :vinsent: y de tu familia !!,ke por cierto la kiero muncho. :atuspies:

Slds

El Tito GROS