Trilogy

Nueva tanda de Volantes

Recommended Posts

vaya obra de arte... no tengo palabras para describir esta preciosidad,impresionante!! que detalles que acabados...pff es una maravilla solo lo e desempaquetado yya estoy alucinando,ahora que lo tengo en las manos tengo que decir que me parece muy barato lo que hemos pagado por el.

solo una cosa mas ¡¡¡GRACIAS!!! a los que habeis hecho posible esta maravilla

Como va la ultima remesa?llegaremos a correr en brasil?me puede el ansiaaaaaa!!!

Me temos que no llegamos a Brasil, lo siento chicos pero no tenemos los cables a tiempo. Segurament me lleguen mañana pero no sé si podré terminar los 9 volantes restantes con la agilidad necesaria.

Agradezco vuestra paciencia.

vaya obra de arte... no tengo palabras para describir esta preciosidad,impresionante!! que detalles que acabados...pff es una maravilla solo lo e desempaquetado yya estoy alucinando,ahora que lo tengo en las manos tengo que decir que me parece muy barato lo que hemos pagado por el. solo una cosa mas ¡¡¡GRACIAS!!! a los que habeis hecho posible esta maravilla

Gracias a todos por los comentarios de esta índole, es lo único que nos paga las horas de trabajo. Espero que lo difrutes por mucho tiempo Chico82.

hola trilogy perdona por no escribir antes pero no e tenido tiempo ,eso que nos falta a todos , me llego en perfecto estado y la verdad que ni un picasso se puede comparar ,es una maravilla y has echo realidad unas de las maravillas que deseaba tener en mis manos ,no lo e podido probar ,ya que me falta el g27 , pero solo con la presencia es una pasada ,estoy como un niño chico pero en grande jejejjjee eso esssss lo que me sale ,una sonrisa que te cagasss ,jejjejeee agradezco a todos ,si a todos el esfuerzo y tiempo empleado con corazon ,cuando lo haga funcionar no se si lo podre apagarrrr jejjejeje valla tela ,impresionanteee ,enhorabuena y felicidades por el proyecto , y una duda que tengo los tres interruptores de abajo son adorno o faltan por conectar , bueno un saludo y gracias

Los de abajo están por fidelidad estética pero si sabes soldar los puedes conectar a la placa y usar los 6 botones del G27/25.

Hola,

Pero estos interuptores que funcion tendrian realmente si los soldamos? de botones? o si el interruptor esta en ON tendriamos los 6 botones del G27 activados y si lo tenemos en OFF no??

Hay algun esquema de donde hay que hacer las soldaduras??

Gracias y Saludos!!

Lo que tienes abajo son lo que se llaman pulsadores de palanca, actuan On-Off-On, o sea, cuando llevas la leva hacia arriba o abajo actua un pulsador y cuando la sueltas vuelve al centro. Por tanto cada leva hace la funcion de dos pulsadores.

Hola Rekiem25

En el hilo RECIBIENDO NUESTROS VOLANTE, tienes en la hoja nº2 una foto posterior de mi volante donde se aprecia el cableado de estas palancas.

Ok! Gracias metrika2!

Todavia no tengo ni el volante y ya estoy pensando en soldaduras...jejeje!! me gustaria aprovecharlo para la PS3 aunque solo sea por estetica!

Saludos.

Hola buenas tardes, Trilogy, y compañia... Lo prometido es deuda.... y como tal, aquí os dejo, un sistema que puede serviros para ese maravilloso volante... al que yo también espero impaciente... Si tenéis alguna duda... sin miedo.... preguntar lo que querais.... Un saludo

http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=9450&p=114446#p114446

hola a todos,me vuelvo apresentar por si no os acordais de mi pero me ido atrabajar fuera y no e podido estar en contacto.

era para haceros una pregunta haber cuando voveriais hacer otra remesa de pedidos,cada dia lo haceis mejor y tengo muchas ganas de ternelo,es impresionante,os agradeceria la contestacion.

un cordial saludo,Nano87

Hola Nano87, pues despues de unos dias esperando los cables nuevos y con una semanita complicada de trabajo y he encaminado la recta final de los ultimos volantes.

Espero terminarlos esta semana y poder enviarlos a sus propietarios sobre el viernes o sábado.

Aparte de esto empezaremos una nueva tanda en breve, si estás pendiente del foro no te lo perderas ya que haremos mucho ruido.

Tenemos tambien una sorpresa añadida pero debemos esperar a ver si nos sobra alguna placa de Xtreme. Tendreis noticias en breve.

Hola buenas tardes, Trilogy, y compañia... Lo prometido es deuda.... y como tal, aquí os dejo, un sistema que puede serviros para ese maravilloso volante... al que yo también espero impaciente... Si tenéis alguna duda... sin miedo.... preguntar lo que querais.... Un saludo

http://www.xtremerac...=114446#p114446

Espectacular ese QR, seguiremos de cerca ese proyecto. Para el año que viene tendré torno nuevo y también lo voy a "cenecear", con un poco de suerte podremos hacer algo muy ajustado de precio.

Hola Nano87, pues despues de unos dias esperando los cables nuevos y con una semanita complicada de trabajo y he encaminado la recta final de los ultimos volantes.

Espero terminarlos esta semana y poder enviarlos a sus propietarios sobre el viernes o sábado.

Aparte de esto empezaremos una nueva tanda en breve, si estás pendiente del foro no te lo perderas ya que haremos mucho ruido.

Tenemos tambien una sorpresa añadida pero debemos esperar a ver si nos sobra alguna placa de Xtreme. Tendreis noticias en breve.

ok,estare al tanto

un saludo.

Yeeee,parece que se acerca el momento de disfrutar de la joya...y una cosita en caso de enviarlo el viernes,cuanto tarda en llegar?el sábado podríamos asaltar la oficina de Correos?

¡¡¡Casi lloro al ver mi nick grabado!!!, que ganas tengo, pero ya no falta nada.

Ya no tengo palabras para agradecer de nuevo todo el trabajo que haceis, sois los mejores.

Mil gracias y un saludo.

PD: Trilogy, ¡acuerdate de que el rotary inferior en mi caso es el izquierdo!, gracias Crack. ;)

Edited by Mucc