Trilogy

Nueva tanda de Volantes

Recommended Posts

Tranqui Grosman, sin vosotros no podemos hacer estos así que nuestra prioridad es que podais todos acometer el esfuerzo económico con la mayor comodidad posible. Lógicamente es inevitable establecer un calendario en caso contrario no acabaríamos nunca pero mientras no esté el pedido realizado en firme a los chinos podremos hacer variaciones.

hola!! yo tambien realizare el pago a finales de mes.

tengo una duda,el volante ya viene listo para solo quitar el original y acoplar este?? no ahi que hacer nada mas?? y cual es el precio total a ingresar??

tengo una duda,el volante ya viene listo para solo quitar el original y acoplar este?? no ahi que hacer nada mas?? y cual es el precio total a ingresar??

Si, vendrá listo para sustituir el aro del G25 y conectar. El precio total viene en el primer post donde dice:

En esta ocasión el precio a pagar será de...

lol.gif

Si, vendrá listo para sustituir el aro del G25 y conectar. El precio total viene en el primer post donde dice:

En esta ocasión el precio a pagar será de...

lol.gif

vale perfecto pues lo dixo a final de mes cuando cobre are el ingreso.cuenta conmigo ;)

un saludo.

No os vais a arrepentir. La primera versión ha sido la leche pero esta segunda revisada y mejorada va a ser la reeeeeleche. Y ya de paso si os hacéis socios de la Asociación del E69 veréis lo que hacemos de verdad aquí. Pasaros por aquí.

Qué maravilla de volante, no dejéis de leer los post del hilo del primer proyecto para que os hagáis una idea.

Bueno, pues finalmente puedo unirme al proyecto (si aun se puede) y espero poder disfrutar de este impresionante volante que habéis diseñado :baboso:

Privado mandado a Trilogy.

Salu2 :lol:

Saludos. Transferencia realizada de 280.€ mas los 50.€ que anteriormente os había hecho, hacen el total de 330.€.

A la espera de la Octava maravilla. Os Quedo muy agradecido. Ismael Alonso.

Edited by Ismael Alonso

A todos los que os comprais el volante, os reto en cuanto lo tengais, tengo vuestros NICK's y me gustaria ver vuestras en las pistas del los campeonatos del E69.

No tendreis miedo no?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Ya te dare yo a ti miedo.Jajaja. Ten por seguro que nos hecharemos buenas carreras.

Ojo con este que posdría ser familiar de Fernando Alonso... o va de farol :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

He actualizado la lista de soicitantes.

Los que están en verde ya tienen el pago completado, los que están en Naranja tienen el pago hecho parcialmente, y el resto está pendiente de ingresar.

Gracias a todos.

Ya te dare yo a ti miedo.Jajaja. Ten por seguro que nos hecharemos buenas carreras.

Ojo con este que posdría ser familiar de Fernando Alonso... o va de farol :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

O no. Pero una pista nada mas, Soy de Oviedo. Jaajajaaaja.