Trilogy

Nueva tanda de Volantes

Recommended Posts

Creo que todavia llego a tiempo....

Me apunto,para poder competir con ese trozo volante :aplauso-6:

Luego mando el privado y el lunes hago el ingreso(si estoy en fechas todavia?)

Creo que todavia llego a tiempo....

Me apunto,para poder competir con ese trozo volante :aplauso-6:

Luego mando el privado y el lunes hago el ingreso(si estoy en fechas todavia?)

Tuuuuuuuu. No seras el de la mesita de té? Y el del doberman?..(Roy). Vaya, el que conduce maravillosamente. Y tiene un amigo muuuuu Gorrrrrrrdo. :D:D

Tuuuuuuuu. No seras el de la mesita de té? Y el del doberman?..(Roy). Vaya, el que conduce maravillosamente. Y tiene un amigo muuuuu Gorrrrrrrdo. :D:D

El mismo ........mi nick habitual estaba cogido,asi que habido que estiralo un poco :D :D

Buenos días Trilogy! No sé si te acordarás pero en la primera remesa me interesé por vuestro proyecto, así que si aun estoy a tiempo, me apuntaría al volante completo, ¿cabe la posibilidad?

Gracias y enhorabuena por esta segunda edición!

Gracias a este fabuloso volante, consegui el cuarto puesto en Melbourne, cuando no pasaba nunca del decimo.

si chavales con este volante mejorareis fijo, y no dudeis que vuestras relaciones sexuales tambien se veran incrementadas. Es una buena compra ;)

Si ellos (los pilotos de F1)los tienen asin, por que tu no?? A mi digan lo que digan me gusta tenerlo entre las manos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Buenas a todos, por problemas en el foro no habia podido postear antes, pero gracias a Trilogy y a Iñaki ya si jejeje.

Me apunto a por un volante completo.

Ya he mandado los datos y realizado el ingreso.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

vaya que me pierdo!!!

hasta el día 5 para hacer el ingreso total??

jeje...

hace mucho que no miro he dado orden de una transfe para mañana de 150 pero si eso ahora lo cambio por 340!!

si no es así que alguien me corrija!!!

saludos

La casa de fabricación ha accedido a mandarnos una primera placa cuando esté terminada para que la inspeccionemos y le demos el visto bueno a la fabricación de los demás.

Esto alargará algo el proceso de fabricación, pero esperamos que entendáis que el riesgo económico es demasiado grande como para lanzarnos de cabeza a la piscina sin un mínimo de seguridad.

Si os puedo adelantar que las placas vendrán de serie con una capa de protección (la máscara de soldadura) de color "rojo Ferrari". Espero que no les importe demasiado a los seguidores de otras escuderías.

¿Y no puede ser la máscara en "Negro-serigrafia dorada" como los "Rinol" de este año? :xd:

i agree with Trilogy

Hi Pahamaku, I'm glad you're here. laugh.gif

La casa de fabricación ha accedido a mandarnos una primera placa cuando esté terminada para que la inspeccionemos y le demos el visto bueno a la fabricación de los demás.

Esto alargará algo el proceso de fabricación, pero esperamos que entendáis que el riesgo económico es demasiado grande como para lanzarnos de cabeza a la piscina sin un mínimo de seguridad.

Si os puedo adelantar que las placas vendrán de serie con una capa de protección (la máscara de soldadura) de color "rojo Ferrari". Espero que no les importe demasiado a los seguidores de otras escuderías.

nada nada a esperar ke no pasa na,que la paciencia es una virtud y si se pone tonto el chino,se le manda a que le hagan unos zapatitos de cemento.

Lo bueno se hace esperar .y con el cuerazo que os vais a pegar se entiende,animo chicos que ya queda un día menos! Hay que ser positivos que cuando lo tengamos entre manos se nos hará un sueño realidad y gracias a estos señores que lo hacen posible.

Hola;

hacia tiempo que no me pasaba por aqui y ahora ya despues de que los dos pequeñajos hayan crecido un poquito, creo que podre volver a retomar el " vicio". Estoy interesado en el volante completo para acoplarlo a un G27, y entiendo que el precio es de 330€ precio final todo completo y funcional.

¿que soporte de drivers habra despues para su paso en el tiempo... imagino que la comunidad ira resolviendo y dando soporte sobre esas cosillas verdad?.

¿ Todos los botones y rotarys son funcionales ?

¿es facil configurarlo en rfactor o similares?.

¿los motores del g27 o g25 no sufren por mover mas o menos peso verdad? imagino esto ya se habra tenido en cuenta.

y por ultimo... ¿que plazo de entrega estipulado hay mas o menos?.

Como veis muchas dudas pero es que en estos momentos 330 euros... son muchos euros...xdxdxd

Salu2

tyryton

edito: acabo de darme cuenta de que esto es hasta el dia 5 ... estoy a tiempo aun???? o ya no admitis pedidos????

Edited by tyryton

Hola;

hacia tiempo que no me pasaba por aqui y ahora ya despues de que los dos pequeñajos hayan crecido un poquito, creo que podre volver a retomar el " vicio". Estoy interesado en el volante completo para acoplarlo a un G27, y entiendo que el precio es de 330€ precio final todo completo y funcional.

¿que soporte de drivers habra despues para su paso en el tiempo... imagino que la comunidad ira resolviendo y dando soporte sobre esas cosillas verdad?.

¿ Todos los botones y rotarys son funcionales ?

¿es facil configurarlo en rfactor o similares?.

¿los motores del g27 o g25 no sufren por mover mas o menos peso verdad? imagino esto ya se habra tenido en cuenta.

y por ultimo... ¿que plazo de entrega estipulado hay mas o menos?.

Como veis muchas dudas pero es que en estos momentos 330 euros... son muchos euros...xdxdxd

Salu2

tyryton

edito: acabo de darme cuenta de que esto es hasta el dia 5 ... estoy a tiempo aun???? o ya no admitis pedidos????

1 - Vamos justitos pero aun tienes tiempo de apuntarte ya que Calvorota no ha pedido todavia las placas a China.

2 - El soporte lo tienen que dar Xtreme Racers, nosotros no podemos dar garantias al respecto, pásate por el foro de Xtreme relativo al display que ahí se tratan estos temas.

3 - Todos los pulsadores son funcionales, uno de los rotarys es por fidelidad estética y los pulsadores de palanca son usados dependiendo si tienes G25 o G27 (2 o 6 pulsadores en el volante)

4 - Si, es de facil configuración.

5 - El peso del volante ronda los 1.200gr pero ya comentamos en otras ocasiones que los motores sufren mucho mas por la oposición que hacemos con los brazos que no por el peso extra del conjunto. Llevamos mas de un año testeandolo sin que se hayan mostrado vicios debido al sobrepeso.

6 - Plazo de entrega... uff... esperamos que máximo tres meses a partir de ya, pero tampoco lo podemos garantizar, no sé si mi máquina podrá producir al ritmo adecuado.

Espero haberte ayudado con tus inquietudes, está claro que 330 euros es una inversion de cierta importancia en nuestro hobby, pero la mejor informacion te la pueden dar los compañeros que estan corriendo el campeonato este año con el volante de la primera tanda.

Revisa sus comentarios en este post y en el de la primera tanda y decide por ti mismo.

Calvorota y yo seguimos ilusionados en hacer un buen producto, mejor si cabe que el anterior... es una obsesión.Bienvenido al proyecto.

Edited by Trilogy