Jump to content

Strike Fitghters Premium


Recommended Posts

Bueno pues al final ha caído el Strike Fighters premium, es un dvd de 2,70 Gb lo que me hace suponer que debe ser alguna versión actual. Viene con un pequeño libro de 50 páginas donde explica el juego y un capítulo dedicado a nociones de vuelo.

El juego está bien sobretodo para un principiante como yo, no es complicado pero como tengo que hacer mucho uso del teclado me vuelvo loco hasta que compre un joystick decente. Se admiten consejos (que no sea muy caro).

Link to comment
Share on other sites

¿De qué año es?, ¿ese es el mismo que el Gold?, ¿si lo compras cual es la última versión que le puedes añadir?.

Lo he visto en el Carrefour por 9,90 €.

 

Pues ese es el que yo tengo, yo lo compre con El Mundo hace 4 años y me costo 4.90 (creo). Que yo sepa esta es la ultima version, lo que si que tendras que hacer es bajarte algun pack que hay por aqui colgado, a ver si te lo encuentro y lo pongo aqui. Aqui esta el MegaPack C6, bajatelo de Check Six www.checksix-fr.com.

 

Bueno pues al final ha caído el Strike Fighters premium, es un dvd de 2,70 Gb lo que me hace suponer que debe ser alguna versión actual. Viene con un pequeño libro de 50 páginas donde explica el juego y un capítulo dedicado a nociones de vuelo.

El juego está bien sobretodo para un principiante como yo, no es complicado pero como tengo que hacer mucho uso del teclado me vuelvo loco hasta que compre un joystick decente. Se admiten consejos (que no sea muy caro).

 

Yo también estoy como tu, he quemado mi joystick y estoy sin un sustituto, además hace poco que me compre un ordena nuevo y no toi para gastarme mucho más. Así que he optado por hacer un pequeño apaño con un mando que tenia por hay. Se que no es lo mismo pero por lo menos tiene 2 sticks analogicos y unos gatillos, asi que con eso puedo controlar al menos la direccion del avion.

 

Si quieres mira las paginas de venta de material y si alguno te interesa mandale un privado...

 

Un saludo.

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

¿Dónde está el megapack 6 en la página de www.checksix-fr.com?. He entrado y no lo encuentro ni usando el buscador.

 

Por otra parte no sé cómo se usa el radar, el libro que trae explica las funciones y posiciones que tiene, pero no dice como activarlas.

 

¿Dónde puedo encontrar un manual completo del Strike Fighters?.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me ha picado el gusanito y me he puesto a buscar el que tenía yo por ahí.

 

También pesa 2,7gb y es una versión que vendía FX interactive. Alguien sabe como se puede mejorar? (gráficos, modelos de vuelo, etc...)

 

Grasias de antebrasso!!!

 

 

Con el megapack_c6 mejora un poco los graficos pero mas que nada trae mas aviones, el problema que ya no esta disponible en la red, lo unico que se encuentra es esto

 

http://www.thirdwire.com/downloads.htm abajo lo actualizas en la version Strike Fighters Gold de octubre 2008, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias, actualizado al Gold, de momento no he notado grandes cambios.

 

 

No yo nunca dije que habria grandes cambios, como mensionaba antes, mejora (un poco) los graficos, debes ver que ya es un simulador antiguo, pero no deja de ser bueno

 

Ahora salio el Strike Fighters 2, yo no lo tengo pero por youtube se ven bastante mejorados los graficos en especial la cabina, ahora estoy en otra con simuladores profecionales, porque este es un simulador simple pero igual entrete, ya sea en campañas y on line, saludos.

 

 

para mas info

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Strike_Fighters:_Project_1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website