Jump to content

Primera Nevada. 29/Nov/1916


Korrea Jong-un

Recommended Posts

gallery_12448_181_31468.jpg

 

MISION: PRIMERAS NIEVES

 

Pilotos de la Jasta 69, ¿han descansado bien?. Ya está bien de hacer el vago y tomar el sol... Después de la nevada del otro día, nuestros enemigos están aportando víveres y materiales para soportar estas temperaturas de Francia. Nuestro objetivo, destruir cualquier fuente de abastecimiento a las trincheras, ¡¡¡¡¡que se mueran de frió!!!!

 

El mapa:

 

mapa-3.jpg

 

Objetivos Principales:

  • Eliminar cualquier objetivo terrestre en la zona del frente.
  • Realizar una incursión hasta la ciudad de Amiens, en busca de cualquier medio de transporte con dirección el frente
  • Derribar patrullas enemigas por la zona del Somme

 

Objetivos Secundarios:

  • Derribar globos de observación enemigos
  • Proteger zona de frente alemán

 

Aviones disponibles:

  • Albatross DII
  • 3 Albatros DII Late

 

Posibles amenazas:

  • Nieuport 11
  • Nieuport 17
  • Sopwith Pup

 

Meteorología:

  • Se esperan vientos moderados entre 1000 y 2000 metros con cielos parcialmente nublados.

 

A sus aviones!!!!!!

 

Paisaje que nos espera:

 

2010_12_13__20_43_14.jpg

 

Como siempre, miércoles a las 22.30, sed puntuales por favor. Y si alguien puede ir realizando los grupos de patrulla, zonas, alturas, etc etc etc, mucho mejor ;).

Link to comment
Share on other sites

yo el miercoles salgo a las 2200 de currar :unsure: asi que si llego a tiempo bien y si no despegar sin mi.

 

un saludo.

 

PD: alguna consideracion a tener en cuenta al volar con temperaturas bajas, nunca he volado con nieve. Me imagino que los motores de nuestros albatros tendran menos peligro de sobrecalentarse.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vaya, veo que los problemillas con la 1.06 son bastante comunes.

 

Sigo tu consejo Siegfried y a ver que pasa.

 

 

Por cierto ¿cual es el porcentaje de curro aconsejable a que tiene que rendir la gráfica?

 

Ahora mismo la tengo al 71% y me da tirones que no veas.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿cual es el porcentaje de curro aconsejable a que tiene que rendir la gráfica?

 

Ahora mismo la tengo al 71% y me da tirones que no veas.

 

 

Saludos y buena caza

A mí los tirones se quitan con sincronización vertical.

 

Tengo 512 MB y también lo tengo en 72 ó 62 según opciones, ya está bien, si tu gráfica aguanta más porcentaje pues mejor.

 

Hayha, las misiones de los miércoles sí, a las 22:30 h, pero conéctate algo más pronto.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vaya, veo que los problemillas con la 1.06 son bastante comunes.

 

Sigo tu consejo Siegfried y a ver que pasa.

 

 

Por cierto ¿cual es el porcentaje de curro aconsejable a que tiene que rendir la gráfica?

 

Ahora mismo la tengo al 71% y me da tirones que no veas.

 

 

Saludos y buena caza

 

entonces lo del uso de la memoria del video se referia a la targeta grafica? poes yo lo tengo al 33% y cuando estoy en tierra el juego me va un poco a tirones

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no creo que lo tirones tengan que ver con el porcentaje ese. Un dia para probar lopuse todo a tope con eso a 198% y me daba los mismos tirones. En mi caso los tirones se quitan dejando los shaders en Off o en low si quieres tener la textura del suelo. Y aparte de eso puse la sincronizacion vertical y el limitador de frames a 30. Lo que no he he cho es probar lo de la ventana completa ni lo de quitar la Vsync

Link to comment
Share on other sites

Que pena es yo a esa hora no puedo,

si no ya me tendriais por ahi pegando tiros ^_^

 

La verdad es que llevo muchos años volando (en simuladores) y siempre me queda la espinita de volar online, hace un tiempo por la conexion y ahora por horarios.

 

 

Buena caza.

Fuerza y honor.

 

 

En que horarios te mueves?????????

Link to comment
Share on other sites

Pues como siempre, allí estaré. Además esta vez hay novedades, el pasado viernes compré una GTX 480 y diosss, mi interior 8800 reventaba al ponerlo todo al máximo con las nuevas opciones gráficas, pero esta perra me lo mueve tooodo a tope con una fluidez pasmosa, he alucinado. Así que lo dicho, esta noche toca estrenarla en combate :baboso:.

 

Saludos!

 

PD. Cuando vuelva de Navidad habré solucionado definitivamente el puto problema de conexión, entonces todos mis problemas con el ROF habrán desaparecido de una maldita vez.

Link to comment
Share on other sites

Pues como siempre, allí estaré. Además esta vez hay novedades, el pasado viernes compré una GTX 480 y diosss, mi interior 8800 reventaba al ponerlo todo al máximo con las nuevas opciones gráficas, pero esta perra me lo mueve tooodo a tope con una fluidez pasmosa, he alucinado. Así que lo dicho, esta noche toca estrenarla en combate :baboso:.

 

Saludos!

 

PD. Cuando vuelva de Navidad habré solucionado definitivamente el puto problema de conexión, entonces todos mis problemas con el ROF habrán desaparecido de una maldita vez.

 

Perdonad el offtopic, pero... Que micro tienes? y que modelo de GTX480 compraste? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website