Jump to content

LOCK ON PLATINUM


HARENNA

Recommended Posts

Haber si me ayudais,y perdonad por poner aqui mi caso ,resulta que tengo pedido el lock on: flaming cliffs 2.0 (add-on & flaming cliffs) en aeroteca, pero no se si es el mismo que el que pone lock on platinum: flaming cliffs 2.0 , es para para un regalo y no se si anular el pedido.

 

Alguien me lo puede confirmar, Gracias.

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Pues nada anular pedio toca...! es una expanxion en fin...

Hola me podrias explicar la diferencia´es que no comprendo bien lo que quieres decir.

un saludo :unsure:

 

 

Nada hombre , que hice un pedido en la tienda Aeroteca , del titulo lock on: flamin cliffs 2.0 (add-on for lock-on & flaming cliffs). y resulta que tenemos dos caratulas iguales del simulador en las cuales una de ellas pone platinum. Osea la primera de ellas es una expansion del simulador. A lo que les informe si contenian lo miso, en el cual se me contesto que era una expansion. Asi que tuve que anular el pedido. Y lo he resuelto comprandolo en Ebay 34.98 euros , puesto en casa desde alemania. y este es lock on platinum. ¡jo que lio¡de caratulas¡. He hay la duda que tenia. en fin...

 

Pd: muy buen servicio los de aeroteca si señor, un diez para ellos. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

entonces, el de l´aeroteca esta el Flaming Cliffs 2 o no?

 

 

Lo que tienen es la expansion de lock on : flaming cliffs 2.0 (add- on for lock- on flaming cliffs). que quiere decir en ingles traducido asi rapido como un agregado para estos dos ultimos.

 

 

mira la diferencia de caratula.

 

y otra cosa que no se si estoy infringiendo las normas del foro por poner las imagenes asi¡¡,pido disculpas anticipadamente :(

Edited by JuanOscar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website