fiti Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Por cierto Fiti, ayer comprobé una cosa en rFactor que me sorprendió. La primera carrera la empecé cuando llevabais 3 vueltas. Al salir a pista me encuentro a Frozen que lideraba la carrera (que novedad no??) y a Fiti que le seguia (otra novedad no??). Me sacan banderas azules, dejo pasar a ET, luego al Fiti, pero éste comete un error leve en el curvón antes de meta y le pillo el rebufo y me desdoblo. Pues una vez te has desdoblado ya no te saca banderas azules :blink: , aunque iba con vueltas perdidas. Pues es una situación curiosa. Habría que leer que dice el Reglamento de F1 al respecto. Ahora no recuerdo ninguna situación real parecida. En ese momento me extraño que no me facilitases nuevamente el doblaje. Ahora lo entiendo. En cualquier caso, al final te pase, pero ya Frozen se habia dado "el piro". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 La verdad q dudaba si dejarte pasar o no... ya te digo, no habia bandera azul ni sanción ni nada... al final levanté el pie para que pasaras o me salí, no me acuerdo... q cosas más raras tiene rfactor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 La verdad q dudaba si dejarte pasar o no... ya te digo, no habia bandera azul ni sanción ni nada... al final levanté el pie para que pasaras o me salí, no me acuerdo... q cosas más raras tiene rfactor Si, rezo todas las noches para que salga ya el RFACTOR 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 La verdad q dudaba si dejarte pasar o no... ya te digo, no habia bandera azul ni sanción ni nada... al final levanté el pie para que pasaras o me salí, no me acuerdo... q cosas más raras tiene rfactor Si, rezo todas las noches para que salga ya el RFACTOR 2. Yo para que cuatro angelitos guarden mi cama.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 He llegado a tiempo, pero no voy a participar en està carrera. Teneis el servidor preparado para la primera manga, la segunda se lo pedis a Nako o a Korrea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pen. Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Bueno yo esta semana he andado liado y no he tenido tiempo ni para bajarme la actualizacion del mod. Pasaroslo bien y ya nos contareis que tal, ( igual podremos volver a usar skins..no? Le cogi cariño al Nissan Periquito) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Os habeis perdido la carrera más emocionante y ajustada hasta el momento del campeonato. Igual ibas segundo que sexto. Nos vemos en la próxima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Me tenéis que agradecer el taponcito que he hecho hasta la vuelta 12... Pero fue adelantarme Mai, forcé un poco mas de la cuenta los neumáticos para aguamtarle y a tomar por culo la carrera!!! Se pusieron a 140 grados y no había tu tia que lo mantuviera en lo gris.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Yo no había entrenado nada. El setup que mandó Mai, no me aparecía por ningún lado. Así que con uno de cosecha propia, en la primera manga hacía buena punta en la recta principal, pero lo perdía todo en lo que no era velocidad pura, esto es, básicamente, el resto del circuito Mi mejor vuelta de 1.30 y algo así lo corrobora. Así que para la segunda, tiré de toda mi sabiduría de reglajes, puse más alerón trasero, que acerté, pero toqué los diferenciales y la presión de frenado, y la cagué. Subviraje galopante, ruedas medias que aguantaban adecuadamente mi estilo de conducción, algunas blocadas a final de recta... no sé si el mod o el circuito, pero algo falla a la hora de calcular el gasto de combustible, y llevé como el doble necesario. De todos modos, no me creo que el Corvette gaste como 3 litros/vuelta, sonando como suena Total, que muy divertido aguantar a la gente en la recta, y luego ver que en la siguiente vuelta, ya me habían sacado 3 sgs, y no de hablo de ETs, hablo de todos los pilotos, incluído KIE, no me jodas... A ver si el parón navideño me viene bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Si te sirve de consuelo, mi GA gastaba 2.28 por vuelta. Datos de Motec. Él cálculo que hacia rfactor de gasofa por vuelta en el garaje lo puedes tirar por el retrete, o mejor dicho... puedes lavarte el kk's con él :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Os habeis perdido la carrera más emocionante y ajustada hasta el momento del campeonato. Igual ibas segundo que sexto. Nos vemos en la próxima No será por intención. El tema es que ayer llegue muy cansado de trabajar, e inmediatamente despues de publicar mi anterior respuesta, me fui a la piltra. Sorry, y me alegro que or lo pasarais bien. FELIZ NAVIDAD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Yo por diferentes motivos, no puede estar. FELIZ NAVIDAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 (edited) Vaya dos carreras que tuvimos ayer, sobre todo la segunda. Gracias al trenecito que estaba haciendo Zest durante la mayor parte de la carrera había seis pilotos cubiertos por menos de un par de segundos. Además condujimos con mucho cuidado y no hubo muchas enculadas, así que mejor imposible. Por mi parte hice una buena clasificación. Estaba segundo con el mejor tiempo que había hecho hasta entonces hasta que Piro, en su última vuelta, me quitó la posición, tal y como había hecho antes en el Old Ring y en Macau. Por fortuna hice una buena salida y me puse primero. Empecé a tirar y al principio me achuchó Fiti un poco, pero luego desapareció del espejo. Conseguía hacer un ritmo de 1.28 (¡algo que no había conseguido en toda la semana! ) y tuve una carrera tranquila hasta la entrada en boxes. Cuando todo el mundo hizo su parada llegué a la recta de meta según salía Frozen de boxes. Le aguanté un par de vueltas, pero luego me pasó en la recta, y es que le puse tanto alerón al coche que me costaba despegarme de la gente y coger rebufos. Como me acordaba del toque que tuvimos en Macau decidí no luchar demasiado la posición, así que me pasó y acabé la carrera segundo. La segunda manga fue impresionante de divertida. Hice una salida razonable y debió haber algún toque en la primera curva porque enseguida me vi tercero detrás de Zest y Fiti. En la primera curva toqué a Zest un poco y Zest le dio a Fiti, con el resultado de que Zest siguió adelante y Fiti y yo nos quedamos trompeados. Lo siento, Fiti, creo que calculé mal la frenada por un metro nada más, pero estábamos todos con el culito en pompa por la frenada y se nos fueron los coches. Afortunadamente, no hubo muchos daños y pudimos seguir sin perder mucho tiempo. Luego, al intentar adelantar a Zest me dio un par de lagazos que me hicieron perder posición, pero por fortuna me volvió a funcionar enseguida. Tuve unos piques excelentes con Zest, Kie, Piro y Zuir, un par de momentos 'ay, esto va a doler' y por fin conseguí adelantar a Zest tras un par de momentos lado a lado y me puse a tirar como podía. Entonces vi que Fiti había entrado en boxes, así que me coloqué primero. Aguanté las dos vueltas que faltaban sin arriesgar demasiado porque tenía un colchón suficiente, así que al final.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Me costó una hora dormirme del subidón que tenía en el cuerpo. :D :D :D :D Y ahora una fotillo de cómo íbamos en las últimas vueltas de carrera, a la espera de que Tundra ponga sus increíbles fotos o alguien se curre un video. La carrera lo merece, en serio, porque hubo piques por todas partes. Edited December 22, 2010 by Mai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 (edited) Pues toda la fortuna que tuviste tu en la salida no la tube yo. Salgo segundo, pero no se quien detrás mio me encula, y me hace trompear. No he podido ver la repre, pq no la ha guardado rfactor. Total, que a los 10 metros de iniciar la carrera, ya estoy trompeado y ultimo. A partir de ahi a tirar como un loco. Tenia un setup muy bueno, q me permitia tener mucha punta, así que en la recta de meta adelanté a varios pilotos. Era capaz de rodar en 1:28:0 en plena carrera. Acabé 5o después de remontar desde la última plaza Segunda manga, salida invertida. Salgo el 3ro... como un pato mareado. Al final de recta vuelvo a ir último. El primer paso por el curvón de entrada a meta intento adelantar por el exterior a Osiris.... a la hierba.... O sea, q salgo a pista otra vez y me digo....a muerte tio. 1:28 constantes, con el cuchillo entre los dientes y voy remontando, picándome con Frozen que tb habia ido a presentar sus respetos a los jardineros :D . Al final pillo al grupo de Zest, Zuir, Kie y Mai... con un adelantamiento a estos últimos en la recta de meta, que aún no se como no salimos los 3 volando. Iba justo detrás de Mai... y luego no se q coño pasó. Me rozo con Zest y me veo el sexto. Suerte que Zest tuvo problemas de gomas y le pude quitar la 5a plaza... En fin, carrera emocionante donde las haya. Felicidades a MAI!!! por esa victoria, y siento putearte en la clasificación... aunque no tienes q sufrir, entre q salgo mal y que me enculan con facilidad, no soy un peligro en las salidas :xd: Edited December 22, 2010 by Piroclast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 El circuito la verdad que lo habia entrenado poco, pero poco a poco me fui adaptando, las carreras de los lunes sirven para darte un par o trs de ostias e intentar evitarlas el martes. Al principio sali con un setup un pelin largo y eso me costaba que el coche se agarrara bien, aun asi rondaba los 29's....Mai paso un setup con una relacion mas corta y lo probe, modifique bastantes cosas, pero la relacion me gustaba ya que me permitia jugar con la 2-3 en todas las curvas comprometidas, las eses vaya!!! En clasi, puse poca gasofa, y me coloque 5 creo, estuvo muy ajustada pero al final me infiltre y acabe 4, en la segunda carrera despues de petarme el PC y reentrar (gracias por reiniciar), saliendo el ultimo, me aproveche de algunos errores delante mio, y mantuve una acarnizada contienda con 5 coches mas, que a veces no me explico como no acabamos todos piñados, gracias a que Fiti el coche le dejo tirado por una falta de acierto en el setup, consegui la 2 plaza, no sin tener que tapar a Froussen la ultima vuelta para no perder esa posicion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.