Tundra Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Hay una demo/beta pública(366 Mb) para probar este simulador de karts: http://www.idlecreations.com/piboso/krp-beta1.exe http://www.youtube.com/watch?v=K29Kp-kNxmA La demo trae el kart más sencillo de todos, y el circuito italiano de Lonato. Se puede desbloquear, pagando 20 €, y eso da acceso a elegir entre tres modelos de karts, uno de ellos con marchas, juego online y posibilidad de añadir circuitos. Como sé que por aquí andan algunos viciados de los karts, como Abbe, Mai, Frozen, etc., pues ahí lo dejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Yo estoy currandome un pack con los circuitos de kart de Valencia, a ver si un día los termino y los pongo para descargar.... Y si os mola este tema hasta se podría hacer un campeonato paralelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Tiene un aspecto chulo, pero lo del precio para algo parecido a un mod de rfactor... Probaremos la demo. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Se ve que esta muy bueno..en cuant a fisicas lo probare..gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 probado y es divertido, pena que no podamos probarlo en una carrerita con varios. Frofro, tu que eres el que mas experiencia tiene con estos cortacespeds supervitaminados , ¿que opinion te merece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 probado y es divertido, pena que no podamos probarlo en una carrerita con varios. En vez de probar tanto cortacesped y pegar tantos tiritos, lo que tienes que hacer es apartarte de las rectas cuando te estampas y juegas a billar a 3 bandas con los muros :D :D MELON!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 probado y es divertido, pena que no podamos probarlo en una carrerita con varios. En vez de probar tanto cortacesped y pegar tantos tiritos, lo que tienes que hacer es apartarte de las rectas cuando te estampas y juegas a billar a 3 bandas con los muros :D :D MELON!!! es que mientras que hago la carambola no puedo hacer otra cosa, es un efecto secundario que tiene el tema :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) Aun no he tenido tiempo de bajar la demo, he ido de culo. En cuanto tenga tiempo lo pruebo. Por cierto, de que categoria son los karts de la demo?? Saludos, Frozen. Edited December 23, 2010 by Frozen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 creo que el mas bajo, lo denomina por KC1 de 125cc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Pues ni idea, primera vez que oigo esta categoria. O no tienen licencia para utilizar las denominaciones oficiales, o es una categoria mu rara. Actualmente hay los KF1, 2 y 3 de 125cc 2T, sin cambio de marchas siendo la KF1 la más potente de las tres. También hay los KZ1 y KZ2 que tambien son de 125cc 2T pero con cambio de marchas y por supuesto aun más potentes que KF1. Luego hay las categorias monomarcas tipo Rotax, X30, ROK, todos de 125cc de caracteristicas similares, low cost en cuanto a mantenimiento y en potencia estarian entre KF2 y KF3 ma o menos. Luego es posible que hayan algunas categorias monomarcas con muy pocos participantes de los nuevos motores de 4T que a priori en el futuro deberian acabar de sustituir los 2T como está pasando en el mundial de motos, pero esta por ver (son demasiado caros ahora y hay poca gente). En fin, un poco lio. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) Lo acabo de probar. Está bastante bien! A ver, al principio es inconducible... hay que pelearse configurando el volante para que tenga algún parecido con la realidad. Me he tirado como 20min probando settings de angulo de giro, FF, linealidad y al final he conseguido unos settings que se parecen bastante a lo real, mejorables aun. Lo mismo hay que hacer con la linealidad del freno y gas, aunque el tacto nunca será el mismo, al menos con los pedales del DFP. Una vez todo configurado se porta muy bien y bastante realista, la frenada se puede mejorar. El paso por curva rápida está muy bien conseguido con esa derrapadita alta velocidad que aqui ni fu ni fa pero que te los pone por corbata, el motor si bien este creo que no lo he llevado responde correctamente, el sonido tambien con sus limitaciones(jamás te pondrá como el real), y parece que de setup se puede tocar todo aunque eso si que no tengo ni idea. La categoria creo que es equivalente a KF1 (le falta licencia imagino) por el tema velocidad en meta. En general, si se configura todo bien, da bastante el pego. Saludos, Frozen. Edited December 23, 2010 by Frozen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 ¿el dfp tenia 900º, no? es que no se por habria que tocar el amgulo degiro, ni mucho menos la linealidad, el FF pues como en todos, que cada uno es de su padre y de su madre y los valores no valen para todos. Explica cosas chiquitins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) Pos tocar el angulo de giro para que los topes se parezcan a un kart, donde el volante gira muy poco. De hecho se gira muy poco el volante incluso en curvas cerradas. De momento he empezado con 180º, es decir 90º cada lado que es incluso más de lo que es en la realidad, pero se controla mejor. Y FF, pues simplemente lo suficientemente duro para que la dirección no sea demasiado sensible. Dentro del juego he tenido que bajar la linealidad porque sino a minimos imputs eso no se podia ni mantener recto en una recta de lo sensible que era. He bajado linealidad hasta que es controlable. Para muestra de los inputs de volante en un kart de estos mirar el video: Casi ni se gira el volante. Saludos, Frozen. Edited December 24, 2010 by Frozen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 gracias, enterado me he Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.