Jump to content

Medir consumo en puertos USB


P1KW

Recommended Posts

  • 7 years later...
On ‎16‎/‎12‎/‎2010 at 3:44 PM, Qpassa said:

Lo otro es el G940

XcuhS.png

Hola, muchas gracias por la info, pero quisiera preguntarte ¿eso te sale en Windows 7, verdad?

Yo pruebo a hacerlo en Windows 10, y en principio no me salen los nombres de los dispositivos, solo el teclado y el ratón. He conectado el throtle hotas y veo que se añade un nuevo usb, pero mirando en todos los usb, ninguno marca info, no pone el nombre del fabricante ni nada, y en propiedades, sale Administración de energía. Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía, y una casilla mara validar o no. Pero no sale nada mas.

Link to comment
Share on other sites

Pedazo de reflote te acabas de marcar, amigo!

 

En win10, a mí no me los especifica, solo me salen un montón de dispositivos USB HID y cosas similares.

 

En el panel de control (Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras) sí que me salen, pero sin el icono que veía en win7, me pone un icono de gamepad genérico. Eso si, en propiedades de los dispositivos veo todos los ejes y botones.

 

En win10, tras instalar los drivers del Warthog, creo que sí que me salía la descripción en en Administrador de dispositivos. Pero los tuve que deshabilitar para que no dieran conflicto con el Escape from Tarkov. No se si desde entonces se reconocen como genéricos. ¿Alguien con win10 puede confirmar este punto?

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 8/1/2018 at 1:45 PM, norum said:

Hola, muchas gracias por la info, pero quisiera preguntarte ¿eso te sale en Windows 7, verdad?

Yo pruebo a hacerlo en Windows 10, y en principio no me salen los nombres de los dispositivos, solo el teclado y el ratón. He conectado el throtle hotas y veo que se añade un nuevo usb, pero mirando en todos los usb, ninguno marca info, no pone el nombre del fabricante ni nada, y en propiedades, sale Administración de energía. Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía, y una casilla mara validar o no. Pero no sale nada mas.

Estás seleccionando el USB que no es , porque me sale tal cual en Windows 10: https://imgur.com/a/lS3CdlS3Cd

Perdona la demora en la respuesta jaja

 

Link to comment
Share on other sites

Tras debatirlo en el interior de mi cabeza con el C.E.R.D.O., hemos decidido que el trofeo no recaiga sobre Qpassa, a pesar de su falta de aprecio por el espacio-tiempo, si no a Norum, por su falta de pericia con el foro!! Quedando plasmado en el hilo del Reflote de Oro hasta el proximo Apocaleches! Enhorabuena!!

 

 

PD: C.E.R.D.O. -> Comite Elegido para el Reflote De Oro.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
El En 16/12/2010 at 15:44, Qpassa dijo:

Lo otro es el G940

XcuhS.png

hola amigos.

a mi no me sale la pestaña de energia. solo las pestañás de: "general", "controlador", y "detalles" y tengo windows 7. ¿tiene solución? 

por cierto, ¿como hago para saber que controlador es el de la targeta de 3.0? esque lo que quiero averiguar es si de verdad la targeta es 3.0 o si es 2.0. porque si es 3.0 saca 900 ma pero si es 2.0 como mucho 500ma. 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website