Jump to content

Demostración de la Patrulla Águila Virtual este sabado 18 a las 19:00h


Recommended Posts

Mi más sincera enhorabuena a todos los integrantes de la Patrulla. Gracias por este regalo navideño fruto de vuestro esfuerzo y tesón. :clapping: :clapping: :clapping:

 

¿Habeis pensado en grabar un video y mandarlo a las televisiones? Siempre habrá un programa de ocio o un hueco en algún telediario y nunca se sabe...

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Acaban de comunicarme si podéis facilitar el móvil de Ruffles.

 

Parece ser que los de C+ están interesados para ficharlo como cámara para la final de la Champions, eso sí, el tema de la música de fondo, dicen que ya lo llevan ellos :icon_mrgreen:

 

<_< Intentaba darle un aire a lo Tarantino :icon_mrgreen:

 

P.D: Alguien esta interesado en el cohe del video ?? lo vendo de sengunda mano por eso lo saque :xd: es lo que tiene sumar resaca, teclado pequeño y dedos gordos como morcillas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ha estado bien, y el tiempo ha sido muy limitado. Por mucho que se entrene con una semana no da tiempo a nada, además de que esto salió un poco de aquí y de allá por el tema Redatón y luego el quedar para hacer el evento antes de navidades.

 

En todo caso, el trabajo es encomiable, simplemente proponerse hacer esto y llevarlo adelante ya es un grandísimo premio.

Link to comment
Share on other sites

Que puta mierda el lag, un problema que no habia sufrido, y hoy me ha traido loco, en el entreno previo ya me pasaba y no he conseguido arreglarlo y he salido ya descentrado a volar y asi ha salido... En fin, hamijos, vendran tiempos mejores, hoy ha sido un fiasco pero la Patrulla sigue adelante y volveremos a dar guerra... :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

GRANDE CHICOS!!! Me ha encantado el video..! :o

 

Sabemos lo mucho que se han esforzado para haber llegado hasta este espectaculo aéreo..!

 

Como dijeron anteriormente, han dejado en alto el nombre de la Patrulla Águila Virtual. :grin:

 

Mis felicitaciones a cada uno de los integrantes..! B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website