Jump to content

Mapa Norte de España


RedEye_Jir

Recommended Posts

Primero...¡Enhorabuena por el trabajo realizado! ;)

Y segundo...Tengo una duda, qué a ver si me la podéis resolver... :rolleyes:

Sigo estos pasos:

1-Full Mission Builder

2-File

3-Load Map

4-Jir_Nothern_Spain

Se carga el mapa,pero al darle al "play", no me sale ningún avión en "arming"...¡Algo estoy

haciendo mal!...¡¿Qué?! :huh:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Primero...¡Enhorabuena por el trabajo realizado! ;)

Y segundo...Tengo una duda, qué a ver si me la podéis resolver... :rolleyes:

Sigo estos pasos:

1-Full Mission Builder

2-File

3-Load Map

4-Jir_Nothern_Spain

Se carga el mapa,pero al darle al "play", no me sale ningún avión en "arming"...¡Algo estoy

haciendo mal!...¡¿Qué?! :huh:

 

Saludos

 

Tienes que fabricarte una misión en Full Mission Builder.

Es muy fácil. Con el mapa a vista:.

Arriba en View clic, en el desplegable clic en objec, aparece un cuadro de dialogo ahora elige un avión, presiona control y botón izq. del ratón en el punto del mapa en que quieras empezar, aparece un punto, un waypoint, lo mismo en otro punto, en plane 1 marca la casilla player.

En File selecciona save as y lo guardas en single en cualquier carpeta.

En file play.

Link to comment
Share on other sites

Llevo todos estos días esperando a ver si alguien tenía problemas, parece que solo yo.

 

Creo que lo tengo bien instalado, sigo las instrucciones, pero cuando quiero abrir el mapa, me dice abajo: "section [map 2D] not found in maps/Jir_Nortern_Spain/load.ini" y me echa fuera.

los demás mapas funcionan, por ejemplo el de Murcia / Cartagena, donde ya me he dado algunos paseos sobre la Manga (sin hoteles ni turistas), el mapa parece muy bueno, y no se pierde uno tanto como en esos mares lejanos.

 

tengo Vista y por eso el IL2 no está en programs, (ya tengo instalado y funcionando el 4.10, sin problemas),

 

las carpetas de este mapa se me instalan así:

 

C/IL2409/mapa Norte de España/Maps/Mods/MapMods/Maps/ ya quí dos carpetas, una es:

 

_Tex/Jir_N-S/ archivos

 

y la otra es

 

Jir_N-S/ archivos, entre estos el load.ini

 

en el all.ini he añadido la línea correspondiente, por eso me aparece en el cuadro de mapas el jir_...

¿que tengo mal?

 

Gracias (y no seáis muy crueles, ) SOLO QUIERO VOLAR SOBRE MI PUEBLOOOOOO.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Tull

El Il2 tiene que estar con algún tipo de MOD. Puede ser el Ultra Pack o cualquier otro.

Tienes que buscar la carpeta maps. En Ultra Pack está en Files y en otros casos está en MODS\MapMods\Maps.

Una vez localizada la carpeta maps la abres y pones dentro la carpeta Jir_Northern_Spain.

Dentro de maps habrá una carpeta _Tex, dentro de ella pones la carpeta JIR.

Finalmente abres el archivo all.ini, que también está en map y le añades la linea:

Jir_Northern_Spain Jir_Northern_Spain/load.ini

Y ya está.

Link to comment
Share on other sites

SÍ Señor, ahora ya me he enterado y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Jir, gracias por el mapa y gracias por la respuesta, me pongo a hacer una misioncita sólo para pasearme por mi pueblo y fardar delante de las mozas...

 

era una tontería, solo poner las cosas en su orden, pero me hacía la p.. un lío y no salía.

 

guapo el mapa, a ver esas misiones del Q, espero que no sean otra inocentada,

 

jod.., que agusto me he quedado...

repito gracias Jir.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Metal, de Belmonte, mejor dicho, de una aldea de allí.

Por cierto, el tío de Microsoft que preparó la versión hispana del güindos era de al lado de allí, un poco más al sur, fue el que decidió poner PC en lugar de ordenador o computador, evitando problemas con los del otro lado del charco

 

Jir, ya me he dado una vueltecita (por encima del pigüeña, de momento, mañana iremos a la capital)

 

en el 37 por este lado hubo poco follón y posiblemente nada de combate aéreo, la pelea fuerte fue en el Oriente,

 

podemos montar algo por Llanes o por Gijón, con buques, que nos preste alguno Sabin, que conoce el tema..

 

seguimos en contacto

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....... (eyaculación,sonrisa,extasis,alegria,placer,cara de felicidad,relajación muscular...)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(tras una breve pausa)

 

 

 

 

en breve "trascribo/reconvierto/traspaso/modifico/regularizo" las misiones del frente norte al nuevo mapa, y de paso actualizo los aparatos (el modelo 10 por el 6), que estaba pendiente...

 

Un saludo a todos...

Link to comment
Share on other sites

Genial este mapa!!!!! Uff...siempre he querido sobrevolar la ria de Villaviciosa (ver en el mapa la primera gran ria al este de Gijon) con algo real...(aparte de los muchos "globos" que he cogido pegandole a la sidra por alli) pero este mapa me da la posibilidad de hacerlo al menos virtualmente, y nada menos que con un spit o un torpedero de la WWII !!!. Me preguntaba que milagro me iba a llevar de vuelta a las cafeteras antes de la salida del Storm of War; y mira por donde, se hizo la luz!

Joder, gracias, gracias, gracias!...buen regalo de navidad!

 

saludos;

Kan.

 

edito para PD: está claro, (he vuelto a mirar el mapa con detalle) que está Guernica; pero nadie ha comentado nada....lo cual dice mucho y bueno de la gente del 69. :drinks:

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas. Por no abrir otro hilo refloto este.

He instalado el mapa de Sidi Ifni en mi instalacion HSFX 7.

 

Pasos:

1- Copiada carpeta mapmods/maps tal como viene en el paquete que te descargas (el mapa de sidi ifni) a jsgmemods.

 

2- Añadida linea "ag_uf_Ifni ag_uf_Ifni/load.ini" a all.ini en Files/maps

 

3- Activado "mapmods" en el gestor de mods.


El simulador me arranca y el mapa aparece en la lista del editor, pero cuando lo cargo no carga nada y me pone abajo "Section [MAP2D] not found in maps ...nosequénosecuantos"

 

Como añadido mencionar que al activar el mod con el gestor de mods me crea las carpetas maps y _tex en la raiz del simulador, y me gustaria arreglar eso, pero con que me ayudeis a hacerlo rular me conformaría en un principio.

 

Gracias de antebrazo.

Edited by alekszertiwan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website