Jump to content

"El incidente" en el FC2.0 del E69


Mazinger

Recommended Posts

BORRO PRIVADO

 

 

Perdonar el título, pero no lo tenemos aún. :icon_mrgreen:

 

Lo he comenzado con un privado pero no puedo realizarlo con todos los pilotos que posiblemente seamos.

 

Estamos ante una oportunidad que no debemos dejar escapar, de la mano de III/Jg52_Abm

 

Copio privado:

 

Seguro que se me olvida alguien, ya los iré poniendo conforme me vaya acordando.

 

Os remito el presente para saber si podemos contar con cada uno de vosotros para realizar una película, con guión y producción de III/Jg52_Abm, al igual que la que ha realizado con el IL2, anunciada recientemente en el portal del E69 y con colaboración directa de gran parte de los pilotos del Ala IL2 del E69.

 

No se trata de un casting, todos los que estamos aquí sabemos lo que hacemos en el aire, se trata de conseguir el mayor número de pilotos para realizar las escenas de la película. El Fc2.0 será uno de los sims, pero el Arma2 también estará presente.

 

Os ruego la máxima seriedad en el proyecto si os apuntáis, os seguiremos informando.

 

Si queréis, en este mismo "privado", podéis irnos diciendo si se puede o no contar con vuestra colaboración. El proyecto empezará a partir de la segunda semana de enero del año que viene.

 

Los aviones que se van a volar serán F15, Su27, F18, F14 y Mig29, además posiblemente el K50 con otra skin. Los pilotos de Su25T, Su33 y A10 también se tienen que apuntar, menos el jefe todos sabéis volar cualquier aeronave implementada en el LOMAC, así que no tenéis peros que poner :icon_mrgreen: . El Monstruo de las Galletas por fin puede volar el Su27, si el quiere, claro. ;)

 

Se ambientará en el año 1.995

 

Un saludo a todos.

 

 

PD.: Si alguien en algún momento quiere aportar algo, será bienvenido, pero se trata sólo de volar y actuar en el aire con un guión y briefing establecidos de antemano y con al menos dos días para su estudio previo. El trabajo duro de edición de tracks y montaje no se os va a solicitar, puede que sólo estrategias a seguir en un combate para recrear realidad 100%.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE&feature=BF&list=QL&index=3

 

HA DADO COMIENZO UN GRAN PROYECTO EN EL ALA, VAMOS A RESPONDER.

 

 

LISTA DE PILOTOS DE LAS ALAS LOMAC/DCS E69:

 

- Cloud Dancer alias "destroza PC,s" vuela cualquier aeronave. DATOS ACTUALIZADOS

- Desatino alias "Tripantalla" F15 DATOS ACTUALIZADOS

- Mazinger alias "Fox * 8" F15 DATOS ACTUALIZADOS

- Overlord74 alias "Power edition" F15, K50

- Predikeitor alias "El ATC" F15, A10 DATOS ACTUALIZADOS

- Nyzuz alias "Rotatorio" K50

- Zhuravlik alias "El Mod,s-to" F15, Su27, Mig 29 DATOS ACTUALIZADOS

- Joseti alias "Pepe" F15, A10 DATOS ACTUALIZADOS

- Starbuck alias "ROF" A10 y F15

- Rhabia alias "C130" A10 DATOS ACTUALIZADOS

- Kandinsky alias "K" K50

- Mendeku alias "Aita" F15, Su27, Su33 DATOS ACTUALIZADOS

- Trilogy alias "El proyectos" F15, A10, Mig29 DATOS ACTUALIZADOS

- Oldcrow alias "Tolotoco" vuela lo que sea, ¡¡¡qpassa¡¡¡

- Paquete alias "El instructor" A10, F15 DATOS ACTUALIZADOS

- Widowmaker alias "Hablad bajito" Su27, Su33, Su25

- Chtulu alias "33" Su7, Su33, Su25, Mig29 DATOS ACTUALIZADOS

- Capitán Beykel "29" Mig29, Su27, Su33

- Shango alias "El conciliador" K50 DATOS ACTUALIZADOS

- Delta Victor alias "El profesor" A10, F15

- Centauro81 alias "Centa" F15 DATOS ACTUALIZADOS

- Pk2 alias "me apunto" F15

- Zylog alias "a quién hay que matar?" Su25, Su27, Su33, Mig29 DATOS ACTUALIZADOS

- Davicico alias "el 3D" F15, Mig29, K50

- Fernando alias "el penúltimo" F15

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como va relacionado con el tema igual alguien puede asesorarme. tengo hecho una peliculita y me gustaría subirla para que se pueda ver. nunca he subido nada así que no controlo del tema. el problema está en la musica y en algunas escenas de peliculas comerciales que he metido. no sé si me tiraran el video por derechos de autor. ¿alguien prodría guiarme un poco?. gracias

Link to comment
Share on other sites

El actor secundario Bob de presenta voluntario, se vuela lo que haga falta, tengo TNT de sobra... :grin:

Aviones cualquiera, pero si queréis que haga daño tiene que ser con un A10A o me dáis un curso (para torpes ) de 10 mn puntual de lo que necesitéis concreto del aparato que haga falta y ya soy letal. :icon_mrgreen:

 

ed. Mi único problema es mi horario de disponibilidad, que es un poco raro, pero seguro que se puede acomodar ;)

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

como va relacionado con el tema igual alguien puede asesorarme. tengo hecho una peliculita y me gustaría subirla para que se pueda ver. nunca he subido nada así que no controlo del tema. el problema está en la musica y en algunas escenas de peliculas comerciales que he metido. no sé si me tiraran el video por derechos de autor. ¿alguien prodría guiarme un poco?. gracias

 

Si se dan cuenta lo normal es que o bien te borren la peli o le metan publicidad, depende del acuerdo que tengan con el autor de la obra que has usado.

Link to comment
Share on other sites

como va relacionado con el tema igual alguien puede asesorarme. tengo hecho una peliculita y me gustaría subirla para que se pueda ver. nunca he subido nada así que no controlo del tema. el problema está en la musica y en algunas escenas de peliculas comerciales que he metido. no sé si me tiraran el video por derechos de autor. ¿alguien prodría guiarme un poco?. gracias

 

Si se dan cuenta lo normal es que o bien te borren la peli o le metan publicidad, depende del acuerdo que tengan con el autor de la obra que has usado.

 

gracias por la info. La subiré a ver cuanto dura. yo creo que no me ha quedado mal del todo, pero que voy a decir yo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website