Jump to content

Cooperativa martes 28 diciembre


chapas

Recommended Posts

BRIEF Mision de los 3 faros

 

 

Los servicios de inteleligencia americanos han certificado fuerte presencia de convoys de suministro del sur del Japon industrial hacia las islas de Okinawa, Iwo Jima y las Aleutianas.

 

No tienen presencia naval en la zona, excepto durante el dia, con lo que los japoneses no tiene problemas para hacer zarpar sus convoys de noche.

 

Inteligencia cree que si son capaces de destruir sus faros principales, los convoys nipones no podrán zarpar, ya que de día serán presa facil para los destructores y submarinos estadounidenses.

 

Por eso es vital la destrucción de los tres faros por parte aliada.

 

La misión se vuela a punta de alba, con lo que la visibilidad debido a la altura del sol y la calima no será excelente. El objetivo en cuestión es parecido a este:

 

 

 

faro1.jpg

 

 

Los nipones enviaran a la zona 15 aviones desde el Akagi y el Shoikaku, precisamente para impedir la destrucción de los faros

 

 

 

REGLAS Y CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

 

 

-Hora lanzamiento: 22:45 h del martes 28 diciembre.

-La carga de fuel para despegar de los B-25 será del 25 %.

-La de los cazas esta por determinar (aún)

-La carga bélica 3000 lbs o como mucho se podrá reducir a 2000 lbs totales, si el piloto no es capaz de despegar con original de 3000 lbs.

-Hay que destruir todos los barcos (brief americano) que veamos en superficie (pesqueros), ya que en realidad son barcos espias nipones.

-La misión esta calculada para que los aviones gestionen el motor, en caso contrario posiblemente acaben en el agua.

-En el regreso, los portaaviones están un poco por encima de la hora de vuelo, con lo que habrá que gestionar perfectamente el motor para tener combustible y poder regresar.

-Esta misión no solo consiste en tirar una bomba o derribar un bombardero, sino de volver vivo y de una pieza al barco, tenerlo en cuenta. Solo se podrá aterrizar en los portaaviones (para ambos bandos)

-No habrá reflys.

-La ubicación de los 3 faros es secreta, solo se podrá llegar a los mismos si se realizan correctamente los waypoints. Si se salta alguno de ellos no localizaréis los emplazamientos y será imposible que lleguéis a los barcos

-Los faros NO son objetos destruibles, por lo que pondremos un objeto en su interior. Si a alguien le aparece "ENEMY CAR DESTROYED" significará que se ha conseguido el objetivo.

 

 

El asignamiento vendrá por orden riguroso de alistamiento. Al ser una misión en formato COOP, (las cooperaniegas eran en formato dog y eran para 64 pilotos y abrimos el alistamiento para gente de fuera del E69) y solo haber 31 slots, tienen preferencia los pilotos del E69.

 

Todos los aviones SON EMBARCADOS, y como NO VA A HABER REFLY, se ruega a TODOS los participantes que sepan realizar y asegurar un despegue de un portaaviones en las condiciones de carga que se especificaran. Sino es así, no os apuntéis. Esta noche colgare una misión de práctica de despegue para que comprobéis si sois capaces de despegar.

 

 

MISION DE ENTRENO DE DESPEGUE DE LOS PORTAAVIONES

 

Por parte nipona tenéis el Shokaku (cubierta color oscuro) y el Akagi (cubierta color claro). El primero navega a una velocidad de 31 kmh y es un poco más corto que el Akagi. El segundo es un poco más largo pero es más lento (29 kmh). Ambos son los valores por defecto que viene en el sim.

 

Por parte americana los portaaviones vienen configurados por defecto con una velocidad de 32 kmh.

 

La disposición de las escuadrillas y los aviones, están como os las encontraréis el día de la misión. Los 3 Wildcats, saldrán cada uno de un portaaviones diferente, con lo que tendrán que reunirse y ponerse de acuerdo de como y a quién escoltar.

 

 

ALISTAMIENTO

 

 

B-25 Mitchell COMPLETO

 

-12 unidades.

-Despegan en escuadrillas de 4 unidades, y cada escuadrilla desde un portaaviones diferente.

-fuel al 25 %

-carga de bombas de 3000 libras (se puede rebajar a 2000 libras los que tengan problemas para despegar)

-nivel de IA (50% veteran y 50% average)

 

Pilotos:

 

Chapas

Deliverator

Talestas

Unghaar

Advan

Sinko

Jack_Aubrey

Starbuck

Osiris65

Antiguod

Kikety

Bucaral

 

Arcus (reserva)

 

 

 

Wilcat F4F COMPLETO

-4 unidades

-fuel (justo el mínimo para 1 hora de vuelo, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, si alguién tiene este dato le agradecería que lo postease)

-armamento: a eleccion del piloto

 

Pilotos:

 

Patrel

Shura

Cvchavo

Outlaw

 

 

 

Zero A6M2-21 (version naval) COMPLETO

 

-15 unidades

-fuel (el necesario para 1 hora de vuelo, lo mismo que con el caza americano, si alguien tiene este dato que lo diga)

-armamento: a eleccion del piloto

 

 

Pilotos:

 

Espiral

Rad-Wulf

Gusanako

Jorgeid

Vgilsoler

Rayonant

Thor

Manfred1918

Botijo

Alfjinete

Outlaw

CAR_LOS

BaronKaos

Mudito

Juanta

 

 

Se editará el post con los alistamientos y el brief definitivo

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A riesgo de que Chapas o algun otro me llameis llorón :xd: no es por ser garrapata cojonera, pero ya que vais con el B-25 del ´44, ¿no se podría aumentar del zero A6m2-21 del ´41 al A6m5 de ´43?, (ya que el A6m3 que es el campeón del mundo no es embarcado) :icon_mrgreen:

 

Bueno de todas maneras y con el que sea me apuntas de samurai del aire :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website