Jump to content

Cooperativa martes 28 diciembre


chapas

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALISTAMIENTO COMPLETO

 

A partir de aqui cada bando que se organice.

 

Nadie sabe donde esta el objetivo. Acordaros de que hay que seguir waypoints. Como hay 3 faros, 3 escuadrillas de zeros tendrán waypoints diferentes que les llevarán a objetivo. La 4ª escuadrilla repetirá uno de los 3 anteriores.

 

Los B-25 igual, cada escuadrilla tendrá waypoint a su objetivo.

 

Lo único que me queda por definir es la carga de fuel de los cazas (zeros y barriletes)

Link to comment
Share on other sites

 

Lo único que me queda por definir es la carga de fuel de los cazas (zeros y barriletes)

 

Chapas quiero recordar que se hizo una prueba con los A6m2 en la SEOW de las Marianas con 25% de combustible, duración en tiempo y recorrido. ¿Se podría tener acceso al hilo para buscarlo?

Link to comment
Share on other sites

MISION APLAZADA

 

No es una inocentada.

 

Estoy en pleno formateo y se me ha jodido algo del pc. Creo que es de la tarjeta de sonido, pero llevo toda la tarde enmerdado y no he tenido cojones de arreglarlo. Espero tener mejor suerte mañana, pero esta claro que suponiendo que lo solucione, para la noche no estaré listo, asi que prefiero aplazarlo. Cuando lo tenga arreglado informo de la fecha.

 

Sino decís nada, cuento con los mismos que se alistaron. Si alguien no puede venir que lo diga.

 

Lo siento mucho. Y repito no es una inocentada. Puedo jugar con muchas cosas pero con esto no.

 

Si contra pronóstico mañana queda solucionado se lanzaría, aunque ahora mismo las posibilidades de que eso ocurra son de un 5 %

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Chapas. habla con Espiral porque había programado una coop para el día 30...

 

Saludos

 

Cierto, me acabo de dar cuenta.

 

Como Espiral convoco antes que yo, la suya es la que vale.

 

Si consigo arreglarlo mañana os informo, aunque lo veo muy jodido.

 

Sigo buscando drivers

Link to comment
Share on other sites

Ayer me acostaba a las 3 de la madrugada, habiendo conseguido solucionar el tema del pc, y estoy a mitad de formateo/instalación. Hoy me queda acabar de instalar perifericos, drivers, codecs, dejarlo configurado y realizar las imagenes de seguridad de rigor.

 

Entre esta noche y mañana por la tarde la instalación del IL2. Para evitar follones y que nadie se quede fuera tenía pensado lanzarla con la v4.09m.

 

Esta noche os confirmo como va el tema de mi instalación, y si veo que llego con tiempo, la anuncio hoy mismo para mañana.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website