Jump to content

1019 ofertas en Steam


JOSETI

Recommended Posts

Bueno, finalmente me he pillado el Left 4 dead 2. Ayer lo estuve probando y, a pesar de que mi nombre de perfil dice claramente que me llamo Cano, la gente no debía enterarse, porque me decían Fuckingnoob :xd:

 

El L4D2 es lo peor para jugar online,te echan de las partidas y te insultan sin razón o directamente se dedican a matar a los compañeros y a dar por culo,lo mejor es jugar con gente que conoces.Lo sé por experiencia xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ey! pasarme otra invitación!

 

nick: nite2

listo

 

 

no ma llegado:(

si la tienes, busca mejor :P

 

por cierto, que me dice el steam que con ese nick hace mas de un año que no te conectas, ¿a ver si es otro el que estas usando...?

 

 

 

 

si es el nick, con el que te logeas cuando inicias sesion, entonces es hafnio1983

Link to comment
Share on other sites

los que hablan del l4d, yo no he tenido ningun problema, pero hay que ser solidario con los botiquines, no robarlos, al igual que las pastillas. Suele ser el mayor problema, y sobretodo salvad a los compañeros de los monstruos!

Excepto algunos casos el compañero es la prioridad nº1

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Ey! pasarme otra invitación!

 

nick: nite2

listo

 

 

no ma llegado:(

si la tienes, busca mejor :P

 

por cierto, que me dice el steam que con ese nick hace mas de un año que no te conectas, ¿a ver si es otro el que estas usando...?

 

 

 

 

si es el nick, con el que te logeas cuando inicias sesion, entonces es hafnio1983

 

a ver ahora B)

Link to comment
Share on other sites

Publicadas las nuevas Today's dealys, nadie quiere el Altitude por 2€?

 

 

 

Comprado y como me había bajado la demo ya lo tendo disponible :lol:

 

Y al final, los jodioscabrones del arma me han convencido y me he cogido el ArrowHead ese o como se llame... me jodió mucho el querer pegar el otro día unos tiros y no poder porque en el server estaba metido... :xd:

 

También ha caído el Spore y el Wings of Prey.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website