Jump to content

1019 ofertas en Steam


JOSETI

Recommended Posts

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puto elvis, me he oillado el Simcity 4 delux.

 

Y al igual que darkness, a 2 leuros han caido el HL, T-72, y chrome 1 y expansión.

 

Que por cierto, sale más barato pillartelos por separado (crhome+ spctforce)Ç que por pack....que curioso

 

 

 

Si alguien quiere el BOB, que se pille la saga Theater of war y theater of war 2 .....

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Leches!! he caído en esta droga. Me he pillado el Left 4 Dead 2 y el GTA4+2 expansiones.

 

Si vuelve a bajar el Battlefield BC2 me lo pillo, pero sino paso, porque no tengo tiempo para tanto software.

 

 

Y luego dicen que no venden y que somos todos unos piratas :angry: Haciendo buenas ofertas venden mucho más que si ponen juegos a 60€

Link to comment
Share on other sites

El mount and Blade con la expansión también cayó y el Ego Draconis, el fright pack de indies y alguno más que no me acuerdo...ah sí uno mu raro mu raro pero con una pintaza que se llama Zeno Clash, el indie flight pack, el somofrost 2 y el Hegemony...dioss¡¡¡¡¡ estoy enfermo¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tengo la impresión de que estas ofertas han sido todo un exitazo y una demostración de que se puede vender online si se hacen bien las cosas. Ojo a la venta tradicional porque si se demuestra que estas ventas agresivas funcionan me veo a la tienda de toda la vida sudando y mucho.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que sí han debido ser un éxito...bueno al menos en mi caso lo han sido pero como véis en el post mucha gente se ha decidido a pillar algo (y eso solo en el E69 sin contar toda la demás peña¡¡).

 

Creo que este tipo de políticas son muy buenas para algunas cosas como luchar contra la piratería (porque ya quedan pocas excusas para no pillarse algún juego por entre 2-7€¡¡) y desde luego son una gozada para jugones empedernidos como yo....ya tengo juegos pa los próximos 8 meses¡¡¡¡ jejejjejej.

Link to comment
Share on other sites

Estas ofertas deberían darse más amenudo y la piratería descendería bastante.

 

Poniendo grandes juegos a un precio igual o menor a 15 euros (acordaros de Dinamic multimedia, que vendía a 2000 pelas sus juegos en los quioscos) tendrían muchisimas más ventas fijo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo sin verlo y más aún después de leer los términos...

 

  • El juego que compras no es tuyo y además de forma limitada, ellos te lo dejan así que si mañana les da por ahí te quedas sin juego.
  • No tienen porqué garantizar el servicio.
  • Gran Hermano: Transmisión de forma no visible de información del usuario. Vamos cuando juegas saben a qué lo haces, durante cuento tiempo, desde dónde, hardware y software etc
  • Mi único derecho es cancelar la cuenta (los juegos COMPRADOS a la mierda)

 

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

 

Vamos, que luego nos quejamos de Ubi :D

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

ningun software que compras es tuyo, solo te da derechoa usarlo de forma legitima, etc, etc, temas de derechos copyrights y demas.

No te garantizan el servicio para que si alguna vez se les cae el servicio nadie les pueda demandar, es una clausula tapa-agujeros legales.

Gran hermano, eso si, tambien es verdad que periodicamente te pregunta si quieres participar en la estadistica de hardware, si le dices que no se supone que durante esa estadistica te deja fuera de ella, se supone.

Y el tiempo que y a que juegas es obvio, todo el que estoy delante de la maquina ya todo lo que pueda :xd:

 

Sobre cancelar la cuenta y quedarse sin los titulos comprados, se supone que se deberia poder pedir los serials, si no a ellos, a las distribuidoras, ese es un tema poco tratado la verdad, pero ya te digo que el chiringuito tiene poca pinta de venirseles abajo, otra cosa sera que tu te "pelees" con ellos

 

 

 

 

 

 

pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam pillate el steam

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay cosas de Steam que no me gustan nada, como lo de obligarte a registrar tu juego para poder instalarlo habiendo comprado la versión física. Pero también tiene muchas ventajas. No sólo por las ofertas sino también porque hay muchísimos juegos que ya no se pueden encontrar a la venta en tiendas físicas y que aquí los puedes comprar haciendo un solo click. Un ejemplo es el pack de la saga Jedi Knight de Lucasarts, hay juegos como el Dark Forces que ni siquiera funcionaban en XP y que en su versión de Steam funcionan incluso en Vista (yo todavía no lo he instalado pero espero que también funcione en W7).

 

Tiene cosas buenas y cosas malas, pero en general me parece que las ventajas tienen más peso.

 

P.D. Otra cosa que a mi novia le gusta y a mi no tanto es la posibilidad de chatear mientras juegas. Cada vez que no le respondo al messenger se mete en el steam y me jode la partida :xd:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

ningun software que compras es tuyo, solo te da derechoa usarlo de forma legitima, etc, etc, temas de derechos copyrights y demas.

No te garantizan el servicio para que si alguna vez se les cae el servicio nadie les pueda demandar, es una clausula tapa-agujeros legales.

Gran hermano, eso si, tambien es verdad que periodicamente te pregunta si quieres participar en la estadistica de hardware, si le dices que no se supone que durante esa estadistica te deja fuera de ella, se supone.

Y el tiempo que y a que juegas es obvio, todo el que estoy delante de la maquina ya todo lo que pueda :xd:

 

Sobre cancelar la cuenta y quedarse sin los titulos comprados, se supone que se deberia poder pedir los serials, si no a ellos, a las distribuidoras, ese es un tema poco tratado la verdad, pero ya te digo que el chiringuito tiene poca pinta de venirseles abajo, otra cosa sera que tu te "pelees" con ellos

 

 

 

Puede pero por lo menos tengo el disco físico y aunque reviente el mundo si estoy en un zulo y un ordenador puedo jugarlo...a menos que una vez cancelado el STEAM pueda jugar a los juegos sin la intervención de su programa ¿Se puede?

 

Yo lo sigo viendo como el aniño único :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website